CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hsc2012

Todo perfectisimo!!!!   Hice la transferencia el día 2 y recibí el pack el día 3 !!!  Lulukabaraka de 10 tanto por la rapidez de respuesta vía mail  (tenía una pequeña duda en cuanto al precio.....será el tema de ser novata y mi primera compra conjunta) como por el envío..... Pero Ewining34 de 15!!!!  mil gracias por encargarte de la compra que imagino no será nada sencillo, así que genial esta compra conjunta.   .ereselmejor .ereselmejor

Un saludito y feliz 2017 !!!  :) :) :)

Ana

P_Fox

Cita de: luischorradas en Enero 04, 2017, 18:01:42 pm
Muy buenas.

Tengo una Mercedes Clase V larga que queria ponerle aislantes para intentar hacer alguna escapada en invierno y poder aislar un poco, ya que no cuento con calefacción estacionaria, me he apuntado en la compra de estos aislantes pero la duda me surge en si pedir los especificos para mi furgo o pedir el kit de autoconfeccion y apañarlos en casa, bueno ya sera mi santa madre que es la que sabe coser (muchas gracias mama :D )

Mi pregunta es si es muy complicado poder coser y recortar el kit o es mejor gastar los 30€ de mas y comprarlos ya hechos.

Muchas gracias

Un saludo,
Luis

Buenas, yo también tengo una 638, el otro día los probé y vienen muy bien hechos, desde mi punto de vista merece la pena comprar el juego hecho completo

pedropmoreno

Otro que lo ha recibido ya, todo perfecto. Un 10 para luluka y sobre todo para la compra conjunta! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Izarbeibar

Cita de: Feldesma en Enero 04, 2017, 12:39:37 pm
Tengo una dudilla, la plantilla del parabrisas delantero como la hiciste? desde fuera?

eso es, pero con ayuda. desde dentro con una linterna te van guiando por el margen para hacer el contraluz,  mientras desde fuera dibujas sobre el papel, recortas y listo!!

Feldesma

Cita de: Izarbeibar en Enero 05, 2017, 01:00:18 am
eso es, pero con ayuda. desde dentro con una linterna te van guiando por el margen para hacer el contraluz,  mientras desde fuera dibujas sobre el papel, recortas y listo!!

Muchas gracias! Este sábado me lío con ello!!

HP1961

Ya está en casa, todo en orden, bien por Lulukabaraka.
Felicitaciones a Ewining34 por toda la organización.
Podría ser peor...

Marisa y Jade

Enero 05, 2017, 13:58:21 pm #442 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 14:04:37 pm por Marisa y Jade
Nadie se anima a poner unas fotitos q ya pedí hace unos días?
Son plateados, brillantes y rígidos o grises, mas flexibles, tipo tela?
Si los fotos son colocados en la furgo pues mejor, pero si no ... de cualquier manera, para verlos
Se me acaba el plazo para pedir  :-\
Gracias

Estrellao

Cita de: Marisa y Jade en Enero 05, 2017, 13:58:21 pm
Si los fotos son colocados en la furgo pues mejor, pero si no ... de cualquier manera, para verlos
Gracias

mas ariba han colgado fotos

Van_der_Van

Cita de: ewining34 en Enero 03, 2017, 23:29:00 pm
Hola compañeros, correcto sigue los pasos y sin problemas.

Cabina tipo T5............................40,00 (T5 o similares, mismo precio que en web, no hay margen)

RECUERDO QUE EL DIA 4 Y 5 CIERRAN POR INVENTARIO, NO ATENDERÁN PEDIDOS NI ENVIOS (ESO ME DIJERON)

SALU2

Ok. Gracias
Si no hay margen, espero entonces a que pasen estas fechas y me paso por la web.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

lillibit

Estrellao

Cita de: lillibit en Enero 06, 2017, 16:49:21 pm
¿Para Kangoo hay?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para Kango-berlingo estamos a la espera de que les traigan los moldes ..en principio el dia 15 decían que se los traían...yo me pondré en contacto en esas fechas

ewining34

Cita de: Marisa y Jade en Enero 05, 2017, 13:58:21 pm
Gracias

Buenas, has visto ya fotos?
Si no pasa nada mañana los estrenaremos, pondré unas fotos.
Son brillantes la cara de fuera, la de dentro "acogedora" tipo tela y son semirrígidos más menos.
Cita de: Estrellao en Enero 06, 2017, 18:47:48 pm
para Kango-berlingo estamos a la espera de que les traigan los moldes ..en principio el dia 15 decían que se los traían...yo me pondré en contacto en esas fechas

Lillibit, avisarles para entrar en PRECIOS CC.
Digo yo que os los respetaran.
Es así estrellado?
Salu2

Brookei

Cita de: Estrellao en Enero 06, 2017, 18:47:48 pm

Si sale para berlingo me uno

Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

Serg22

Hola compis furgoneteros, una preguntita, es que estoy indeciso.....
para una t6 con las lunas tintadas, es mejor pillar todos los aislantes o con los de cabina ya es suficiente?