Mayo 23, 2024, 20:23:53 pm


arreglado

Iniciado por URIGENZEN, Diciembre 23, 2016, 16:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URIGENZEN

Diciembre 23, 2016, 16:49:42 pm Ultima modificación: Enero 05, 2017, 16:04:16 pm por URIGENZEN
 :)
*

Jcecilia

uff, mala fuga, posiblemente tendras que desmontar la bomba y llevarla a un mecánico bombero para que te cambie las juntas y toricas.

el jaijo

Mírate el hilo de la furgo de esero, creo recordar que tuvo el mismo problema, y lo solucionó el mismo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

URIGENZEN

curiosamente la he puesto a andar un par de vueltas y ha dejado de dperder, no entiendo nada
*

URIGENZEN

el de esero era otra cosal, en fin,  a parado cuando se calienta el motor y lo pones en marcha pero creo que en frio al arrancar pierde, me tiene mosqueado mosca
*

lober

quiero entender que esas partes se mueven, cuando actúa el cable, así que de momento si solo pierde en frío, yo no esperaría mucho más para llevarla a revisar,
las bombas utilizan el combustible como lubricante interno, y lo que de momento quizás solo es una pequeña fuga que se puede solucionar con unos retenes nuevos, quizás mas adelante haya ido a peor, por daños internos,
supón que cuando deja de fugar aspira aire por el poro, fijo que a la bomba eso no le va nada bien.
antes de meterte en el taller de cabeza, fijate que no sea algo que por mala suerte esté desajustado, intenta limpiar bien la zona y asegurarte de dónde viene la fuga, no vaya a ser que venga de otro sitio y gotee desde ahí.
mucha suerte!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Jcecilia

Es normal que pierda solo en frio pues esa biela se mueve dependiendo de la temperatura del motor ( es la biela de avance de inyección ), si pierde lo seguirá haciendolo, repara antes de que sea peor.

URIGENZEN

g gecilia, gracias por contestar me ayuda mucho lo que me dices, si me pudieras informar mas de que se trata y si es posible arreglarlo yo, o es algo muy complicado, que es lo que se tendria que hacer
*

Jcecilia

Te recomiendo que lleves la bomba ha reparar a un bombero Diesel, intentar reparar tú la bomba puede que lo jodas mucho más.