CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P_Fox

He hecho el pedido esta tarde, muchísimas gracias por organizar la compra  ;)

AlberT6

Cita de: ewining34 en Diciembre 23, 2016, 16:56:55 pm
Me lo comentaron desde luluka que no hay problema x el laminado de lunas, espero que se así, yo también las tengo laminadas, ahora en un rato cuando llegue a casa me pongo manos a la obra que quiero hacerlo con el pc, muchísimas gracias a tod@s, sin vosotr@s no habría sido posible, y la verdad que para ser la primera CC que organizo JODER qué gusto, espero que a todos nos salga perfecto, eso si como dice el compañero somos muchos y probablemente no tengan de todo al instante y sumado las fechas que son sería normal que algún pedido se demore en la entrega, paciencia, las cosas de nuestros palacios van despacio, un saludo

Muchas gracias por tu respuesta y muchas gracias por la conjunta  .palmas

A.Normal

Pedido realizado, a  espera del email de confirmación. Muchas gracias por tu trabajo Ewining34 .ereselmejor

tamarizz

hugora

Pedido hecho a la espera del mail de confirmación, gracias Ewining34 eres un makina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

totti_blink182

Cita de: Li-P en Diciembre 23, 2016, 20:03:34 pm
Totty fenómeno !!!
Abra que estrenar este invierno no ?? Jajaajaja
Dale caña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me recomendarás Li-P!!!

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

ithrilien

Mar_ftv

Hola!! Alguien sabe si los de la t5 y la t6 son iguales? Tenía entendido que la cabina si pero que el interior tenía medidas diferentes. Otra duda que me situé, yo tengo la multivan trendline cool t6 y al hacer la compra no aparece ese modelo, el starlight sería el equivalente?

Adrifer

Pedido hecho!!! Esperando confirmación de Luluka.
Muchas gracias, exitazo de la cc  .palmas
Race your life

kanzerbero78

Cita de: Mar_ftv en Diciembre 24, 2016, 11:05:06 am
Hola!! Alguien sabe si los de la t5 y la t6 son iguales? Tenía entendido que la cabina si pero que el interior tenía medidas diferentes. Otra duda que me situé, yo tengo la multivan trendline cool t6 y al hacer la compra no aparece ese modelo, el starlight sería el equivalente?

Me contestaron en un correo que eran iguales de hecho cuando vas a hacer el pedido la opción es t5/t6 y respecto al modelo especificado en las observaciones al hacer el pedido.

sergiotiri

Pedido realizado a la espera de confirmación!! G R A C I A S!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JoseMF

Otro pedido realizado a falta de confirmación.
Qué facilidad!!!
Muchísimas gracias por todo, compañero. .ereselmejor
Ya sabes que te debemos.... .brinda

Bartus

Muchas gracias por todo !!! Otro que se suma , pero realizare el pedido a la vuelta de las vacas el 9 de Enero.  .palmas

Sergiovito82

Hola estaria interesado en un pack completo para una Ford Transit Connect 2 puertas