Segunda batería en nueva trafic 2016

Iniciado por churrokite, Diciembre 22, 2016, 21:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

churrokite

Hola chicos, alguien por aquí que tenga montada ya segunda batería en la nueva tráfico? cada vez que leo más post más me lío jejeje, soy un pardilo en este hermoso mundo, alguien que me pueda ayudar de donde la a colocado y q batería merece más la pena y que materiales serían los necesarios, perdonad si molesto a alguien pero estoy muy verde chicos, saludos y gracias d antemano

karras


churrokite

Gracias Karras pero yo me refiero a la nueva trafic ya q esta trae la batería de serie en el hueco motor y no sé dónde poner la segunda sin tener q armar mucho follon!!!

wirindingy

Me interesa, ya que tengo pedida una y llevo ya tiempo pensando el sitio para montar la segunda bateria.
Me quedo por aqui a ver si alguien que ya la tenga montada puede aportar alguna idea y si es con fotos mejor aun!!!!
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

javatorr

Diciembre 24, 2016, 10:09:07 am #4 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 10:11:22 am por javatorr
Me he colado, la mia es Transit!
Perdón

karras

Diciembre 31, 2016, 10:46:18 am #5 Ultima modificación: Enero 01, 2017, 09:47:44 am por karras
Hola.
No se como sera la nueva,si miras por debajo hacia atras lado conductor veras dos chapas que llevan 4 agujeros de ahi la cuelgo yo osea en el exterior.
Yo estoy pensando en poner dos baterias una en ese sitio que ya la tengo y otra en este otro,que es donde la colocan mucha gente.
Primero desmonte el asiento copiloto para medir bien antes de comprar las baterias.
Ves dos chapas a ambos lados esas hay que cortar para hacer sitio a la bateria,no tienen ninguna utilidad


Despues hice un agujero en el suelo para medir la altura bien (cuidado porque ami me pasaban unos cables menos mal que no clave mucho el cuter)




suplemente unos tacos para ir cogiendo medidas y ver cuando me entra la bateria





Estos son los suplementos que tengo que hacer es foto de un compañero





Con la base giratoria encima ni se nota es una base Reimo,es como dos tapas de cajas de zapatos (hay bases que son una chapa sin plegar los bordes entonces se vería los suplementos) y tengo el espacio debajo donde me entra la bateria que es de 330 x 171 x 220


decir que es el asiento del copiloto porque sube de altura.
Salu2






churrokite

muchas gracias Karras pero en la nueva ese sitio es completamente diferente y más pequeño

jerosete

Yo la tengo montada debajo del asiento del conductor pero no se si podré ayudarte mucho porque no la puse yo, me lo hicieron en Andorracampers

wirindingy

Cita de: jerosete en Enero 14, 2017, 19:04:51 pm
Yo la tengo montada debajo del asiento del conductor pero no se si podré ayudarte mucho porque no la puse yo, me lo hicieron en Andorracampers

Podrias poner alguna foto?
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

churrokite

Eso mismo digo, podrías poner alguna foto compañero!!!

Xanx

Uno mas que agradeceria una foto jajaja ya que no se como poner la bateria en la trafic...

churrokite

nadie mas q haya puesto segunda bateria a la nueva trafic-vivaro?  necesito saber medidas y dodne ponerla...............

wirindingy

Cita de: churrokite en Enero 31, 2017, 22:55:11 pm
nadie mas q haya puesto segunda bateria a la nueva trafic-vivaro?  necesito saber medidas y dodne ponerla...............


Yo estoy igual, solo que no tengo furgoneta aun y me gustaria ir comprando material para cuando me llegue montar del tiron, que ya mismo esta aqui la primavera
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

churrokite

Puffff.... yo en los bajos paso d ponerla así q la putada es q tengo comprada las bases giratorias scopema, si alguien está interesado en ellas le hago buen precio, la del conductor está en casa todavía sin abrir y la del copiloto la monte hace 3 semanas cuando me llegaron, así q prefiero quitarla y colocar la batería abajo del asiento del copiloto, si alguien le interesa q me lo diga por privado porfa, no tengo antigüedad ni cantidad d mensajes aún para ponerlo en el grupo s compra-venta

Aljeim

Me apunto al hilo.

Estoy muy interesado. Mi idea es que me pongan (soy manco más que poco manitas), bateria adiciona 100Ahl, calefacción e inversor de 500w.

Quien me atendió de la empresa camper me dijo que en la nueva Trafic no hay sitio adecuado debajo de los asientos. Habría que ponerla fuera, se refería esencialmente a la calefacción, pero por extensión lo recomendaba para la batería (aunque volveré a hablar con él).

Me uno al resto de foreros  de este hilo:

Si alguien ha instalado la segunda batería en la nueva Trafic (yo añado la calefacción -perdón-) que comente que tal y donde la ubicado.

Gracias.