Mayo 13, 2025, 07:17:32 am




Cambiar caja de cambios.

Iniciado por kostan, Diciembre 22, 2016, 14:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kostan

Hola,
Tenemos una duda y a ver si por aquí alguien nos puede echar un cable....
Queremos cambiar la caja de cambios nuestra furgo, que es una IVECO, por la caja de cambios de 5 velocidades del seat 131 sofim 2.5.
Se podría cambiar sin problema? Valdría para la iveco?

Gracias!!

Jcecilia

uff, no lo sé pero lo dudo, supongo que las relaciones de marcha serán muy distintas, aunque pueda encajar todo ( unión motor-cambio, primario, embrague, salida de brida a transmisión, etc...)

javiher42

Y la cardan? Yo tengo un seat 124 y me dieron un cambio de 131 y tenía que cortar la cardan... al final no la cambie. No sé cuál sería tu caso. Y lo que dice el jcecilia, las relaciones no serán iguales y una furgo le va mejor marchas cortas, en especial la primera para arrancar.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kostan