Norte de Gales - elegido 4º MEJOR SITIO DEL MUNDO para 2017

Iniciado por Lago2007, Diciembre 23, 2016, 10:07:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Cita de: Bizkor en Enero 16, 2017, 13:54:02 pm
Muchas gracias Lago¡¡ Me ha encantado el viaje y es uno de los posibles destinos para este verano, a ver si nos cuadran las cosas y podemos ir.  :) :)


De nada,
Aún tengo que poner alguna info y links, escanear algunos mapas que tengo, etc. Weno con tiempo, el viaje ya está puesto.

Pásate por el hilo de Estresao y AlvarA que hay también muchas cosas de Gales
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313991.msg4148159#msg4148159


Bizkor

Cita de: Lago2007 en Enero 16, 2017, 16:59:38 pm
De nada,
Aún tengo que poner alguna info y links, escanear algunos mapas que tengo, etc. Weno con tiempo, el viaje ya está puesto.

Pásate por el hilo de Estresao y AlvarA que hay también muchas cosas de Gales
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313991.msg4148159#msg4148159


Gracias, también lo sigo  :)

oier

Gracias por toda la informacion.
Ahora solo falta leerlo y preparar un buen itinerario.
El ferry de vuelta ya lo tenemos

Lago2007

Cita de: oier en Enero 20, 2017, 11:56:24 am
Gracias por toda la informacion.
Ahora solo falta leerlo y preparar un buen itinerario.
El ferry de vuelta ya lo tenemos



Aunque en Gales puedes tener mal tiempo en cualquier época, espero que no vayáis antes de mayo; ahora mismo hace bastante frío y lluvia.
Las medias por ejemplo de Caernarfon son Julio Agosto 18º--14º ,Junio 16º--11º, Mayo 14º--9º
Nosotros hemos tenido más suerte 20-24º de día, pero las diversas veces que hemos ido fue agosto-septiembre

Espero que lo paséis muy bien .bien
Aún me queda completar alguna info, para cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabes...

Suerte

oier

Vamos en agosto pero por ahora solo e podido cerrar la fecha de la vuelta.
Pero mirando lo que costaban los ferrys de chebourg no me ha parecido caro el ferry a santander.
Todavia nos tenemos que empapar en un par de hilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lago2007

Me alegro !
Yo también tengo que buscar buena info para hacer el sur.  Te agradecería la compartieras  ;D

Lago2007

De todas formas porqué quieres ir desde Chebourg?, a no ser que quieras visitar las islas de Jersey o Gernsey...

Nosotros hemos mirado varias veces de cruzar desde Santander o Bilbao pero sale por un ojo de la cara.

Calais o Dunkirk - Dover lo puedes sacar x 50€ trayecto.

Supongo que ya sabrás que al suscribirse newsletter de las compañías de ferry te llegarán ofertas para reservar con antelación con hasta 20-30% dto

http://www.aferry.es
http://www.directferries.es

Sobre las mismas tarifas tienes opción de conseguir un 4,8% descuento o dinero de vuelta extra en beruby
http://es.beruby.com/direct-ferries

oier

Sobre todo es por quitarles el viaje hasta a calais a los niños de 3 y un año.
Es caro pero creo que cuando fuimos a escocia pagamos mas de 200€ el ferry de calais.
Este año creo que me compensa el ferry a santander.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Enero 21, 2017, 12:50:34 pm #188 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 12:53:00 pm por oier
Por si acaso me suscribo en las paginas, haber si encuentro una buena oferta para la ida . Que por ahora están por la nubes
A y gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lago2007

Cita de: oier en Enero 21, 2017, 12:47:32 pm
Sobre todo es por quitarles el viaje hasta a calais a los niños de 3 y un año.
Es caro pero creo que cuando fuimos a escocia pagamos mas de 200€ el ferry de calais.
Este año creo que me compensa el ferry a santander.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


entiendo lo de los niños pero tantas horas en barco con los críos también tiene su aquel. No se de donde sales pero el viaje desde Santander dura una eternidad, y no tienes el control sobre si hace bueno o malo, tamaño de las olas etc... La mayoría piensa que estas moles no se mueven con olas grandes.... Ya te digo si se mueven.

Yo crucé una vez de noche en camarote desde Holanda y se me hizo eterno, prefiero el viaje en coche hasta Calais o Dunkirk que yo controlo si paramos aquí o allí a comer, cuantas veces y cuanto tiempo; y luego el cruce en barco 2h se pasan volando. Pero cada uno es cada uno  ;D

oier

Seran 24h. Ya os contare a la vuelta espero que les guste y lo lleven bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tra´fi:k

Enero 26, 2017, 12:00:25 pm #191 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 12:04:25 pm por tra´fi:k
Cita de: oier en Enero 21, 2017, 07:55:21 am
Vamos en agosto pero por ahora solo e podido cerrar la fecha de la vuelta.
Pero mirando lo que costaban los ferrys de chebourg no me ha parecido caro el ferry a santander.
Todavia nos tenemos que empapar en un par de hilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  No dejes de mirar las opciones de coger ferry desde St Maló o desde Roscoff. En tiempos es parecido a cogerlo en Cherburgo, pero a lo mejor encuentras mejores precios.
Te ahorras muchos km respecto a ir hasta Calais o Dunkerque y el ferry sale bastante más barato que desde Santander o Bilbao.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lago2007

Cita de: tra´fi:k en Enero 26, 2017, 12:00:25 pm
  No dejes de mirar las opciones de coger ferry desde St Maló o desde Roscoff. En tiempos es parecido a cogerlo en Cherburgo, pero a lo mejor encuentras mejores precios.
Te ahorras muchos km respecto a ir hasta Calais o Dunkerque y el ferry sale bastante más barato que desde Santander o Bilbao.


con tu permiso añadiré esta info al índice

[...]Desde St.Maló hay un ferry de Britanny Ferries que sale a las 10:30 de la mañana y llega a las 7 de la tarde y desde Roscoff hay otro que sale a las 9 y llega a las 5 de la tarde.

También hay un ferry que sale de Cherburgo y en solo 3 horas te lleva a Portsmouth.
[...]

oier

Cuando sepa las fechas que saldremos me pongo a mirar porque segun google en 7h50 nos metemos alli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

checkmate

Enhorabuena!  Veo que has conseguido acabar la crónica del viaje!!!

Como comentan los compañeros es una guía de valor inigualable para todo el que quiera hacer una ruta por el norte de Gales. Me encantan esos lugares a los que se llega por curiosidad aventurera y que no salen en las guías...  Hay muchos en tu relato!

Gracias de nuevo por el tiempo que has dedicado para que los demás tengamos información...

Saludos!