CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacoduenas

Ok, muchas gracias por incluirme, y enhorabuena por el curro.
.ereselmejor .ereselmejor

EL_MAZAPÁN

Buenas tardes,

Estoy interesado en la compra.

EL_MAZAPÁN ---------VW T4

Cuando me confirme hago el pedido.

Muchas gracias por el currazo!

EL_MAZAPÁN

yeyorm

Febrero 01, 2017, 20:31:04 pm #213 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 20:34:33 pm por yeyorm
en el pedido que he realizado, me devuelven un pdf con el precio sin actualizar.
es esto normal?

----

rectifico... a los pocos minutos he recibido el pdf con el precio correcto

MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO, ALBERT6

kikarne

Hola yo no me aclaro noe sale  el precio con el descuento mañana les llamo el pedido ya lo hice
Muchas gracias por la organización

AlberT6

Cita de: kikarne en Febrero 01, 2017, 22:54:39 pm
Hola yo no me aclaro noe sale  el precio con el descuento mañana les llamo el pedido ya lo hice
Muchas gracias por la organización

Hola buenas,

Durante las próximas horas después del pago recibirás un correo conforme el pedido está "reservado"

En ese momento si entras de nuevo a recambios aranda con el usuario y contraseña con el que te hayas registrado, ya verás el pedido con el precio correcto.

Entonces lo puedes pagar por la via que mejor te vaya.

Cualquier problema contacta directamente con info@recambiosaranda.es y Samuel te contestará en un pis pas.

kikarne

Todo solucionado me llegó un correo con el precio final pedí unas bombillas y también llevan descuento
Muchas gracias por el curro

pacoduenas

Pequeño Iván

-Realizado pedido y a la espera de los descuentos en varios productos incluídos en la compra  .palmas

-Muchas gracias por la gestión, te hace sentir que formas parte de un gran grupo  .ereselmejor

EL_MAZAPÁN

mazursky

yeyorm

ithrilien

A los 10 minutos de hacer el pedido ya me habían respondido con el descuento que además ha sido bastante bueno al llevarme más productos.
Todo perfecto y pagado así que gracias por el esfuerzo.

Ronalpuma