Junio 15, 2024, 20:51:27 pm


Sika para colocar claraboya

Iniciado por Inakitra, Diciembre 11, 2016, 17:49:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inakitra

Buenas,
Estoy dando los últimos pasos para colocar las claraboyas en la furgo.  Corte los huecos, pinte la parte de la chapa cortada con antioxidante y ahora me dispongo a colocar la claraboya. Leyendo las instrucciones que trae consigo la claraboya, me recomienda utilizar sika lastomer 710. Debería de ser esta el adhesivo que debo utilizar o se puede utilizar otros adhesivos como MS polimero, otro tipo de sika o uno de automocion profesional que utilizan los carroceros?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Inakitra

Me podeis ayudar?!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Caru

Buenos días, no soy ningún experto, de hecho aun no he puesto ninguna pero esto es lo que recomiendan en Luluka:

Para pegar una claraboya es aconsejable poner cinta de butilo (en la zona de unión claraboya-techo), y en la zona exterior MS polímero.
La cinta de butilo proporciona una muy buena estanqueidad, y el MS estanqueidad y muy buen agarre y resistencia a UV.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CBGE
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MS

Espero que te sirva.

Saludos!

gu78

Yo la llevaba puesta con el producto alternativo de Ceys, que por cierto es mas caro que el Sika.

ERLUPY

Éste polímero lo tengo yo comprado para montarlas...lo bueno que en 20 min puedes usarla...o eso pone...                  http://www.quiadsa.com/nuevo-fijaplus-turbo/

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk


guevara

Yo siempre he oído de usar masilla de poliuretano (sikaflex) Por los agentes externos.
Posiblemente las haya de mejor calidad. Poco más puedo ayudarte. :-\ Un saludo
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

moisex2006