¿Existen foros como este en otros países?

Iniciado por Gijón, Diciembre 24, 2016, 01:28:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

inestxu

Cita de: Bizkor en Diciembre 29, 2016, 09:44:44 am
So lo digo por eso, yo tengo Euskaltel y todavía tiene Roaming...

Puedes comprar una tarjeta prepago de orange, meterla en un telefono viejo, ponerlo como router wifi, y por un euro tienes 100 megas para conectarte con todos los móviles que quieras. Yo hacía eso antes de que quitaran el roaming de vodafone. Es más sencillo de lo que cuesta explicarlo.

Chusmitico

Cita de: Uno de tantos en Diciembre 28, 2016, 21:37:45 pm
La corrección política es aberrante cuando las opresiones de las que se hablan no nos afectan. Si fuéramos el inmigrante, el homosexual, o la persona oprimida, lo veríamos de otra forma. Solamente hay opresiones que no sufrimos y que no vivimos y falta de empatía para compartirlas. Una de las mejores posiciones que se pueden tener en este sistema: hombre blanco heterosexual clase media, o una posición similar. Desde ahí es fácil hablar y criticar lo políticamente correcto y olvidar la empatía, así como ningunear a las personas oprimidas.

+1000  .palmas

Wagon On The Road

Tomo nota !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Bizkor

Cita de: inestxu en Diciembre 29, 2016, 09:49:58 am
Puedes comprar una tarjeta prepago de orange, meterla en un telefono viejo, ponerlo como router wifi, y por un euro tienes 100 megas para conectarte con todos los móviles que quieras. Yo hacía eso antes de que quitaran el roaming de vodafone. Es más sencillo de lo que cuesta explicarlo.

Buena solución, gracias ;)

zevier

Cita de: inestxu en Diciembre 29, 2016, 09:49:58 am

Utilizar un móvil con dual sim es también una solución muy comoda: En una ranura tienes tu sim habitual y en la otra pones la sim prepago del país donde te encuentres. Ya solo queda desconectar los datos de la sim habitual y activar los de la prepago.

siroco

Bizkor

Si las Areas AC ya las había visto me refería a FP. Gracias

inestxu

Cita de: zevier en Diciembre 29, 2016, 10:56:24 am
Utilizar un móvil con dual sim es también una solución muy comoda: En una ranura tienes tu sim habitual y en la otra pones la sim prepago del país donde te encuentres. Ya solo queda desconectar los datos de la sim habitual y activar los de la prepago.

Bastante más engorroso. Tienes que comprar tarjeta de otro pais y no puedes usar tu número. Lo que yo digo te deja tu teléfono tal como estaba y vas con un punto de acceso wifi portatil al que conectas todos los telefonos que quieras.

asturianin69

Por alemania hay muchos el problema es que estan todos divididos por ejemplo para nugget tienen un foro, james cook otro, vw t3 varios, t4 etc y no conforman un foro tan organizado como furgovw. Creo que tan ordenado como este ninguno.  .ereselmejor

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

mad-van

Diciembre 29, 2016, 15:09:58 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 29, 2016, 15:12:12 pm por mad-van
Y decían que el wasarro y el caralibro iban a acabar con los foros y los blogs...

luises

Creo que aún nadie a nombrado este http://www.brick-yard.co.uk/forum/ es en inglés y tiene apartados para T3, T4, T5, LT y algunos modelos más

Gijón

Muchas gracias por las aportaciones realizadas.
Tomo nota de todas y cada una de las páginas que mencionasteis y naufragaré por ellas.
Aprovecho para animar a más foreros a incluir nuevas páginas por ejemplo paises nórdicos, paises del este etc.
Un saludo.

zevier

Cita de: inestxu en Diciembre 29, 2016, 12:52:42 pm
Bastante más engorroso.

Para mí engorroso es tener que llevar dos dispositivos.

Tienes que comprar tarjeta de otro pais

Eso es cierto, pero hablamos de cinco euros que recibes en datos. Dependiendo del plan de datos habitual de cada cual puede venir bien un pequeño extra de Gb.

no puedes usar tu número.

En un móvil dual sim puedes utilizar tu número aunque lleves los datos de esa sim desconectados.

GGT

Cita de: Benito7770 en Diciembre 28, 2016, 20:23:40 pm
El tema de la corrección política es algo aberrante y ajeno a nuestra cultura. Entre eso y los rollos del género , del odio, las xenofobias, los mariconismos y demás productos del marxismo cultural nos tienen auto-acojonaos, acogotaos en una esquina. Sin machacar a nadie, pero me niego y me rebelo.

Madre mía!

MADRE MÍA!!!

Mariconismos... Marxismo cultural... Autoacojonaditos los hombres europeos blancos y heterosexuales

Sin palabras me quedao