Norte de Gales - elegido 4º MEJOR SITIO DEL MUNDO para 2017

Iniciado por Lago2007, Diciembre 23, 2016, 10:07:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Enero 29, 2017, 11:21:10 am #195 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 11:59:52 am por Lago2007
Cita de: checkmate en Enero 29, 2017, 09:03:59 am
Enhorabuena!  Veo que has conseguido acabar la crónica del viaje!!!

Como comentan los compañeros es una guía de valor inigualable para todo el que quiera hacer una ruta por el norte de Gales. Me encantan esos lugares a los que se llega por curiosidad aventurera y que no salen en las guías...  Hay muchos en tu relato!

Gracias de nuevo por el tiempo que has dedicado para que los demás tengamos información...

Saludos!


De nada, aún me queda mucha info por publicar, me he tomado una pausa, pero lo principal está  ;D

Lago2007


4º Norte de Gales (Blaenau-Ffestiniog)

http://www.dailypost.co.uk/whats-on/north-wales-global-top-ten-12070597
En octubre 2016 el Lonely Planet votó el Norte de Gales como uno de los mejores sitios del mundo para visitar este 2017 detrás de:

https://youtu.be/hw0W6XX5NUA?w=1470&auto=enhance&q=40
1º Choquequirau (Perú),


2º Taranaki (Nueva Zelanda),


3º Islas Azores (Portugal),


4º Norte Gales (Reino Unido)....


https://www.lonelyplanet.com/best-in-travel/regions



Bizkor

Lago, cada vez que escribes  me entran mas ganas de conocerlo .meparto .meparto

Lago2007

Cita de: Bizkor en Enero 30, 2017, 13:32:04 pm
Lago, cada vez que escribes  me entran mas ganas de conocerlo .meparto .meparto


Pues no te imaginas a mí las ganas que me dan de volver viendo el panorama....
Y que me planteo preparar una ruta de meses por algún lado de España, viajando y trabajando; y aquí no encuentro casi foneras....

Bizkor


Lago2007

Cita de: Bizkor en Enero 31, 2017, 09:10:58 am
Foneras?

Si , no sabes FON?
Lo del wifi gratis en todo el mundo, abrí un hilo hace meses y muchos compañeros se han hecho también.

Te compras un pequeño router (la fonera) que reparte una mínima parte de tu ancho de banda a la calle, a cambio tu tienes conexión Internet gratis en todo el planeta.... Sólo tienes que buscar donde hay otro miembro, 30.000.000 de miembros creo que somos. Europa está lleno.

Para nosotros es imprescindible tener Internet bueno, libre y sin límite de datos; ya que consumimos unos 2Gb diarios para trabajar.

Bizkor

Cita de: Lago2007 en Enero 31, 2017, 09:42:03 am
Si , no sabes FON?
Lo del wifi gratis en todo el mundo, abrí un hilo hace meses y muchos compañeros se han hecho también.

Te compras un pequeño router (la fonera) que reparte una mínima parte de tu ancho de banda a la calle, a cambio tu tienes conexión Internet gratis en todo el planeta.... Sólo tienes que buscar donde hay otro miembro, 30.000.000 de miembros creo que somos. Europa está lleno.

Para nosotros es imprescindible tener Internet bueno, libre y sin límite de datos; ya que consumimos unos 2Gb diarios para trabajar.


No tenía ni idea de lo que era, gracias por la aclaración.

Un saludo

Lago2007


Bizkor


Trencalòs

Retomo el hilo, para preguntar una duda...

Se ha habaldo en este hilo,sobre varias posibilidades de ferry para llegar a UK.

Nosotros, la última vez que subimos a Escocia, cogimos el Calais-Dover, pero ahora me estoy planteando que quizas haya alguna opcion mas economica, no solo teniendo en cuenta el billete sino tambien el ahorro de km-gasoil...

Existe esta opcion?