[VENDIDA] RENAULT TRAFIC TECHO ELEVABLE

Iniciado por kiko07, Diciembre 28, 2016, 22:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko07

Diciembre 28, 2016, 22:39:00 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 00:12:09 am por kiko07
Modelo:  RENAULT TRAFIC PASSENGER
Motor:   2.5 CDI 140CV 6 velocidades
Km del vehiculo: 171.000kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: correas cambiadas y revisiones al día  (libro de mantenimiento). Impecable a prueba de mecánica.
Extras del vehículo: Dirección asistida, Alarma con volumétricos, Aire acondicionado, Aire acondicionado trasero independiente, ABS, Airbag, elevalunas y espejos eléctricos,  radio cd con navegador con mandos en volante, antinieblas delanteros,... TODOS LOS EXTRAS MENOS CUERO
Año de matriculación: 2006
Número de plazas (homologadas): 7, actualmente llevo 5 pero conservo el asiento doble original                     
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevarle (homologado) Asiento convertible en cama 1,85 x 1,50, (TOTAL 4 PLAZAS PARA DORMIR), calefacción estacionaria,  asiento copiloto giratorio. Aislantes para todas las ventanas a medida de Reimo. Batería auxiliar de gel 100mha, monitor de baterías Nasa Marine, tomas de mechero y 12v en zona de cama y asientos. Regletas led con dimmer de temperatura e intensidad. Regalo armario con fregadero con depósito  de 20l de limpias y sucias.
Estado general del vehÍculo: En perfectas condiciones, tratada con cariño y equipada por profesionales. Se puede hacer prueba mecánica ya que no ha tenido nunca ni un solo fallo . Duerme en garaje.
Otros: Catalogado como turismo (velocidad 120kmh
Precio:  20.00 €
Forma de contacto: kiko tfno: 650306290 (WhatsApp)

https://www.youtube.com/watch?v=62gdXPTaidY&sns=em

Bandivan

Hola, me interesa la furgo.
De que año es? Has sido tu el unico propietario?
Te dejo mi telefono para hablar:656894323

palurdo6

Que buena furgo. Si la hubieras puesto a la venta hace un año, te la habría comprado. Por estas fechas compré una Generation (con la que estoy encantado) y ahora estamos pensando en ponerle techo. El que se lleve la tuya se ahorra estas comeduras de coco.
Me puedes decir la altura de la furgo?
Gracias y suerte con la venta.

kiko07

Cita de: palurdo6 en Diciembre 30, 2016, 03:23:28 am
Que buena furgo. Si la hubieras puesto a la venta hace un año, te la habría comprado. Por estas fechas compré una Generation (con la que estoy encantado) y ahora estamos pensando en ponerle techo. El que se lleve la tuya se ahorra estas comeduras de coco.
Me puedes decir la altura de la furgo?
Gracias y suerte con la venta.

La verda que lo del techo es un puntazo!! yo dudé y miré 1000 veces y una vez puesto .... cambia la película muuuucho..... anímate!!! En cuanto a la altura no sube demasiado, el montador me comentó que se quedaba en 2 m, pero que por precaución todo parking menos de 2,05 no la metiera.

rmohedas

Muy buenas.

La verdad es que está muy bien la furgo, pero echo en falta alguna foto adicional:

1. Comentas que regalas armario con fregadero con depósito  de 20l de limpias y sucias. Podrías incluir alguna foto del mismo.
2. Entiendo que el bater químico, que aparece en una de las imágenes, no estaría incluido en el precio, según la descripción del equipamiento del vehículo.
3. Veo que en las fotos tienes los asientos traseros retrasados, pero no tienes ninguna mesa, no?
4. En algún post anterior, comentabas que tenías la batería auxiliar con algún golpe, la que incluyes en la venta está cambiada?
4. Finalmente, preguntarte si tienes alguna foto con el asiento en posición de cama.

Muchas gracias de antemano.

Estaría interesado, si bien, tengo que hacer cuentas, ya que se escapa un poco del presupuesto que teníamos en mente.

kiko07

Diciembre 31, 2016, 01:48:46 am #5 Ultima modificación: Diciembre 31, 2016, 01:52:49 am por kiko07
Cita de: rmohedas en Diciembre 30, 2016, 11:29:56 am
Muy buenas.

La verdad es que está muy bien la furgo, pero echo en falta alguna foto adicional:

1. Comentas que regalas armario con fregadero con depósito  de 20l de limpias y sucias. Podrías incluir alguna foto del mismo.
2. Entiendo que el bater químico, que aparece en una de las imágenes, no estaría incluido en el precio, según la descripción del equipamiento del vehículo.
3. Veo que en las fotos tienes los asientos traseros retrasados, pero no tienes ninguna mesa, no?
4. En algún post anterior, comentabas que tenías la batería auxiliar con algún golpe, la que incluyes en la venta está cambiada?
4. Finalmente, preguntarte si tienes alguna foto con el asiento en posición de cama.

Muchas gracias de antemano.

Estaría interesado, si bien, tengo que hacer cuentas, ya que se escapa un poco del presupuesto que teníamos en mente.

Hola rmohedas

Te contesto a lo que me consultas:
1: voy a intentar subir alguna de un video en el que se ve la cama desplegada y el techo, también si quieres me puedes escribir un WhatsApp y te mando unos cuantos videos que he grabado hoy mismo. El teléfono está al final de la descripción.
2: me supongo que lo que te refieres con el water químico es la nevera de compresor wuaeco cdf25, yo no tengo Water, en la furgo me da no sé qué hacer esas cosas, jejejej
3: El asiento está en su posición normal, suelo utilizar la mesa que utilizo para comer fuera así no llevar tanto trasto.
4: La Bateria que comentas, la cambié este verano por una nieva de gel de 100mha (toda la instalación eléctrica es nueva de agosto)

kiko07

Enero 07, 2017, 10:24:16 am #6 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 10:27:25 am por kiko07
Os dejo un video para que os hagáis del todo a la idea:

https://www.youtube.com/watch?v=62gdXPTaidY&sns=em

Moje kochanie

la verdad es que el mercado de venta de furgos es caprichoso. a veces ves venerse unas furgos a unos precios que no te lo puedes explicar por ningun lado, y sin embargo otras veces aparecen otras como la tuya que al menos en el papel parece una oportunidad cojonua y le cuesta animarse a la gente....

un saludo y suerte con la venta

Marina72beach

Hola!
Creo que te equivocaste al poner la fecha
Por la matrícula que se vé en las fotos es de abril de 2006
Por lo demás la furgo se la vé de primera!
Si tuviera la pasta te la compraba sin dudarlo
Suerte con la venta!
Aunque no creo que la necesites

kiko07

Cita de: Moje kochanie en Enero 09, 2017, 14:02:52 pm
la verdad es que el mercado de venta de furgos es caprichoso. a veces ves venerse unas furgos a unos precios que no te lo puedes explicar por ningun lado, y sin embargo otras veces aparecen otras como la tuya que al menos en el papel parece una oportunidad cojonua y le cuesta animarse a la gente....

un saludo y suerte con la venta

Moje kochanieMuchas gracias por tu comentario.... Que voy a decir yo.... La verdad que la vendo con todo el dolor de mi corazón, pero llevo tiempo detrás de una Gv y me lanzo!!!

kiko07

Cita de: Marina72beach en Enero 09, 2017, 17:16:03 pm
Hola!
Creo que te equivocaste al poner la fecha
Por la matrícula que se vé en las fotos es de abril de 2006
Por lo demás la furgo se la vé de primera!
Si tuviera la pasta te la compraba sin dudarlo
Suerte con la venta!
Aunque no creo que la necesites

Tienes razón!!! Esta mal puesto el año... Es 2006 ... Fallo técnico gracias por decírmelo. Y gracias por el comentario.

Cita de: kiko07 en Enero 10, 2017, 20:10:12 pm
Moje kochanieMuchas gracias por tu comentario.... Que voy a decir yo.... La verdad que la vendo con todo el dolor de mi corazón, pero llevo tiempo detrás de una Gv y me lanzo!!!