Mayo 18, 2025, 23:12:37 pm

VW Carevelle T6

Iniciado por Jlnavarro2008, Diciembre 24, 2016, 01:04:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jlnavarro2008

Muy buenas, presentó mi nueva y tan esperada furgo, recién salida del horno...poco a poco ir adaptándole alguna cosilla.
150cv
Asíentos delanteros giratorios
Doble batería
Navegador Discover Media
Control de velocidad
Porta bicis Vw
Cristales tintados
Ahora lo 1º cámara trasera, a ver qué encuentro por ahí, se aceptan ideas....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hugora

Hola compañero muy guapa  .baba .baba .baba
Pero como ya te puse en el hilo de Hamlet
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Mas fotos del interior, queremos ver todos los detalles
Saludos y que la disfrutes...
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Damai

Hola, un color muy bonito, a disfrutar que son una pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivan-man

PRE-CIO-SAA
Me encantaaaaaaaa!
El color es perfecto aunque el color da un poco igual es una T6 y todas son igual de bonitas ;)
Salu2!

rinyt5

Fantastica color......felicidades.

Riny Van Trip

Fordyg

Impresionante el color..... felicidades.

Marmupe

Muy bonita! El color es una pasada, con los parachoques del mismo color tiene q quedar muy muy bien!

lizmark

Hola, nosotros tenemos pedida una Caravelle T6 Premium 150CV y tengo una pegunta que tu sabrás contestarme: ¿Se pueden abatir la segunda y tercera fila de asientos para que al quedar plano se pueda poner un colchón encima?
Por cierto, tu Caravelle es precioso, un color muy chulo!!!
Huyendo conmigo de mi...

tomatito007

ENHORABUENA  .palmas .palmas .palmas .palmas
Es la "hermana mayor" de la mía. Suerte y muchos kilómetros !!!!
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

hugora

Cita de: lizmark en Junio 04, 2017, 18:29:02 pm
Hola, nosotros tenemos pedida una Caravelle T6 Premium 150CV y tengo una pegunta que tu sabrás contestarme: ¿Se pueden abatir la segunda y tercera fila de asientos para que al quedar plano se pueda poner un colchón encima?
Por cierto, tu Caravelle es precioso, un color muy chulo!!!

Hola lizmark, si se puede, pero tendras que poner un baul o algo por el estilo detras de la tercera fila pues si no te qyedara una cama pequeñisima, normalmente lo que hacemos e quitar la tercera fila y poner 2 baules laterales o como mi caso el kit de furgomania
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

alvarweiser

El color est muy guapo, queremos ver el interior

amv

Dos cosas, el salpicadero asi? Que era opcional? La mia es el normal sin los cromados ni lo de la puerta abierta ejejej

Y luego, la camara? Disto con ella?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BluesVan

Cita de: Marmupe en Junio 04, 2017, 16:36:18 pm
Muy bonita! El color es una pasada, con los parachoques del mismo color tiene q quedar muy muy bien!

A mí también me ha llamado la atención que no tengas los parachoques pintados del color de la carrocería, sobre todo siendo una caravelle.

Sé que somos minoría, pero me gusta muchísimo más así, como la tienes, sin pintar.

Enhorabuena! Que la disfrutes mucho.

lizmark

Fuffff, yo cuento los días que faltan para que cumpla el plazo que me dió el comercial, espero que se cumplan dichos plazos, porque en el subforo de la California hay peña que trina con esto de las entregas... De momento disfruto viendo las vuestras, es lo que me queda...  .baba
Huyendo conmigo de mi...