CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiotiri

Realizado el pago con tarjeta!  .palmas .palmas .palmas

Les he escrito pero aún no me han contestado...alguien sabe cuanto tarda el pedido en llegar una vez se ha pagado?

Me gustaría planificarme para que me pille en casa!

Phellan

Sigue abierta la compra conjunta??? Lo digo para apuntarme.
Sirve para la nueva Marco Polo 447?

alicias

Cita de: Phellan en Diciembre 27, 2016, 14:49:29 pm
Sigue abierta la compra conjunta??? Lo digo para apuntarme.
Sirve para la nueva Marco Polo 447?

En el primer mensaje tienes las instrucciones para realizar la compra con el descuento de la cc
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

hapxavi

Ya he recibido confirmación y pagado el pedido con tarjeta!!
A la espera de recibirlo!!
Gracias por la gestión de la CC

gosdtura

me enviaron confirmacion de envio¡¡¡ por seur24  .palmas .palmas que rapidez¡¡
el verdadero fracaso es no intentarlo

yazalpizar

Lo mismo digo, ya tengo correo de confirmación del envío con número de seguimiento SEUR. Cada vez más cerca de poder dormir cómodo dentro de la furgo, ahora solo me falta terminar la cama  .palmas  .meparto

Duendebeach

Otro también con confirmación de envío  y número de seguimiento.

ewining34

Otros x aquí con la confirmación, a ver a quien le llegan primer, fotógrafo fotógrafo

CULIIIITOO

hola ,bueno yo al final me salgo de la compra conjunta, el precio no se reduce nada en mi modelo y la verdad ahora que me han robado en la furgoneta, tengo que gastar el dinero en poner una alarma, por lo menos como quita miedos vaya teelaaa de chorizos .lengua2 .lengua2

un saludo a todos y gracias por tu trabajo ewining34

feliz 2017 a todos

Izarbeibar

Kaixo!! Yo también a la espera de recibir el paquete, voy a tener los aislantes antes que la cama, pero por algo se empieza!! Tuve una iveco, luego una kangoo, luego una transit y ahora una tourneo courier y estoy encantada!! Dentro de lo pequeña que es le veo grandes posibilidades!!

Pequeño Iván

Cita de: CULIIIITOO en Diciembre 27, 2016, 23:44:27 pm
hola ,bueno yo al final me salgo de la compra conjunta, el precio no se reduce nada en mi modelo y la verdad ahora que me han robado en la furgoneta, tengo que gastar el dinero en poner una alarma, por lo menos como quita miedos vaya teelaaa de chorizos .lengua2 .lengua2

un saludo a todos y gracias por tu trabajo ewining34

feliz 2017 a todos

-La seguridad es otro tema a tener en cuenta, que siempre vamos a pelo y de Culitoooo  .panico 

.palmas Esperando también a los reyes magos de las 9 capas  .palmas

alicias

Más rápido que el viento!
Ya tengo aquí mis aislantes!!!
Esta tarde los probaremos, pero de momento la impresión que me dan es muy buena!

gazketa

Una pregunta para los que ya los teneis en casa... Cuanto de grande es la caja en la que llegan los aislantes, y cuando ocupan sin instalarlas en las ventanas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

alicias

Cita de: gazketa en Diciembre 28, 2016, 11:49:44 am
Una pregunta para los que ya los teneis en casa... Cuanto de grande es la caja en la que llegan los aislantes, y cuando ocupan sin instalarlas en las ventanas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

La caja es bastante grande. No puedo darte medidas ahora, pero si decirte que poco espacio no ocupan (más o menos como 2 bolsas del mercadona de esas de tela).

yazalpizar

recibida! que rapidez! pero estoy fuera, así que hasta que no regrese no los veré