Para el invierno...

Iniciado por Josehuesca, Diciembre 27, 2016, 21:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josehuesca

Diciembre 27, 2016, 21:16:44 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 21:21:58 pm por Josehuesca
Hola a todos!! He copiado una idea que tuvo un amigo mío para su coche,es un tdi 110cv grupo VAG y como le cuesta tanto calentar en invierno(lo mismo que mi t4 tdi) le he hecho un pequeño brico para que caliente antes y no pase tanto frío la pobre,

Lo primero que he hecho ha sido desmontar la rejilla delantera,4 tornillos,dos arriba y 2 abajo(fotos)

Una vez desmontada ya tenemos acceso y tomamos medidas de altura y anchura(la que le he hecho yo a la mía tiene 35cm de largox40cm de alto)

Les hacemos una solapa a cada lado para asegurarla

Recortamos con una tijera de las que se emplean para chapa y ya se presenta en su sitio

Se doblan las solapas hacia el radiador y se saca de su sitio para hacerle el doble en condiciones

Una vez hecho esto se encaja en su sitio y para que no se desplace de un lado a otro(el plexiglas que he hecho yo solo tapa medio radiador) fijaos en el detalle de la solapa que queda encajada entre los tubos del a/a y el mismo radiador.

Decir que va encajada entre el radiador del agua y el del a/a,una vez instalado se vuelve a colocar la rejilla,los 4 tornillos y a rular,lo mismo si en un viaje largo notamos alguna anormalidad en el rendimiento del sistema de refrigeración,con un destornillador de estrella y 3 minutos lo solucionamos.

Y nada más,espero que me deis vuestra opinión,que os parece etc... saludos a todos!!!