Noviembre 08, 2025, 11:27:43 am

Buscando soporte mesa T5 roto

Iniciado por Lince334, Diciembre 11, 2016, 19:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lince334

Hola compis, se os ha roto alguna vez la pestaña que sujeta la mesa de la T5 ?  pues a mí si, .loco2 .loco2, que fastidio jajaja,  contacté con el servicio de recambios de Málaga   y están más perdido que yo,, no saben cómo localizarla , .confuso2 .confuso2, increíble `pero cierto....  algunos sabéis su referencia o algún sitio donde la hayáis comprado? o algún currante, concesionario, recambios de Vw que sepa  cómo localizarla?

Os pongo las fotos  de la susodicha pieza rota...

Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

wartawan

Buenas, según encontré en un foro inglés, el número de recambio es el V7E7 898 209

Suerte.

Lince334

Cita de: wartawan en Diciembre 13, 2016, 00:18:55 am
Buenas, según encontré en un foro inglés, el número de recambio es el V7E7 898 209

Suerte.

GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. HABER SI LO ENCUENTROOOO GRACIASSSSSSSSSS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Noeldf

Hola buenas, acabo de llegar hasta aquí persiguiendo el número de referencia de la pieza.

En la volkswagen me venden la mesa entera, me gustaría saber si conseguiste el recambio.

Gracias de antermano

Lince334

Cita de: Noeldf en Abril 24, 2017, 12:37:27 pm
Hola buenas, acabo de llegar hasta aquí persiguiendo el número de referencia de la pieza.

En la volkswagen me venden la mesa entera, me gustaría saber si conseguiste el recambio.

Gracias de antermano

Pues decirte que NO, llamé a la VW de Málaga y allí tenían el norte perdio, con el que hablé no sabía como localizar la pieza  y al final  me aburrí  y estoy sin la dichosa pieza,, pero me parece que alguien de Vw debería  de saber  en algún lugar de España como c... se debe de localizar, porque no deja de ser un repuesto...  y respecto a lo que te ofrecen me parece exagerado tener  que comprar la mesa entera  si en verdad solo tienes roto la pieza...

Dime hasta dónde llegas porque tengo interes en ver qué pasa,   la proxima vez que vaya a Málaga capital me llevaré la pieza fisicamente  haber  si se orientan mejor,,,
ría

Noeldf

Gracias por responder tan rápido.

De momento creo que voy a armarme de paciencia y pegamento. Adjunto imagen del despiece que me pasaron de la vw por si yo identifico la pieza.

Si encuento solución lo mometo en este hilo.

Lince334

Cita de: Noeldf en Abril 24, 2017, 13:17:22 pm
Gracias por responder tan rápido.

De momento creo que voy a armarme de paciencia y pegamento. Adjunto imagen del despiece que me pasaron de la vw por si yo identifico la pieza.

Si encuento solución lo mometo en este hilo.

EEEEEEEEEhhhh.. buenas noticias acabo de llamar otra vez al conce de Málaga y he hablado con uno que si sabe de lo que habla y con la referencia ha encontrado la  pieza sin problemas,,, decirte que vale 13.30€.... así que deben de tenerla en el conce de tu zona también, aquí dicen que la piden y en un par de dias la tiene... vivo en Marbella cuando pase por Málaga me pasaré... si  quieres te pido una cuando vaya...

Noeldf

:)

¡Genial!, pasaré hoy mismo por el concesionario y si no tengo suerte me pongo en contacto contigo para que me hagas el favor.

¡Muchas gracias, Lince334!

Noeldf

Pieza enccargada y en espera.

El código correcto de la pieza no lleva la V inicial: 7E7 898 209

Un saludo

Lince334

Ok..Pues gracias por la info...Haber si voy pronto y la encargo...