¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

:)
Yo he tenido una T4, T5 y ahora una T6 4motion 150 CV y de momento sin problemas en ninguna de ellas..

vwannabe

Cita de: joseco69 en Diciembre 19, 2018, 19:11:02 pm
Buenaas,la mia con 1 año y medio tiene 20000km y de momento bien,ahora se me acaba de encender el mensaje de SERV, ACEITE EN 30 DIAS...imagino que no habra que pagar..

Buenas, a mí me salto hace poco el servicio de aceite y en la vw me dijeron que como no tenía 40.000 km ni dos años, que borraban el aviso y que volviera cuando tocara la revisión de dos años.

Yo por cierto llevo año y medio, 26.000km y unas 75 noches y todo bien.

aullor

Cita de: joseco69 en Diciembre 19, 2018, 19:11:02 pm
Buenaas,la mia con 1 año y medio tiene 20000km y de momento bien,ahora se me acaba de encender el mensaje de SERV, ACEITE EN 30 DIAS...imagino que no habra que pagar..

Buenas! Si financiaste lo más probable es que  tengas las dos primeras revisiones gratuitas.

Saludos!

Capeal74

Cita de: vwannabe en Diciembre 19, 2018, 23:33:08 pm
Buenas, a mí me salto hace poco el servicio de aceite y en la vw me dijeron que como no tenía 40.000 km ni dos años, que borraban el aviso y que volviera cuando tocara la revisión de dos años.

Yo por cierto llevo año y medio, 26.000km y unas 75 noches y todo bien.

La mía cumple 2 años en abril. Se me encendió el mensaje de servicio de aceite y he pedido cita para el 2 de enero. Me preguntaron los kilómetros (26000) y no me han puesto pegas. La financié, y creo que era 1 revisión a los 40000 o dos años, no dos revisiones. Lo tendré que buscar pq no me acuerdo....

POPIT5

david73

Cita de: Capeal74 en Diciembre 20, 2018, 10:27:30 am
La mía cumple 2 años en abril. Se me encendió el mensaje de servicio de aceite y he pedido cita para el 2 de enero. Me preguntaron los kilómetros (26000) y no me han puesto pegas. La financié, y creo que era 1 revisión a los 40000 o dos años, no dos revisiones. Lo tendré que buscar pq no me acuerdo....

A mi me dijeron que eran dos revisiones
La primera antes de los dos años o de 20000km y la segunda antes de los 4 años o de 40000km lo PRIMERO QUE LLEGUE SIEMPRE SIEMPRE !!!

Otra cosa , cada cuanto son los cambios de aceite ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lizmark

Cita de: david73 en Diciembre 20, 2018, 11:37:37 am
A mi me dijeron que eran dos revisiones
La primera antes de los dos años o de 20000km y la segunda antes de los 4 años o de 40000km lo PRIMERO QUE LLEGUE SIEMPRE SIEMPRE !!!

Otra cosa , cada cuanto son los cambios de aceite ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según servivio oficial y manual cada 2 años ó 40.000 kms, lo que antes llegue. Ahora me gustaría saber si alguna VW T6 ha llegado a los 40.000 Kms sin que el nivel del aceite baje del mínimo y salte el chivato.
Huyendo conmigo de mi...

NachoCamper

Yo el otro día llamé porque a los  26000 me solicita cambio de aceite. En agosto hará los 2 años. Me dijeron que la revisión y el aceite no tiene porqué coincidir, cuando detecta que el aceite va mal avis para cambiarlo......

Yo a los 10000 rellené el aceite, ya me avisaron que gastaría un poco al principio...

Por lo demás todo bien!!!

nills

Cita de: lizmark en Diciembre 20, 2018, 12:32:04 pm
Según servivio oficial y manual cada 2 años ó 40.000 kms, lo que antes llegue. Ahora me gustaría saber si alguna VW T6 ha llegado a los 40.000 Kms sin que el nivel del aceite baje del mínimo y salte el chivato.

La mia a los 40.000 no, me salto el chivato a los 36.000 y el nivel del aceite apenas bajo en esos km... No tuve que rellenar nunca.. Ahora con 56.000 y el nivel esta donde siempre...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

R__2

Buenas compi. La nuestra una T6 con 10k km. Cero problemas. Un saludo!

Imutes

Hola compañeros:
Nuestra "Blanquita" T6, 150 CV manual, tiene 20 meses y casi 58.000 kilómetros sin problema alguno. Encantados con ella.  .palmas .palmas .palmas
"A son de mar"

diablopery

Cita de: lizmark en Diciembre 20, 2018, 12:32:04 pm

yo compre la tipica botellita de aceite castrol de 1 litro al poco de estrenarla por si gastaba algo estilo a la 1.9 t5 anterior, y ya vamos por los 5x.xxx y no se ha encendido nunca el chivato, la mia es 2.0 102cv

de todas formas, no es preocupante que gasten aceite, la anterior gasto desde el principio hasta que la deje con 3xx.xxx

lizmark

Cita de: diablopery en Diciembre 27, 2018, 06:46:52 am
yo compre la tipica botellita de aceite castrol de 1 litro al poco de estrenarla por si gastaba algo estilo a la 1.9 t5 anterior, y ya vamos por los 5x.xxx y no se ha encendido nunca el chivato, la mia es 2.0 102cv

de todas formas, no es preocupante que gasten aceite, la anterior gasto desde el principio hasta que la deje con 3xx.xxx

No si no me preocupa que gaste un poco de aceite al principio (un poco) lo que digo es que no me creo al servicio oficial con la tontería de que la furgo llegue al cambio a los 40.000 Kms, antes de eso seguro que hay que añadirle un chorro o un chorrazo. Yo también fuí previsor y compré un litro de castrol edge y de momento voy camino de los 23.000 y no me ha saltado chivato alguno, aunque en la varilla se va rozando el mínimo...
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cuando la compre a mi me avisaron de que mirara el nivel y que fuera al concesionario y me rellenaban las veces que hiciera falta. He ido ya dos veces.

rmonte

Buenas.
Dependiendo del modelo de furgo y tipo de motor el cambio de aceite se hace de dos formas:
- A intervalo fijo, cada x Km
- A intervalo variable, la propia furgo, dependiendo del tipo de conduccion y otras variables, es la que dice cuando hay que hacer el cambio, que siempre es menos de los 40.000 km.

En el manual de mantenimiento de la furgo te pone que modelo de motor llevas y con el modelo luego hay una tabla que te dice si tu furgo va con intervalo fijo o variable.

Lo malo del intervalo variable es que nunca coincide el cambio del aceite con la revision. Asi que has de decidir si haces la revision antes de tiempo para que te coincida con el cambio de aceite o llevas dos veces la furgo al taller, una para cada cosa.

Mi furgo es T6 Multivan 2.0 150cv Manual con cambio de aceite variable y los dos que le he hecho hasta el momento han sido cada los 23.000 km aproximadamente

Saludos