Mayo 24, 2024, 05:41:49 am


Busco Taller por Valencia

Iniciado por kico25, Diciembre 21, 2016, 14:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kico25

Buenas gente, es en el tercer lugar del foro que lo publico, a ver si aqui hay suerte.
Voy a comprar una Cali T4 y necesito un taller donde llevarla antes de comprar, a que la vean y me den un visto bueno, o no.

Gracias.

elplutoniano

Cita de: kico25 en Diciembre 21, 2016, 14:56:09 pm
Buenas gente, es en el tercer lugar del foro que lo publico, a ver si aqui hay suerte.
Voy a comprar una Cali T4 y necesito un taller donde llevarla antes de comprar, a que la vean y me den un visto bueno, o no.

Gracias.

Yo me desespero por su alta demanda, siempre va hasta arriba pero podrías dispararle a Víctor si no tienes nada de tu confianza: http://www.paginasamarillas.es/f/alboraya/v-a-m-autos-vans-c-b-_224136895_000000001.html

skory

Marzo 07, 2017, 10:59:30 am #2 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 11:01:52 am por skory
Hola kico25, al final compraste la Furgo?? A que taller la llevaste??

Desde Valencia con Furgo recién traída espero tu respuesta  ;)

Por cierto, a mí me han hablado de fersiu cerca de la avd del Cid. Me lo han recomendado pero también me han hablado cosas no muy buenas.. la verdad que estaría bien tener algo más de variedad, ya que es el único que figura en el listado de talleres  :'(

PauGa

Te recomiendo Fersiu. Hace casi 3 años que me he vuelto a Valencia a vivir y me lo recomendó una amiga a la que le hizo un tema serio de motor en su T3. Por suerte no he tenido ningún problema serio pero desde que la llevé la primera vez ya he sido cliente fijo y siempre buenas experiencias. Son expertos en furgos (siempre tienen varias en el taller) y son muy honrados, que en el mundo de los talleres es mucho decir.

PauGa

Es en la calle Ayora, lo encuentras fácil en google.

Son dos primos que lo llevan, uno de ellos se llama Alfredo. Además cuando te devuelven la furgo te explican con todo detalle lo que han hecho, porqué, te enseñan las piezas que han quitado...vamos que el taller es de puta madre. En serio. No me pagan comisión eh!  .meparto , solo que me parece el tipo de gente que merece ser recomendada.