Homologar asiento doble en una Renault Master, como?

Iniciado por PIRINEANDO, Diciembre 13, 2016, 11:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PIRINEANDO

Tigres !

Una pregunta, acabo de comprar una Renault Master de 9 plazas, no necesito las dos filas de atras ( 6 plazas en total ) pero si querria comprar o cambiar una fila doble para colocar junto a la ventana a modo de salon, para esto tengo que anclar los asientos en donde no hay anclajes, así que entiendo que tendre que homologarlo, pero mi pregunta es, tengo que comprar un asiento doble nuevo de renault master ? me vale de cualquier otra furgoneta de segunda mano ? me vale unicamente de renault master de segunda mano ? etc etc...

Haber si podeis ayudarme ! Por cierto, tengo que presentar la furgoneta !!

Abrazos desde el Bierzo !!  ;) ;)
@pirineando
#pirineando

ERLUPY

Primero has de mirar si tu furgo es clasificación N1 , no tendrás problemas hay muchos asientos donde escoger, o M1 como la mía....que es donde empezamos a complicarnos, en mi caso he recurrido a los fainsa de ambulancia....

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk

TUNINGHOMOLOGACIONES

Cita de: catacraftbeer en Diciembre 13, 2016, 11:54:14 am
Tigres !

Una pregunta, acabo de comprar una Renault Master de 9 plazas, no necesito las dos filas de atras ( 6 plazas en total ) pero si querria comprar o cambiar una fila doble para colocar junto a la ventana a modo de salon, para esto tengo que anclar los asientos en donde no hay anclajes, así que entiendo que tendre que homologarlo, pero mi pregunta es, tengo que comprar un asiento doble nuevo de renault master ? me vale de cualquier otra furgoneta de segunda mano ? me vale unicamente de renault master de segunda mano ? etc etc...

Haber si podeis ayudarme ! Por cierto, tengo que presentar la furgoneta !!

Abrazos desde el Bierzo !!  ;) ;)

Hola, tu vehiculo casi al 100% que es un M1 al tener 9 plazas, no obstante habria que asegurarse comprobando la contraseña de homologacion que viene en ficha tecnica. Los asientos de origen no se pueden mover de su sitio original. Existen asientos para M1 y para N1 que SI puedes poner donde no hay anclajes.
saludos