CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alicias

Viendo el ritmo que lleva esto.... Si por más de 50 pedidos es un 21% de descuento....
¿Si llegamos a los 100 no se podría conseguir un poco más de descuento?
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

ketxosoria

ewining34

Muy buenas a todos, en mi afán de investigación, aquí tengo otro caso positivo de un compañero, sobre lulukabaraka.

Hola buenas,pues la verdad que muy contento,el acabado es muy bueno y encajan perfectame,la unica pega son las ventosas,no son malas,lo dificil es meterlas en el ojal,no son para estar quitando y poniendolas, el resto muy contento.
Un saludo.

Si nadie dice nada al respecto mañana por la mañana hablaré con ellos y abriremos la compra conjunta para empezar hacer pedidos, muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

Jordi lopez

Por mí perfecto, y gracias por organizar la compra compañero,
Un abrazo
Quin caloret !!!

Vitoneta_SS

Adrifer

Race your life

ewining34

Diciembre 21, 2016, 19:28:34 pm #231 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 19:31:53 pm por ewining34
Por cierto el compañero Alber t6 a creado una CC de deflectores/derivabrisas, dejo el enlace.
Gracias a vosotr@s.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329466.0

kanzerbero78

Cita de: ewining34 en Diciembre 21, 2016, 18:45:35 pm
Muy buenas a todos, en mi afán de investigación, aquí tengo otro caso positivo de un compañero, sobre lulukabaraka.

Hola buenas,pues la verdad que muy contento,el acabado es muy bueno y encajan perfectame,la unica pega son las ventosas,no son malas,lo dificil es meterlas en el ojal,no son para estar quitando y poniendolas, el resto muy contento.
Un saludo.

Si nadie dice nada al respecto mañana por la mañana hablaré con ellos y abriremos la compra conjunta para empezar hacer pedidos, muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

Por mi ok, gracias por la currada. Estoy pendiente de una amiga.  Lo mismo apunto otro juego esta noche....camino de los 100.... Que se estiren con otro 10% de descuento  ;)

ewining34

Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 21, 2016, 20:38:14 pm
Por mi ok, gracias por la currada. Estoy pendiente de una amiga.  Lo mismo apunto otro juego esta noche....camino de los 100.... Que se estiren con otro 10% de descuento  ;)

Perfecto, realmente no hace falta ya ni apuntarse en la lista, mañana cuando edite el primer mensaje con las instrucciones a seguir para realizar el pedido, solo hay que seguirlas y realizarlo, cualquier miembro del foro podrá hacerlo aunque llegue el último, mientras esté dentro del plazo que esté abierta la oferta, la lista en esta CC era intuitiva para ver si éramos bastantes, a la vista está que si palmas palmas palmas

maluwolf

Hola a todos, ante todo gracias al organizador por su trabajo,  a mi  tambien me interesaría un kit completo 8 oscurecedores para una Ford tránsit custom 2016 con portón, pero no lo he visto disponible en la web de luluka, si estuviera me gustaría que me apuntaran a la compra conjunta no dispongo de ordenador, gracias.

ewining34

Cita de: maluwolf en Diciembre 21, 2016, 21:05:15 pm
Hola a todos, ante todo gracias al organizador por su trabajo,  a mi  tambien me interesaría un kit completo 8 oscurecedores para una Ford tránsit custom 2016 con portón, pero no lo he visto disponible en la web de luluka, si estuviera me gustaría que me apuntaran a la compra conjunta no dispongo de ordenador, gracias.

Mañana cuando edite el primer mensaje pondré también el número de teléfono, te pones en contacto con ellos, si no los tienen me dijeron que si les pasas las medidas te lo hacen

jonnye

Cita de: ewining34 en Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pmAislantes completos versión corta de 9 capas para T5, Viano, Scudo, Berlingo, Kangoo, y similares 112€ IVA incluido
Saludos

para c8 será ese precio verdad?
hacerlo uno mismo o vienen listos?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Nyru

Cita de: ewining34 en Diciembre 21, 2016, 18:45:35 pm

Hola buenas,pues la verdad que muy contento,el acabado es muy bueno y encajan perfectamente,la única pega son las ventosas,no son malas,lo difícil es meterlas en el ojal,no son para estar quitando y poniendolas, el resto muy contento.
Un saludo.

Un saludo.

Hola,me pregunto el compi mi opinión y esa es,el tema de las ventosas, pues bueno,si no las vais a andar quitando y poniendo, como he dicho, pues no hay problema,si tenéis que quitarlas, mirar en algún sitio para cambiarlas y problema resuelto.
A mi por calidad/precio me parecen muy buenas y encajan perfectamente en las ventanas.
Yo tengo una opel vivaro por si os sirve de referencia o queréis preguntarme algo.
Un saludo ;)

huevon

1-ewining34- aislantes y derivabrisas- t5
2.bitelchus cabina Fiat ducato 2015
3 - osababig - viano larga 2004-2014 - juego completo.
4- Li-P aislantes VW T4 Multivan
5- Neptuno - Kit confección aislantes.
6- Jesugo- aislantes caravelle T5- juego completo portón con limpia.
7- altan- juego de cabina Transit 2004
8-jordi Lopez(kit autoconfeccion completo)
9-olmos.alber - T5 CABINA
10.- Pequeño Iván - Aislantes completos, p.corredera derecha, portón trasero y derivabrisas- Vito w639 Compacta.
11.- FERRO58  Opel Movano año 2000.
12.-pitillo Boxer 2007 aislantes
13.- JoseMF T6 mixto. Aislantes juego completo.
14.- DenisMD VW T4 Multivan
15- culiiiitoo( peugeot boxer  2006) parabrisas, puerta conductor y copiloto
16- Kasipienso (IVECO DAILY 2010) parabriss, puerta conductor y copiloto
17- Iñaken vw t4 syncro . aislantes juego completo porton y derivabrisas
18- Nicra - completo para vw t4 Multivan
19.-pabloyuki --T3- habitáculo completo menos cabina + derivabrisas
20- sanbur   --- ¿?
21- joselin67 -- nissan primastar 2004 - juego completo doble puerta trasera.
22- XaviR - mercedes vito w638 juego completo
23- jackblues- cabina ducato 2016 (parabrisas, puerta conductor y copiloto)
24-bicho_v- T5 COMPLETO CON PORTON
25-cheztijuana -t6 cali beach, completo
26- Anttonttus- Aislantes completo T4 California
27- Linch -- fiat escudo panorama -- juego completo
28- satodo --  vw t4 ---- derivabrisas
29-Yamahero--boxer 2007--parabrisas piloto copiloto y derivabrisas
30-Chusmitico-- VW t4 California --- aislantes puerta corredera y ventanas laterales (no piloto/copiloto)
31-RiXsiL-- VW T5 Multivan -- Juego completo portón con limpia.
32-hsc2012- Kit autoconfección aislantes 9 capas.
33-sacbonn-  t5 juego completo porton
34- kanzerbero78- t6 Kalifornia beach completo
35- Vykingo - Vito 638 (<2003) completo.
36-nachoquilez-kit auto confección 9 capas
37-AlberT6 - derivabrisas T6
38-Izasba - Renault Trafic. Kit completo o autoconfeccion 9 capas
39-vitoneta_SS- vito w638 kit completo
40-SVR - Cabina Ducato >2006
41-Borther71- completo Multivan t4 con toma de aire atras.
42-yazalpizar - VW T4 Caravelle 97 - kit completo c/portón (con toma de aire lado del copiloto)
43-JosuLF - Kit autoconfección aislantes 9 capas.
44-slainrub - kit completo Vw T5. Depende de precio
45-sergiotiri - kit completo VW Multivan T5(2006) con porton con limpia, una puerta lateral
46-estrellao- kit completo citroen berlingo multispace (a falta de saber precio)
47-amezle - kit completo Vito MP(2000) - depende de plazos y envío a Austria.
48- Duendebeach - kit completo Vw california Beach T6. - Depende de su coste total.
49- Adolfunk- kit completo aistlantes T5.
50- Lentiscales - Kit completo Peugeot Boxer 2011
51- josemar - Kit completo  vito 638 con porton
52- Adrifer - Kit completo para VW T4 California C-L-P
53 susomigo-kit completo california t4
54- j0taerre- vw t5 --- kit completo
55- mada29- Mercedes Viano 2004- kit completo
56- n_mm81- Fiat doblo maxi mod 2015- kit completo
57- alicias - VW T5 Caravelle - kit completo (cabina, laterales y portón)
58-Vanoel -- vw t5 transporter 2014. Kit completo confeccion y derivabrisas
59- braveheart1974 -- Ford Transit Custom corta con porton - kit completo.
60- Pijallo--Vito w638 toda la parte trasera cabina ya tengo.
61- ramigon -- VW t3 -- kit completo aislantes y derivabrisas.
62- Bartus - vw t5 california (2015)- kit completo aislantes
63-gosdtura- kit autoconfeccion
64-HP1961  - Kit autoconfección 9 capas
65- Hapxavi - Kit autoconfección aislantes 9 capas con ollaos (luluka Ref.AKITO) (Depende precio final)
66- birdingaleix- Mercedes Marco Polo Activity 2015 cabina
67- Ithrilien- VW T4 Transporter 97 - Kit completo con doble portón trasero de aislante 9 capas y derivabrisas elevalunas manual (a veces influye)
68-ses--aislante exterior  ducato 2002 a2005
69-gazketa-vivaro 2007. Kit completo aislantes ventanas
70-ferri_1984 - T5 cabina o completa, depende.
71-Glori - VW T5 Cali Beach 2011- Cabina
72- xevi_did- vito w638 cabina laterares y porton trasero
73- KetxoSoria VW T6 Beach. Cabina
74- Huevon.  Mercedes Vito 639  Cabina + 30 ventasas
75- Camperuso. Berlingo 2016 20 aniversario con Portón, set completo 9 capas
76- EA1EF Cacharreta VW T4 California TDI 2.5 102cv 2001 juego completo con porton trasero.
77.Firechen.VW transporter T5. Juego completo doble puerta trasera sin limpiaparabrisas trasero.
78-Kurulum MB100 Cabina
79-Thormallo - Trafic 2016 Kit completo con dos puertas traseras.
80-Le - California T5 kit completo
81- espa091 - VW t4 Multivan completo C-L-Portón trasero

Kasipienso

Buenas noches ewining34! Cómo está el tema ahora mismo?