CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANOEL

Primero de todo muchas gracias por currarte por amor sl arte esta CC.
Yo mi voto va a Lukuka

JoseMF

Valiente curro que te estás pegando ewining34. Me da que te debemos algo... .brinda
A mi no me parecen mal tampoco los de luluka.
Graciasssss .ereselmejor

ewining34

Cita de: VANOEL en Diciembre 20, 2016, 19:44:13 pm
Primero de todo muchas gracias por currarte por amor sl arte esta CC.
Yo mi voto va a Lukuka

Cita de: JoseMF en Diciembre 20, 2016, 19:56:16 pm
Valiente curro que te estás pegando ewining34. Me da que te debemos algo... .brinda
A mi no me parecen mal tampoco los de luluka.
Graciasssss .ereselmejor

Bueno con unas cerveitas y unas tapitas soy feliz palmas palmas

joselin67

en LULUKABARAKA, donde pone, tanto en furgoneta entera como cabina "tipo T5 o similares", se incluye en estos la Nissan Primastar ?   ???

ewining34

Diciembre 20, 2016, 20:35:42 pm #185 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 20:40:47 pm por ewining34
Bueno acabo de hablar con Víctor de lulukabaraka, resumo por puntos.

1- los que solo son cabina o parte trasera mismo precio que web, imposible bajarlo más.

2-si alguien no encuentra su modelo que se ponga en contacto con ellos, incluso si no los tienen pueden hacerlos si les das las medidas.

3- las ventosas, las suyas no son las mejores pero todas son goma y del calor acaban doblándose etc..

4- cuando decidamos se lo comento y podemos empezar a comprar, tienen 50 unidades en total, si pedimos todos a la vez a unos les tardará más que a otros, una vez hecho el pedido suele tardar 48h si tienen en stock.

5- dejo el email en el primer mensaje para que les hagáis consultas de lo que veáis, en la web está el número de teléfono

6- por lo que veo LULUKABARAKA se lleva esta CC si alguien discrepa que levante la mano

7- un tío de pm

ewining34

Cita de: joselin67 en Diciembre 20, 2016, 20:32:59 pm
en LULUKABARAKA, donde pone, tanto en furgoneta entera como cabina "tipo T5 o similares", se incluye en estos la Nissan Primastar ?   ???

Realmente no sé cuál es, pero si es del mismo o parecido tamañano, si se incluye.

joselin67

Cita de: ewining34 en Diciembre 20, 2016, 20:37:16 pm
Realmente no sé cuál es, pero si es del mismo o parecido tamañano, si se incluye.

ok, muchas gracias  :)

Pequeño Iván

ewining34

Cita de: Pequeño Iván en Diciembre 20, 2016, 20:41:03 pm
.palmas Esto se Mueve Mueve  .panico Esto se Mueve Mueve  .panico

Si si esto se está moviendo mucho tiembla tiembla
Que gran foto me la he tenido que descargar palmas palmas

Wagon On The Road

Cita de: ewining34 en Diciembre 20, 2016, 20:35:42 pm
Bueno acabo de hablar con Víctor de lulukabaraka, resumo por puntos.

1- los que solo son cabina o parte trasera mismo precio que web, imposible bajarlo más.

2-si alguien no encuentra su modelo que se ponga en contacto con ellos, incluso si no los tienen pueden hacerlos si les das las medidas.

3- las ventosas, las suyas no son las mejores pero todas son goma y del calor acaban doblándose etc..

4- cuando decidamos se lo comento y podemos empezar a comprar, tienen 50 unidades en total, si pedimos todos a la vez a unos les tardará más que a otros, una vez hecho el pedido suele tardar 48h si tienen en stock.

5- dejo el email en el primer mensaje para que les hagáis consultas de lo que veáis, en la web está el número de teléfono

6- por lo que veo LULUKABARAKA se lleva esta CC si alguien discrepa que levante la mano

7- un tío de pm

Muchísimas gracias por el curro tío
Ya tenemos el regalo de Reyes jejeejeje
Que compra más bien organizada y qué rapidez.
Imagino que habrá que poner un código para hacer la comprar como en otras ocasiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

ewining34

Cita de: Li-P en Diciembre 20, 2016, 21:00:56 pm
Muchísimas gracias por el curro tío
Ya tenemos el regalo de Reyes jejeejeje
Que compra más bien organizada y qué rapidez.
Imagino que habrá que poner un código para hacer la comprar como en otras ocasiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, habrá que poner un código, pero aún no le he dado el ok, a ver cómo va la cosa está noche y ya mañana se lo confirmo y a darle caña, parecemos niños con un juguete nuevo

kanzerbero78

Cita de: ewining34 en Diciembre 20, 2016, 21:13:07 pm
Así es, habrá que poner un código, pero aún no le he dado el ok, a ver cómo va la cosa está noche y ya mañana se lo confirmo y a darle caña, parecemos niños con un juguete nuevo

Ya me contaréis cómo va esto, soy novato y es mi primera compra. ( cta bancaria, datos domicilio, etc)...

Grande Ewin

JoseMF

Cita de: kanzerbero78 en Diciembre 20, 2016, 21:26:21 pm
Ya me contaréis cómo va esto, soy novato y es mi primera compra. ( cta bancaria, datos domicilio, etc)...

Grande Ewin

Yo también es mi primera compra, pero supongo que eso del código será para que cada uno lo hagamos en la página de ellos y le paguemos, ¿no?
No tengo ni idea  :-X

Pequeño Iván

-Os puedo contar la experiencia anterior, comprando una conjunta de las bases giratorias en Luluka  ;D

-Os mandan un correo con las indicaciones, se entra en ofertas, allí introduces un código que ellos te dan, desde allí realizas la compra, realizas el pago, como en cualquier compra por internet, te envian la confirmación y la factura por correo electrónico y en unos pocos días la tienes en casa  .palmas

-No os preocupéis que es sencillo, cuando llegue el momento, llegarán las indicaciones a cada uno  ;)