Junio 05, 2024, 13:45:26 pm


Sonda nivel de agua, necesaria o no?

Iniciado por Animaloide, Diciembre 22, 2016, 13:05:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Animaloide

Hola a todos, voy a comenzar una nueva camperización y me surge una duda con el depósito de agua.

El depósito que quiero poner es uno de los que venden en luluka, son blancos y creo que translúcidos, por lo que mi duda viene si necesito sonda para el nivel de agua o abriendo la puerta donde se sitúa el depósito se vería el nivel de agua a través del depósito.

Alguno de vosotros lo tenéis sin sonda?

Rocketneta

Yo de momento tengo los depositos sin sonda, lo unico es andar con tiento y listo, pero tampoco veo problema teniendo El deposito de sucias mas grande que limpias, solo te quedaras sin agua limpia

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Animaloide

Por el tema del depósito de sucias no hay problema, el problema sería al llenarlo que podría rebozar al no ver el nivel del agua en el depósito, pero creo que como bien dices, sería tener màs tacto y andar pendiente, a tó se acostumbra uno jeje.

Pequeño Iván


-Hombre contra más azúcar más dulce y si lo calientas, pues caramelo  .palmas

-Todo depende de cómo lo tengas instalado, por ejemplo, si el llenado lo vas a hacer solo y tienes el depósito, en un armario, dentro con trastos al lado, pues es complicado... Sin embargo, si tienes un acceso cómodo y desde dónde llenas, ves perfectamente el depósito, pues con bueno ojo  ;D

-Pero lo bien que queda cuando te empiezan a salir luces en el panel del armario, de nivel como si fuera la Enterprise, queda más cool  .meparto

bezanuco

Yo ese problema lo solucione poniendo una tuberia para llenado y una mas fina al lado que sale a la calle que deja salir el aire cuando llenas y al estar por debajo de la boca de llenado cuando el deposito esta lleno rebosa primero por ella
lo tengo puesto en los dos depósitos así cuando el de sucia se llena entero rebosa  antes de salirse por el fregadeo

Animaloide

Cita de: bezanuco en Diciembre 22, 2016, 22:35:44 pm
Yo ese problema lo solucione poniendo una tuberia para llenado y una mas fina al lado que sale a la calle que deja salir el aire cuando llenas y al estar por debajo de la boca de llenado cuando el deposito esta lleno rebosa primero por ella
lo tengo puesto en los dos depósitos así cuando el de sucia se llena entero rebosa  antes de salirse por el fregadeo

Joder, pues eso voy a hacer, ponerle un rebozadero para la calle no vaya a ser que se me vaya el santo al cielo e inunde la furgo.
Es que quiero una camperización sencilla pero lo màs pràctica posible, sin demasiados elementos eléctricos, por eso tenía la duda de si sonda de nivel si o no, aunque conociéndome seguiré dudando hasta el último segundo jeje
Muchísimas gracias.

Espartano

wenas,

despues de tener dos calis en las que apenas me guiaba por la sonda, más que para ver si tenía agua despues de días de cogerla y olvidar de cómo la dejé

he montado dos, uno de limpias más grande que el de sucias,,,así que ahí voy a lo loco  :roll: y calculando..,lo vacío SIEMPRE que puedo...,

para el llenado me basta con atender de oido, tal y como hacía en las calis..., cuando se va llenando hace el ruido típico de botella que se llena, tup,tup, tup, tup....y cada vez más rápido..ya sabes

así que es fácil averiguar cuando está casi lleno y dejar de echar más

de momento 6 meses sin demasiados "reboses " de limpias y 0 de grises

salut
no hace falta divertirse para beber