CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chusmitico

Yo también tengo los míos aunque me han enviado dos de más  .meparto .meparto

Les he escrito para devolverlos. Desde mañana a darles uso!!!. Feliz año a todos!!!

Jesugo

buahh deben tener un jaleo!!! a mi también me ha llegado pero con porton sín limpia, en vez de con...
También he puesto un correo ya, les va tocar recoger unos cuantos por lo que estoy leyendo
:o :o :o

Arkaitz41

Aupa, a mi me llegaron ayer, y todo correcto.

Eskerrik asko, muchas gracias por organizar la CC, todo un éxito.

psb

wnas. Me apunto , me entere tarde de la compra pero llego a tiempo jejeje.
Antes de realizar el pago te pone si hay codigo promocional? Lo hay?

alicias

Cita de: psb en Diciembre 29, 2016, 13:15:23 pm
wnas. Me apunto , me entere tarde de la compra pero llego a tiempo jejeje.
Antes de realizar el pago te pone si hay codigo promocional? Lo hay?

Tienes las instrucciones para la compra en el primer mensaje.

Nosotros muy contentos. Ayer por la noche los probamos y encajan todos a la perfección, a ver si podemos estrenarlos en Reyes jejeje
La calidad se ve estupenda!
Muchas gracias por organizar la compra y a luluka por el servicio. Las últimas cosillas que les hemos comprado, super satisfechos!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Chusmitico

Bueno, pues me dicen que los dos que me han enviado de más que me los quede aunque lo cierto es que no me sirven para nada. Creo que a un amigo mio si le pueden servir sino es así los regalaré a alguien del foro que le sirvan. Creo que son los de las ventanas de atrás de las T4 que no tienen portón trasero sino dos puertas.

Jordi lopez

Bueno, otro más que a recibido el regalito, gracias de nuevo al creador de la CC , y feliz año a tod@s
Quin caloret !!!

Mycali

Muchas gracias, ewining34. Voy a hacer ni pedido. Cuando he dicho chicas, quería poner @ da referirme a ambos sexos, espero q nadie se moleste :-[

kanzerbero78

Cita de: Mycali en Diciembre 29, 2016, 17:45:42 pm
Muchas gracias, ewining34. Voy a hacer ni pedido. Cuando he dicho chicas, quería poner @ da referirme a ambos sexos, espero q nadie se moleste :-[

;) ;)No te preocupes, hay un hilo por ahí de talleres, mano de obra y piezas que va a petar en cualquier momento...ahí mejor no des lugar a interpretaciones .malabares .malabares

Mycali

Chusmitico! Estaría dispuesta a comprarte uno de los que t sobran, ya que tengo techo solar y he preguntado en lulukabaraka si tenían para él, pero me han dicho ??? que no. Si me vendes uno, me lo hago a la medida. Gracias de antemano.

gazketa

Mycali

Lo siento, kancerbero78, no lo pillo. Supongo que será xq soy nueva :-[

kanzerbero78

Cita de: Mycali en Diciembre 29, 2016, 18:02:55 pm
Lo siento, kancerbero78, no lo pillo. Supongo que será xq soy nueva :-[

Tranquila es una broma, se te entendió perfectamente y la gente de este foro son bastante civilizados. BIENVENID@!!!

JoseMF

Bueno, otro que ya los tiene en casa.
Me sobran los de los dos cristales últimos, que la mía es mixta pero bueno, algún uso les daré.
Muchas gracias compañero. Cuando tengo un ratito las pongo e intento poner fotitos.

joselin67

A mi me han llegado esta mañana  .yupiii
Los he comprobado en la furgo y me encajan perfectamente. Así da gusto.   .palmas .palmas
gracias ewening34, te debemos todos unas cuantas birras  .brinda .brinda .brinda