Alguien sabe? Cantos curvos formica

Iniciado por tomasonazo, Diciembre 12, 2016, 12:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moisex2006

No te comas la cabeza, tablero marino recubierto de formica, tienes hasta colores para elegir, salvo que vivas en Canarias, solo hay un sitio que venden imitación haya en gris o natural.
Yo en enero me liare con el gris haya, eso sí, a precio de oro.
Saludos

beep-beep

Si te vas a liar la manta con la fibra de vidrio (su acabado, dureza y uso al tiempo es lo mejor), emplea pinturas tipo Gelcoat, hay una increible gama de colores, y los acabados aparte de fuertes son de foto. Lo malo que entre dar una capa o dos de fibra (sino te pide más) mas dos manos de gelcoat, que tiene mucho poder nivelador para igualar partes mas o menos lijadas, es que tienes que calcular demasías (margenes) para luego terminar el ensamblado por el grosor que pilla la fibra mas el gelcoat. Haz una prueba con dos manos de cada producto y calcula la diemsnion final.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

guevara

Para que te hagas una idea, el gelcoat es el tipo de producto que usan los barcos de fibra por fuera.
Tipicamente blanco, ese material tan duro, es gelcoat.

Sabeis como quedaría si se aplica el gelcoat directamente sobre la madera?
Supongo que quedaría igual de bien, pero no tendría tanta resistencia (si la madera curvara, por ejemplo supongo que agrietaría, supongo)
Teneis experiencia o idea de como quedaría este producto sobre madera?
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

beep-beep

Diciembre 17, 2016, 18:22:16 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 18:35:29 pm por beep-beep
Aqui hablan un poco de endurecer madera, o aplicar fibra vidrio.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295034.0
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jabo

Eso seguramente es dm fresado y lacado,  el lacado queda muy chulo pero para una furgoneta no lo veo, es muy frágil a un pequeño golpe que le des te saltará la pintura y cantará mucho el golpe, mejor que te lo quites de la cabeza

Un saludo