CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanzerbero78

Cita de: gazketa en Diciembre 28, 2016, 11:49:44 am
Una pregunta para los que ya los teneis en casa... Cuanto de grande es la caja en la que llegan los aislantes, y cuando ocupan sin instalarlas en las ventanas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

dos pedidos pero ya ves que son hermosas

cada caja dos de estas

kanzerbero78

Recibidas rápido y bien.  Las revisaré mejor el interior en casa.

Bravo Ewining y Luluka

ewining34

Baba baba esperando mi pedido ansioso, jejejejejeje a ver si hoy me llega

MMR_bull

hice la consulta para ford transit custom kombi de porton y me han contestado esto

"Podríamos enviarlos, si tuvieramos que hacer algún retoque, te lo modificarámos y reenviaríamos. Tenemos plantillas aún sin acabar de comprobar. Gracias"

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

Wagon On The Road

Que rápido !!! Regalo de Navidad !!! Gracias por la compra ewining eres un crack !!!
Y luluka por su rapidez y seriedad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

EA1EF

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

M4nD4

ewining34

A mí también me han llegado esta tarde, lo malo que mi furgo es la larga y me han llegado para la corta, que putada, les he enviado un correo, seguro me lo solucionan pronto, he hecho unas pruebas rápidas y me da que la luna delantera viene un pelín grande pero bueno bien, a vosotros qué tal de medidas??
Y gracias a vosotr@s

totti_blink182

Más rápido imposible, ya los tengo!!!
Asi da gusto...
Gracias por todo ewining34!

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

tamarizz

Aislantes recibidos y tienen muy buena pinta!!!!!!!! A ver si mañana hago un rato para probarlos a ver qué tal se ajustan. Muchas gracias por todo el trabajo ewining34.  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nicra

Cita de: ewining34 en Diciembre 29, 2016, 00:20:24 am
A mí también me han llegado esta tarde, lo malo que mi furgo es la larga y me han llegado para la corta, que putada, les he enviado un correo, seguro me lo solucionan pronto, he hecho unas pruebas rápidas y me da que la luna delantera viene un pelín grande pero bueno bien, a vosotros qué tal de medidas??
Y gracias a vosotr@s

En mi caso T4 , da esa impresion en la luna delantera , pero sin ventosas , creo que al ponerlas este ya coge la forma concava y encaja mejor . En mi caso en gereral todo bien , encantado con la compra. Eso si en la luna del porton al tener tercera luz de freno esta no trae el recorte de esta , pero bueno . A ti decirte que gracias por el trabajo y gestiones .
Nunca choveu que non escampara.

ewining34

Cita de: nicra en Diciembre 29, 2016, 03:15:42 am
En mi caso T4 , da esa impresion en la luna delantera , pero sin ventosas , creo que al ponerlas este ya coge la forma concava y encaja mejor . En mi caso en gereral todo bien , encantado con la compra. Eso si en la luna del porton al tener tercera luz de freno esta no trae el recorte de esta , pero bueno . A ti decirte que gracias por el trabajo y gestiones .

Ya te digo yo lo he probado de aquella manera, sin ventosas y rápidamente, todo perfecto inclusive algo que había pedido aparte, salvo el pequeño fallo que me han venido para el modelo corto, a ver si mañana me dicen algo

Mycali

Hola a todas!! Soy nueva aquí. Espero no llegar demasiado tarde para realizar mi pedido de todos los aislantes para una T4. Gracias a las personas q lo han organizado, xq han hecho un gran trabajo. Un saludo a todas

ewining34

Cita de: Mycali en Diciembre 29, 2016, 03:28:18 am
Hola a todas!! Soy nueva aquí. Espero no llegar demasiado tarde para realizar mi pedido de todos los aislantes para una T4. Gracias a las personas q lo han organizado, xq han hecho un gran trabajo. Un saludo a todas

Hola, sigue las instrucciones del primer mensaje, hasta el 10 de enero la oferta está abierta