Colchón para cuerpos delicados

Iniciado por Jivaro, Diciembre 18, 2016, 20:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bugsknk

Yo también lo compré hace un año y estoy contentísimo.

Ventajas:

1.- Superficie uniforme que te hace olvidar las juntas entre las piezas y cojines que componen la cama de tu camper.
2.- La sábana bajera ajustable se coloca en este colchoncillo con más facilidad que sobre los grandes cojines que componen la cama.
3.- El edredón o manta se ajusta y se mete por debajo del colchoncillo mucho mejor de lo que lo harías si tuvieras que remeterlo entre las piezas y cojines que componen la cama.

Inconvenientes:

Un volumen extra que hay que ubicar cuando no llevas la cama hecha.

Mi vehículo es una FÍAT DUCATO con cama transversal en parte trasera formada por tres piezas de lamas y tres piezas de gomaespuma.

Saludos.

JoseMF

Muy buenas nuevamente Jivaro.
Estoy pensando en hacer un sondeo para ver quién estaría interesado en cc de este colchón con tan buena pinta y viendo las buenas experiencias que comentáis. Siempre y cuando no te moleste que nombre ti experiencia y tu hilo.
Tú me dices y nos ponemos manos a la obra.
Graciassss.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jivaro

Cita de: JoseMF en Diciembre 20, 2016, 16:12:47 pm
Muy buenas nuevamente Jivaro.
Estoy pensando en hacer un sondeo para ver quién estaría interesado en cc de este colchón con tan buena pinta y viendo las buenas experiencias que comentáis. Siempre y cuando no te moleste que nombre ti experiencia y tu hilo.
Tú me dices y nos ponemos manos a la obra.
Graciassss.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues no, no quiero. .nono
Para chasco sale la compra conjunta y he de arrepentirme de haberlo comprado antes....
Pero bueno, si me pagáis unas birras cuando nos veamos por ahí, igual me lo repienso.... .meparto

Anda, haced lo que os venga en gana y ojalá que os salga la cc de p... m....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

JoseMF

Cita de: Jivaro en Diciembre 20, 2016, 19:52:32 pm
Pues no, no quiero. .nono
Para chasco sale la compra conjunta y he de arrepentirme de haberlo comprado antes....
Pero bueno, si me pagáis unas birras cuando nos veamos por ahí, igual me lo repienso.... .meparto

Anda, haced lo que os venga en gana y ojalá que os salga la cc de p... m....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

.meparto .meparto

Gracias Jivaro, voy a ponerlo entonces, que ya me contestaron de precios y demás.
Te debemos invitación, sobre todo si sale la cc .ereselmejor

Chusmitico

Cita de: JoseMF en Diciembre 20, 2016, 19:59:06 pm
.meparto .meparto

Gracias Jivaro, voy a ponerlo entonces, que ya me contestaron de precios y demás.
Te debemos invitación, sobre todo si sale la cc .ereselmejor

JoseMF, cuando la abras, pon aquí el enlace a la CC porfa, estoy interesado y seguramente me apunte. .palmas .palmas

yotrafic

Yo también estaría interesado en una posible cc para así mejorar la cama de mi generation, solo la he usado una noche pero fue suficiente para darme cuenta que es como dormir en el suelo, ni me planteo dormir mas hasta que no mejore ese aspecto  .nono
He estado mirando en varios sitios estos colchocillos o topper y creo que es la opción que mas me gusta, mejor que colchones de espuma a medida.
He visto una pagina donde venden la plancha de viscolastico de 3 o 5 cm suelta y si quieres les puedes decir que te la corte a la medida que quieras, luego seria hacerse unas fundas y en vez de enrollado podrías llevarlo apilado en 3 partes pero bueno errolado tampoco parece ir mal, unas cinchas para comprimirlo y podría valer.

Cascanueces

Habláis de Ocean. Estoy pendiente de una Beach con bancada de 3 asientos.  Sabéis si fabrican también las medidas para ésta?

vufi

Me interesa el tema!. Quedo a la espera de ese enlace de CC
.palmas
Saludos!

Guarnon

Yotrafic ¿Qué página web es esa que vende la viscolástica al corte?

vufi

Cita de: Capeal74 en Diciembre 19, 2016, 21:36:35 pm
Esto es lo que necesito. ¿Alguien me puede decir qué medidas debe tener para una Ocean?

Saludos

Para la Ocean son 120cm de ancho y 195cm de largo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vufi

He encontrado estos fabricantes. De precio parece que estan muy bien. Los hacen a medida. Ahora me entra la duda del espesor: 3cm?, 5cm? La densidad esta bien? Alguien que pueda dar su opinion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jivaro

Para mí el grosor de 5 cms es el mínimo, y debe ser con un material lo suficientemente denso como para que el colchón (o el topper, llamadlo como queráis) haga su función. 5 cms con viscoeléstica para mí es la combinación perfecta. 3 cms dudo que funcione.

vufi

No puse el enlace...
https://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html?mpurl=/841-densidad_espuma-1341-3_cm%20de%20grosor%20d.55kg%2Fm3&width=90&height=190&gclid=CMfQ782gtdECFc8y0wodnQADNw

A ver qué os parece.

Capeal74

Cita de: vufi en Enero 09, 2017, 15:39:14 pm
No puse el enlace...
https://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html?mpurl=/841-densidad_espuma-1341-3_cm%20de%20grosor%20d.55kg%2Fm3&width=90&height=190&gclid=CMfQ782gtdECFc8y0wodnQADNw

A ver qué os parece.

Lo veo muy barato. No soy entendido ni mucho menos, pero la densidad de 55 es la que he visto en más sitios, y enviarlo con portes gratis a partir de 40€ está muy bien. De 120x200x5 a 84€ en total lo veo francamente bien. La duda es el comprar a ciegas ya que el que compró Jivaro sale más caro pero al menos él está contento.

Saludos
Carlos

Jivaro

Hombre, la diferencia de precio es sustancial. Una funda no creo que te cueste más de 20 €.

No veo que sea ningún disparate probar esta opción. Si sale bien, haréis que me arrepienta de mi compra de la que hasta ahora estaba tan contento....