VENDIDA [16.600 rebajada] T5 TRANSPORTER 2.5 HOMOLOGADAN

Iniciado por snupyacky, Diciembre 26, 2016, 16:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snupyacky

Diciembre 26, 2016, 16:48:37 pm Ultima modificación: Julio 22, 2017, 18:34:36 pm por snupyacky
Modelo: Volkswagen T5 TRANSPORTER  2.5 TDI  (homologado a TURISMO-VIVIENDA)
Motor:   2.5TDI - 130CV
Km del vehículo: 205.121 Km.

Comentarios sobre el motor-mecánica:
La culata ha sido rectificada a los 175.000 kilómetros por un problemas en el árbol de levas. El motor ahora esta nuevo y la furgo va como un tiro. fue un problema muy común en estos motores con el bloque de motor y el 'nicasil' de las camisas. Está revisado 100%, todo demostrable con facturas.
Se le cambio:
-   Junta de culata, taques hidráulicos, árbol de levas, casquillos de levas, rectificar culata, junta de culatas Y TURBO.

También se le ha repasado todo el motor para dejarla nueva :aceites y filtros cambiados cada 10.000km. Además, desde que se compró en el 2014 se le ha cambiado:
* se le ha cambiado dos neumaticos del eje trasero son michelin agilis. 21/3/17
*pulido y lijado de los faros delanteros (están como nuevos) 22/3/17
•   Soportes motor
•   Tubuladora y distribuidora de gasoil
•   Maquinilla elevalunas dos puertas.
•   Mandos calefacción
•   Carga de aire y arreglo del a/a
•   4 neumaticos ovation 215/65 r16 109T. 2 neumáticos cambiados hace dos meses.
•   ACEITE REPSOL ELITE 5W40 (es el mejor que le va al motor, no echéis otro)
•   Junta homocinética rueda delantera izquierda
•   Kit de embrague
•   Discos frenos, pastillas, rotula de suspensión, bieletas de suspensión y liquidos.
•   Cambio del paragolpes trasero (NUEVO)
•   Piloto trasero
•   Nuevos laminados en la lunas.

Se admite prueba mecánica o lo que crean conveniente 100% fiable.

Extras del vehículo (No equipo camping):
Bola de remolque homologada, cristales tintados (intimidad total), cortinas y oscurecedores para todas las ventanas + aislantes, 5 plazas.
aire acondicionado y calefacción. radio con transmisor mp3. Manos libres parrot.
Año primera matriculación: 2004
Procedencia: nacional. La ficha tecnica confirma que es nacional. Creia q era importada. Pero me equivoque se compro en cordoba.
Número de plazas (homologadas): 5     

Equipamiento Camping vehículo:
la empresa freekampers la camperizo en abril 2015. http://www.freekampers.com/index.php/2014-10-20-11-36-22/t5-furwo
En ese link, podéis ver todos los detalles.

Extras/regalo:
cocina de camping gas (4 cartuchos)
wc portail de la marca therford (+ 3 liquidos limpiadores)
2 sillas plegables
1 cabina para ducha al aire libre
cadena para la nieve
mesa plegable en armario exclusivo
cargador exterior de la bateria (carga en camping a 220v)
ANTIRROBO BULLOCK para vwt5, este antirrobo es unico imposible llevarse el coche. (EXCLUSIVO ITALIANO- valorado en 150€)

Estado general del vehículo:
SE VENDE PORQUE QUEREMOS CAMBIAR A UNA FURGONETA GRAN VOLUMEN.
Desde su camperización es un vehiculo vivienda y la hemos disfrutado mucho por playas, montaña y para viajar por diferentes sitios. Siempre se ha comportado muy bien. Solo el problema de la culata que solucionamos a las mil maravillas. Ahora la furgoneta esta de maravillas y la persona o familia que la adquiera va a tener furgoneta hasta que se aburra. No deberá gastar nada en mecánica.
El motor está revisado 100%, conducción muy fina. No tiene óxidos, kilómetros reales demostrables (comprobados). La chapa, está perfecta, tiene alguna picada por que es nuestro vehículo del día a día, pero nada grave ni apreciable a simple vista. El interior está nueva. Se camperizo hace solo un año y medio. La nevera todavía conserva el plástico de embalar.
Precio: 16.500€

Lo ultimo realizado. Cambio trasero michelin agilis. Motor lavaparabrisas, revision arreglo del alternador. Arreglo de bomba expansora.

Otros-Notas (Campo libre): AMPLIAMOS LA FAMILIA Y ESTO NOS HACE COMPRAR UNA FURGONETA MAS GRANDE. LE TENEMOS MUCHO CARIÑO A NUESTRA "FURGO" Y más ahora que esta reformada y como nueva. Ha viajado por toda España y subido los pirineos va como un tiro.
EXTRAS
1.   Bullock. Antirrobo italiano exclusivo
2.   Potti thetford 10 litros. Líquidos más limpiadores potty original.
3.   2 sillas plegables decathlon
4.   Mesa de camping con armario exclusivo
5.   Oscurecedores 9 capas
6.   Termómetro interior y exterior
7.   Cortinas a medidas y ganchos imantados
8.   Manguera enrollable
9.   Conversor 220v
10.   Cambiador 2 metros, justos para encajar con el porton y ducharte de forma genial.
11.   Camping gas más cartuchos de camping gas. Marca original.
12.   Perchero portátil para tender
13.   Recogedor + escoba
14.   Zapatero cartón para zapatillas
15.   Pulpos antivuelco
16.   Extintor debajo del asiento.
17.   Alargadera 25 metros enrollable con 4 tomas 220
18.   Funda asiento hawaiana con cojín de gel para viajes largos
19.   Saca-bollos para chapa exterior.
20.   Bomba de agua manual para 5,4 y 3 litros.
21.   Anticongelante vw original
22.   Aceite 5w40 el mejor para el motor de la vw
23.   2 alfombras de goma para la cabina
24.   Fusibles de repuestos
25.   Utensilios para cocinar
26.   Organizador de viaje

CAMPERIZACIÓN + SERIE

1.   Cama 180 x 110
2.   Armarios ropa
3.   Armarios despensa
4.   Panelados aislante térmico
5.   Luz trasera y delantera con regulador de intensidad
6.   Voltimetro con información batería secundaria
7.   2 bateria 100ah de AGM CON RELE AUTOMATICO
8.   Toma de 12v mechero, 3 tomas
9.   Toma 12v usb, 2 usb
10.   Fusibles de fácil acceso
11.   Luz en equipaje
12.   Mesa comedor plegable, extensible y movible
13.   Asientos delanteros plegables
14.   Suelo impermeabilizante con estilo madera
15.   Homologado vehículo vivienda 5 plazas
16.   Ducha exterior agua fría 57 litros deposito en los bajos del vehículo
17.   Agarres fiamma.
18.   Waeco frigorífico 50litros cr50
19.   PARROT manos libres
20.   A/C

Forma de contacto:  630060675 Whatsapp.

FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

T4Power

Buenas,

Muy chula la furgo, buena camperizacion. Una pregunta veo que el sillon de atras esta retrasado y mantiene ademas sus anclajes originales. esta homologado para viajar atras o viajar en posicion delantera y paradao atras?

sl2 y suerte
Dale gas!

snupyacky

Lo que salen en las fotos son los anclajes originales. supuestamente para viajar dos personas atrás deberías poner el asiento en los anclajes originales. pero la gente nunca los cambia. Me han parado mas de 10 veces la policía y guardia civil y me han preguntado mil cosas y examinado la furgo por dentro y nadie me ha dicho nada. Ellos ven que la tarjeta itv esta en regla y que esta homologada y nada mas. eso sí, si llevas a gente de viaje atrás, según ley se debería cambiar. pero estoy convencido que las diez veces que me pararon...ellos no sabían esa normativa. es más, el camperizador nos dijo que la policía solo mira homologación. Aunque si hay alguien que es muy miedoso..jajajjaj. con cambiar la posición delantera cuando viajen personas es suficiente. yo cambio los asientos en 2 minutos con la apertura-fácil. así QUE NO HAY PROBLEMAS. GRACIAS .palmas
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

T4Power

Ok, perfecto, se que no hay problema ninguno. Todo el mundo lo lleva asi, era solo curiosidad por si habias conseguido homologar retrasando el asiento que creo que a dia de hoy no se puede.

sl2!
Dale gas!

snupyacky

Con la furgoneta se regalan todos los componentes de la cama: colchón a medida, sabanas, almohadas. todas a medidas. .palmas .palmas .palmas

En la furwo se han instalado varios útiles que hacen fácil la estancia. soporte para bolsa de basura, soporte para la escoba y recogedor. cortinas con imanes percha para mover y colgar a tu gusto....bueno espero que os guste.
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

snupyacky

ACTUALIZO INFORMACIÓN. pongo mas fotos para que sepáis los sitios que ha recorrido mi "furwo" y decir que es una maquina y que nos da mucha pena venderla pero que nuestra intención es pillar una GV. no tenemos prisa en venderla, esta mimada y DUERME EN GARAJE....mejor ver en Sevilla, esta muy cerca del furgoperfecto de Sevilla.

2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

T4Power

La primera foto es el palmar no?  La playa de Sevilla  ;D
Dale gas!

SiErRa86

Respecto a lo de los anclajes yo no me preocuparía por la policía, el problema viene cuando llevas a gente tienes un accidente y como los anclajes mas restrasados no están cogidos a ningun punto estructural de la furgo lo mas probable es que se arranquen y los pasajeros salgan lesionados.

Por eso no se homologan porque ningun ingeniero quiere esa responsabilidad. El camperizador informa que de esa manera no se puede viajar aunque te da la posibilidad de hacer salón mas espacioso.

El tema es que si pasa y el que va atrás se mata el seguro no va a cubrir nada ya que el asiento no está en su posición para llevar a gente, por lo que te puedes arruinar de por vida con la indemnización que tendrias que pagar.

Lo suyo es que si se lleva a gente vaya en la posición adelantada y para el fin de semana y vacaciones en la posición retrasada.

Feliz año y suerte con la venta

snupyacky

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 31, 2016, 19:20:09 pm
Respecto a lo de los anclajes yo no me preocuparía por la policía, el problema viene cuando llevas a gente tienes un accidente y como los anclajes mas restrasados no están cogidos a ningun punto estructural de la furgo lo mas probable es que se arranquen y los pasajeros salgan lesionados.

Por eso no se homologan porque ningun ingeniero quiere esa responsabilidad. El camperizador informa que de esa manera no se puede viajar aunque te da la posibilidad de hacer salón mas espacioso.

El tema es que si pasa y el que va atrás se mata el seguro no va a cubrir nada ya que el asiento no está en su posición para llevar a gente, por lo que te puedes arruinar de por vida con la indemnización que tendrias que pagar.

Lo suyo es que si se lleva a gente vaya en la posición adelantada y para el fin de semana y vacaciones en la posición retrasada.

Feliz año y suerte con la venta

Tienes toda la razon, tiene mas importancia la vida que una multa. Aunque nuestro homologador....el ingeniero dice q no puede homologar los anclajes durante el viaje por normativa. Pero el camperizador los fija al vehiculo de manera integral. Es decir q dudo que en un accidente salgan volando. Es mas, creo q estan fijados a la estructura del vehiculo...un trabajo fino fino....aunque no te falta la razon. Y si kieres asegurarte...solo desplazas y a viajar. Gracias x el aporte. Feliz navidad.
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

snupyacky

Cita de: T4Power en Diciembre 31, 2016, 16:32:40 pm
La primera foto es el palmar no?  La playa de Sevilla  ;D

Si....el palmar en invierno pq en verano chungo con las multas. .malabares
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

snupyacky

Buenas, para todos los interesados que me habeis escritos por whatsaa y me habeis dicho que os mola mucho pero que estaba muy por encima de precio de mercado...pues eso, he decidido bajarla 600€. Asi que la dejo 17.900 Negociables.

Tiene muchos extras de camping. Tienda para la ducha, cocina gas butsir, 2 sillas plegables, mesa camping adaptable armario, organizador asiento, arcon asiento, cortinas, aislantes para ventanas de 9 capas. Armarios, utensilios de cocina, gadget de varios tipos que te haran la vida mas facil, parrot, radio mpe3.... .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Animaros...los que estais decididos...es una furgo perfectaaaa .palmas
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

snupyacky

Tiene bola de remolque. Ademas se vende con todo el sistema de seguridad, bullock y antirrobo.  .baba .malabares
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

snupyacky

Acaba de hacerse una revisión en el mecanico y esta perfecta. SIGUE EN VENTA. Al final vuelve a estar en venta, casi se la lleva un forero. Suerte...
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

snupyacky

Para los futuros interesados, la furwo la uso a diario para ir a trabajar y esta perfecta, de motor y consume. duerme en garaje y tiene mucho mimossss. buen aceite y continuas revisiones, esta lista para viajar y pegarte un buen viaje. carga de aire acondicionado a tope, el frigo esta nuevo y la camperización es de abril del 2015. es una pedazo de furgo. LA VENTA SE DEBE, A QUE PRONTO TENEMOS UNA MAS EN LA FAMILIA Y NECESITAMOS UNA G.V. ANIMAROS, ES ALGO NEGOCIABLE.
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

ikerio

Cita de: snupyacky en Enero 03, 2017, 00:41:39 am
Tienes toda la razon, tiene mas importancia la vida que una multa. Aunque nuestro homologador....el ingeniero dice q no puede homologar los anclajes durante el viaje por normativa. Pero el camperizador los fija al vehiculo de manera integral. Es decir q dudo que en un accidente salgan volando. Es mas, creo q estan fijados a la estructura del vehiculo...un trabajo fino fino....aunque no te falta la razon. Y si kieres asegurarte...solo desplazas y a viajar. Gracias x el aporte. Feliz navidad.

Se ve q es un trabajo fino si, pero si el asiento va mas atras, y aunque no se vaya a soltar el asiento entero, q puede q si o puede q no.... lo q si tiene papeletas es de escurrirse por el hueco del cinturon. Por otro lado, creo q tanta autopropaganda, lleva un poco a desconfiar, o al menos en mi caso... no se... el problema de la culata, sera tipico, no lo niego, pero normalmente sabemos porque se jode la culata... y eso con estar muyyy mimado... pues no se... a mi no me cuadra mucho...