Portabicicletas

Iniciado por lucena, Diciembre 14, 2016, 17:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurki

Cita de: ChrisCoach30 en Mayo 05, 2018, 18:13:58 pm
Yo tambien estoy interesado y más por ese precio el original de VW para una T5


Yo también me apunto a esa compra. He preguntado en Madrid, en Comatransa, y salía por 631 euros.


gallgo

Interesado en uno para ducato 2015

Jokinsss

Yo estoy interesado en uno para una vw t6,,, veo que ya hay 3,4 interesados para vw original igual estaria bien que abrieramos otro post.
E visto que un sondeo lo puede abrir cualquiera pero una compra conjunta no.

Sase

Desconozco si es posible hacer una conjunta para los portabicis atera strada pero en esos yo estaría interesado.
A ver si alguien sabe si ha habido conjunta para estos.

Lince7

Hola, somos nuevos y no sabemos muy bien cómo funciona esto de las conjuntas. Nos interesa ver precio de un porta-bicis de 4 para Clase V Marco Polo.

Raaul

Holaa, yo necesitaría un portabicis para Opel movano año 2014 , y no encuentro por ningún lado, sabéis cuál me valdría? Graciass

pgarcia

Hola a todos.
Yo me apunto para comprar uno para una vivaro 2008 de doble puerta trasera.
Quizá sería necesario ir haciendo una lista con nombres, modelo y tlf (por ejemplo). Yo es la primera vez que participo en una compra conjunta pero se me ocurre que puede ser un buen sistema de organización.

pgarcia

Buenos días, permitidme que comience la lista para ver cuantos estamos interesados en la compra conjunta. Solo hay que copiar el anterior y añadir nuestro pedido.
1.- pgarcia- vivaro 2 puertas traseras- año 2006

mikelgu

Interesado en una para la t6, he visto que el año pasado se hizo alguna cc a buen precio

1.- pgarcia- vivaro 2 puertas traseras- año 2006
2.- mikelgu - vw t6

LA TORTUGUETA

Hola,
A mi me interesa el tema, pero no sé que portabicicletas lleva la VW LT 35.
aLGUIEN LO SABE?

Jalisia

Buenas:

Hay muchos interesados en el portabicis. Pero hacer una lista sin tener quien organice la compra conjunta no sirve de mucho.

Yo ya comenté en este hilo, que hace unos meses intenté organiza una compra de portabicis, pero los descuentos ya no son los que hacian en anteriores compras conjuntas. No merecía la pena el organizarla.

Al parecer los de Fianma ya no les dejan rebajar el precio, como en otras compras conjuntas. Pedí precios en varias tiendas y la rebaja era de risa, en luluka que fue donde se hicieron las compras anteriores no rebajaban nada. Era el mismo precio de si lo compras individualmente, cada uno en la web.


LA TORTUGUETA


Jalisia ,
Gracias por el Tip!!!!

mikelgu

Yo viendo la compra conjunta que organizarón el año pasado
https://www.furgovw.org/index.php?topic=327902.0

me parecen que consiguieron buenos descuentos con COMATRA WV GETAFE

Yo no puedo organizar la compra

Angelillo y Betty

Hola vendo por alguien le pueda interesar un portabicicletas para una t6 , nuevo sin estrenar . Me lo regalaron al comprar la furgo y no lo voy a utilizar .

Palomita Alpiniste

Hola, Estoy interesada en un portabicicletas para vw t6