CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

davichin

pedido realizado y pagado  .palmas .palmas .palmas q ganas de tenerlos y disfrutarlos  .meparto

a ver si no se cae mucha gente de la cc y somos un numero abultado para no quedar mal con los proveedores .confuso2

muchas gracias otra vez por todo.

Pequeño Iván

-Genial el descuento de todos los productos incluídos, me he ahorrado con portes incluídos 26 Euretes  .palmas

-Gracias y dentro de poco a disfrutar de los deflectores, que aquí en la costa en un par de meses, se agradece fijo  .ereselmejor

AlberT6

Gracias a vosotros y a Samuel de Recambios Aranda, yo al final sólo hago de mensajero.

Tal como dice Pequeño Iván, seguro que dentro de nada los empezamos a disfrutar.Yo hace mucho que no llevo derivabrisas en el coche y no se bien porqué, hace años los llevaba en un Citroen BX (ha llovido) y eran de lo más práctico.

A todo esto, eran Climair y me costaron 3500 pelas en Andorra. Como ha cambiado todo  :)

alicantino

Otro que ha hecho el pedido.

Todas las gracias que te demos ALBERT6 son pocas por lo fácil que nos lo pones .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En marcha

zitrico

Muy buenas a tod@s
Acabo de ver el hilo .
Una pregunta a ver si me  podéis ayudar según vayáis estrenando los derivabrisas.
Tengo una t5 y puse unos derivabrisas originales de la vw. La cosa es que los termine quitando por que metían mucho ruido al ir en carretera. Me refiero al ir con la ventanilla subida a tope.
Alguno con una t5 o similar me puede decir si estos meten ruido.
Se que aún no habéis empezado a recibir, pero asi me apunto al hilo y si alguno me da su opinión pues se lo agradeceria.

Saludos a tod@s

Kekovito

Libertad

AlberT6

Cita de: zitrico en Febrero 03, 2017, 01:19:47 am
Muy buenas a tod@s
Acabo de ver el hilo .
Una pregunta a ver si me  podéis ayudar según vayáis estrenando los derivabrisas.
Tengo una t5 y puse unos derivabrisas originales de la vw. La cosa es que los termine quitando por que metían mucho ruido al ir en carretera. Me refiero al ir con la ventanilla subida a tope.
Alguno con una t5 o similar me puede decir si estos meten ruido.
Se que aún no habéis empezado a recibir, pero asi me apunto al hilo y si alguno me da su opinión pues se lo agradeceria.

Saludos a tod@s

Buenas,

Sé que uno de los reclamos de Climair es que son los menos ruidosos del mercado, pero si terminaste quitando los originales de VW debido al ruido...

Quizá éstos tampoco cumplan tus expectavivas, no creo que la diferencia de ruido a la baja sea tan significativa al fin y al cabo.

Por mi y por el resto de foreros encantados de que te apuntes, pero no quisiera que tampoco te arrastre nuestra inercia y luego tengas que terminar quitándolos de nuevo.

En cuanto a opiniones es muy complicado, habrá que te diga que ni los oye y quien te diga que son rumorosos. No todo el mundo tiene la antena tan afinad a la hora de buscar ruiditos (que conste que yo soy de los tuyos  .meparto)

zitrico

Gracias por tu ayuda
La verdad es  que los veo Super prácticos pero el ruido es superior a mis fuerzas ja ja ja maniatico que es uno  .meparto .loco2

sodaway

ewining34

Vale pedido realizado, todo perfecto mil gracias albert6
Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor

lincho

he hecho el pedido siguiendo las instrucciones del pdf de recambios aranda. ahora se supone q me tienen q enviar un email con el precio actualizado y las instrucciones para el pago no?:)
uf lo he hecho todo super rapido, espero no haberme equivocado en nada

ewining34

Cita de: lincho en Febrero 03, 2017, 18:59:21 pm
he hecho el pedido siguiendo las instrucciones del pdf de recambios aranda. ahora se supone q me tienen q enviar un email con el precio actualizado y las instrucciones para el pago no?:)
uf lo he hecho todo super rapido, espero no haberme equivocado en nada

Si así es, primero llega uno con el precio de web y luego otro con el precio de CC, ya te metes en la web y realizas el pago, aun más fácil de lo que parece...

lincho

Gracias, es que en el correo primero q me ha llegado de confirmación me pone una cantidad mu rara.....Espero al siguiente

rubenride

Tortuneta

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv