Portabicicletas

Iniciado por lucena, Diciembre 14, 2016, 17:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoreño

Yo creo que muchos no habeis leido bien los comentarios anteriores de los foreros.

No solo dicen que la compra conjunta está cerrada sino que además se espera una subida generalizada de precios de portabicis Fiamma en muy pocos dias.
Esto afectará a todas las tiendas fijo asi que buscad por internet y comprad ya antes de que suban!!

olmos.alber

Cita de: Alvoreño en Enero 26, 2017, 11:01:41 am
Yo creo que muchos no habeis leido bien los comentarios anteriores de los foreros.

No solo dicen que la compra conjunta está cerrada sino que además se espera una subida generalizada de precios de portabicis Fiamma en muy pocos dias.
Esto afectará a todas las tiendas fijo asi que buscad por internet y comprad ya antes de que suban!!



La oferta 237 de Lulukabaraka, estuvo abierta hasta prioncipios de años, pese a que la compra conjunta se realizó mucho antes.

Por eso estamos haciendo un nuevo sondeo. Para intentar abrir una nueva compra conjunta.

hugora

Cita de: Alvoreño en Enero 26, 2017, 11:01:41 am
Yo creo que muchos no habeis leido bien los comentarios anteriores de los foreros.

No solo dicen que la compra conjunta está cerrada sino que además se espera una subida generalizada de precios de portabicis Fiamma en muy pocos dias.
Esto afectará a todas las tiendas fijo asi que buscad por internet y comprad ya antes de que suban!!

Ademas no se, os estáis apuatandoos a una cc que no tengo yo muy claro quién la va a organizar, pues este hilo lo abrio Lucena y creo que el ya compro en la cc anterior que estaba abierta, el interesado en organizar otra cc debería abrir otro hilo y demas.... de todas formas suerte
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

natxocruz

Esto no es una C.C.

Simplemente se esta apuntando gente para hacer sondeo y preguntar precios, ya que como la oferta ya no la respetan y los precios subirán, pues juntarnos unos cuantos y a ver que nos dicen. Por lo menos yo me apunte al sondeo para eso.

Lo que pasa es que para hacerlo bien, se hubiera tenido que abrir otro hilo para esto.

El organizador, o por lo menos quien arrancó el sondeo es olmos.alber, así que entiendo que es el mismo el que tirará esto para adelante si se hace...





olmos.alber

Enero 26, 2017, 21:14:33 pm #49 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 21:17:01 pm por olmos.alber
Ok ... pues ... ABRO HILO !

natxocruz

buenos días!!

Os pongo el link del nuevo hilo que ha abierto olmos.alber, donde se hará de nuevo el sondeo. Los que ya estáis apuntados, pinchar en el link y os volvéis a apuntar de nuevo en el hilo del sondeo, así no la liamos. Y si alguien más be esta pagina y esta interesado en adquirir uno, pues lo mismo, pulsar en el link y apuntarse en hilo de sondeo, no en este.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330818.new#new


Un saludo!  ;)

olmos.alber

Cita de: natxocruz en Enero 27, 2017, 07:59:55 am
buenos días!!

Os pongo el link del nuevo hilo que ha abierto olmos.alber, donde se hará de nuevo el sondeo. Los que ya estáis apuntados, pinchar en el link y os volvéis a apuntar de nuevo en el hilo del sondeo, así no la liamos. Y si alguien más be esta pagina y esta interesado en adquirir uno, pues lo mismo, pulsar en el link y apuntarse en hilo de sondeo, no en este.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330818.new#new


Un saludo!  ;)

PEPELU1984

Hola buenos dias!!
despues de leer los mensajes anteriores, y el hilo nuevo que se creó, entiendo que no hay compra conjunta de portabicis....
yo estoy interesado en uno doble puerta de trafic...incluso me ofrezco a organizar yo la compra conjunta-sondeo si por lo que he leido esto se quedó parado.

Cruapui

Yo he tenido que quitar el mío ya que me lo forzaron y me doblaron el portón. Habéis visto que graciosos

Kazerolo75

Buenos días PEPELU1984...!!
Anímate ábrela C.C seguramente que seamos unos cuantos los interesados, de momento ya te confirmo que me interesa para una Viaro-Portón.
un saludo animo y dale caña..... :) 

Cruapui


PEPELU1984

Cita de: Cruapui en Mayo 26, 2017, 07:27:29 am
Yo he tenido que quitar el mío ya que me lo forzaron y me doblaron el portón. Habéis visto que graciosos


Pues vaya gracia....te quedas sin portabicis y te destrozan la furgo...
Venga, vamos a ver si somos unos cuantos y nos hacen precio, que yo querria uno para este veranito

PEPELU1984

de momento voy sondeando las distintas empresas a ver que predisposición hay y que condiciones nos pueden dar...

PEPELU1984

bueno, pues tras realizar varias consultas, cada cual que se busque el portabicis donde le interese. Por lo visto fiamma tampoco es que ponga muchas facilidades, y con la subida de precios que habiais comentado...pues eso, que no estan por la labor de compra conjuna...
ademas,no creo que llegaramos  ningun  minimo, ya que somos muy pocos los.interesados por lo que parece...
bueno chavales, a ver si en otra ocasion puede ser

natxocruz

yo me lo pillé en andorra campers justo antes de la subida, que era cuando estábamos haciendo el sondeo... Para entonces luluka y otras ya habían subido precios así que me fué por los pelos. Eso si, tuve que ir a buscarlo...

Para entonces tampoco había ningún interés por parte de las empresas de meterse en conjuntas. Solamente una se interesó, pero con muy pocas existencias, con lo que en menos de una semana se agotó la oferta.