Mayo 06, 2025, 16:33:23 pm

CACHONDEO TALLERES VOLKSWAGEN!!

Iniciado por akelarre, Diciembre 15, 2016, 11:47:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

akelarre

He hecho una denuncia en la central de VW sobre el  robo que ha sido la mala reparación y atentos a su respuesta:

o en este enlace: https://photos.google.com/share/AF1QipORl-_6_Na7gUhdTBT95MPRm81wBeTGynbzeWGiaPFRE4UtWd5QU5tipcuHWjGS9g?key=UzVVTTRpOHBuVllRZmxlVkZDVUNOcHRZZm85clN3
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

GL

Como se entere de estas lagunas legales tan guapas que se montan entre empresas los camellos, extorsionadores y demás mafias nos vamos a enterar.

Un aplauso para el sistema que permite esto  .palmas
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

xirikatua

Que fuerte! Lo normal es que si ellos no te lo solucionan te lo deriven a comerciales o se pongan en contacto con ellos para dar con la solución.
Aún así creo que haces lo correcto divulgando esta información.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

akelarre

Me  comentan por telefono que llevandolo a ese taller (oficial de turismos) es como si lo llevase a un taller de Barrio. Que yo tengo una california y ese no es su taller.... menuda manera de escurrir el bulto.

Elfossie

Y luego dirán que no lo has llevado a un taller especializado en Californias.

Luego que uno de californias con turbo.

Desde luego vw se está cubriendo de gloria...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pais

tiene tela! no estoy seguro si será peor el no ser capaz de reparar una averia  y cobrar como tal o semejante contestacion de parte de la matriz vw,a mi me caeria la cara de verguenza

Habia un post por ahi que se llamaba algo asi como;  ¿Es vw una compañia seria? nunca lo leí pero me parecia exagerado ,ahora cada dia lo tengo mas claro que para nada es seria ,al menos por parte de repuestos,servicio tecnico, atencion al cliente....Ya no hablemos de la fabrica y sus triquiñuelas

vitu101

hola

yo haría varias cosas. Lo primero, para solucionar el problema, hacer caso a Genin. Si no te animas tù, mira la lista de talleres recomendados del foro que conocen bien nuestras furgos. A veces queremos darles lo mejor a nuestras furgos y el marketing nos hace equivocarnos y llevarlos a servicioa oficiales donde rara vez diagnostican adecuadamente.

Siguiendo con el tema técnico, sin duda le miraría los tubos del turbo. Asumiendo que filtros de combustible y gasoleo ya los has cambiado por manteniento y de paso por descartar.

Un limpiador de inyectores al depósito (de esos que valen un poquito más caros) nunca viene mal.

Por otro lado, si quieres reclamarles, una vez que ya has intentado razonar con ellos y nada, haría varias cosas:

- entreagar la hoja de reclamación en el registro de la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma, si no lo has hecho ya, además

- hablar con tu seguro, suelen incluir asesoría jurídica para este tipo de cosas, contarles el caso y seguir sus recomendaciones

- hacerte cuenta de facebook, google  y o tweeter si ves que el taller tiene, y contar en su muro/cuenta , siempre de la manera mas educada y objetiva posible para no meterte en líos- lo que ha sucedido. Eso no les suele molar nada y quizá sea otro granito de arena que les motive bien a indemizarte o a arreglarte lo que sea (aunque en este punto cualquiera se fia).

Eso de que no son taller oficial no vale de excusa. Es que aunque la lleves a talleres Pepe- con todos los respetos a Pepe el del barrio que seguro que trabaja genial - si te cogen la furgo y te la [mal]arreglan tu estás en todo tu derecho de reclamar, que para eso tienes factura. Faltaría más.

Suerte

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

vitu101

y por cierto

eso de que el motor se pone en atmosfèrico es la primera vez que lo oigo. No soy un experto - que me corrijan los que saben - pero si el motor se pone en todo caso en limp mode (protección por detección de avería) el motor va limitado pero sigue funcionando el turbo. Y además el vagcom Sí que da error al leer el módulo de motor si está en limp mode.

Lo de las gráficas de presión puede ser en efecto por fugas en conductos de aire despuès del turbo o tubitos de control del turbo picados como te dicen por aquí. Una avería que en el peor de los casos dificilmente debería de pasar de los 100eur con todas las piezas originales...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

akelarre

Muchas gracias. Ya andamos mirando para repararla finalmente.
Lo del seguro, m lo apunto. todo lo demás si no lo tngo en mente, en ello ando. muchisimas gracias

road-runner

Yo fui a pedir un presupuesto de revisión de los 150000 kms en Plasencia, Cáceres y me dijo literalmente el que estaba en la "garita" que eso no lo hacían porque si se dedicaban a dar presupuestos no daban abasto .loco2 .loco2 .loco2

Ya me han visto por allí... .meparto .meparto .meparto

We are always in nowhere, now here.

hullk

Diciembre 21, 2016, 03:03:22 am #25 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 04:24:51 am por hullk
Garaje yas!??? En Amurrio????
Entiendo que eres de por aquí entonces. La máquina no de ningún error???   Puede ser caudalimetro, o los tubitos de vacío, tambien podría ser el tubito que lleva dentro de la centralita, o la válvula n75....
Si quieres podemos meterle el ordenador y comprobarlo por si acaso...

Hullk

SoyGenin

Diciembre 21, 2016, 13:12:25 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 13:15:41 pm por SoyGenin
Cita de: hullk en Diciembre 21, 2016, 03:03:22 am
Garaje yas!??? En Amurrio????
Entiendo que eres de por aquí entonces. La máquina no de ningún error???   Puede ser caudalimetro, o los tubitos de vacío, tambien podría ser el tubito que lleva dentro de la centralita, o la válvula n75....
Si quieres podemos meterle el ordenador y comprobarlo por si acaso...

Hullk

Estoy casi seguro que al ser de finales del 99 no tiene centralita con tubito dentro. Que lleva centralita EDC1XX y no MSA1XX. Una cosa menos a revisar.

Y lo de VW tiene delito, es igual arreglar un 2.5tdi de una T4 que un 1.9tdi (AHU/1z), en estas cuestiones. Son técnicamente iguales a efectos de arreglarlos. Que no vengan con milongas. si no saben arreglar un problema de potencia de una T4 no saben solucionarlo en un Golf, y viceversa, que ahí está el problema.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

GMarconi

Diciembre 21, 2016, 15:06:08 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 15:08:01 pm por GMarconi
 :o :o Por mi parte: VW, "Requiescat in pace" (que descanse en paz) >:( >:( >:(
Todo esto sin intención de molestar a nadie :roll: :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

haizkolari

una observación... que te cobren 1:06 min por separar el radiador con los electroventiladores es como mínimo obsceno.. son 4 tornillos(4 no hay más) y empujar el radiador hacia afuera(los electroventiladores van pegados al radiador, ni se tocan), eso no lleva ni 5min hacerlo  >:(
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

akelarre

Como veo q todo es un desproposito y desde la oficina de consumo del gobierno vasco ven pocas opciones de recuperar dinero. Agradecería que los que sabeis de mecánica me comentaseis si los tiempos son correctos. Por lo menos rascar horas de trabajo. que cada hora son 72 euros.....
Gracias haizkolari!