[04800] VW T3 Caravelle transformada a multiván

Iniciado por JohnniePeligro, Diciembre 21, 2016, 21:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JohnniePeligro

Hola a tod@s!! con todo el dolor de mi corazón ha llegado el momento que no esperaba que llegase nunca y he decidido poner en venta la furgo para que pueda continuar la vida que se merece, así que os cuento:

Es una Caravelle que en su día se transformó a Multiván
Motor:   1.9D con caja de cambios 5H
Km del vehículo: 150.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: unos 3.000km                       
Comentarios sobre el motor-mecánica: embrague, distribución, retenes del bombín de embrague, aceite y filtros, recién cambiados.   
Extras del vehículo (No equipo camping):Radio CD, cortacorrientes, suelo de tarima.                   
Año primera matriculación:  1989                     
Procedencia (Nacional o Importada): en la documentación aparece importada, pero la primera matriculación fue aquí.   
Número de plazas (homologadas): 8-9                 
Equipamiento Camping vehículo: Asiento cama, luz interior, mesa integrada, asiento back to back, cortinas isotérmicas delanteras y originales vw traseras
Equipamiento Opcional: portabicis Fiamma, lunas tintadas                     
Estado general del vehículo: de estado general está bastante bien, tiene sus cosillas de chapa y solo dos puntos de oxido localizados y sin importancia, el motor y el sistema eléctrico está recién repasado y la itv la paso hace algo menos de un mes.               
Precio: 4.800€   
Otros-Notas (Campo libre):  Con la furgoneta se venden Gran cantidad de piezas adicionales, como es un motor igual para piezas o reconstruir, asientos traseros originales, manguitos, una ventana lateral... (mas de lo que aparece en las fotos)                 
Forma de contacto: Mi teléfono es el 670 26 34 57 (es difícil que lo coja a la primera, pero devuelvo las llamadas), atiendo al whatsapp y del correo también estoy atento (j.l.infiesta@hotmail.com), por aquí también suelo entrar, pero las otras vías son mas efectivas.         
Ubicación: Madrid capital.

Bueno ahí dejo unas fotillos, espero que os guste, y si alguien está interesado, que no dude en ponerse en contacto conmigo.