CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Druida

Acabo de recibir un correo de SEUR :
Tu envío nº xxxxxxx-SEUR de THAIS D & J PRODUCTOS será entregado el viernes 27 de enero
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

regi_maximum

Cita de: Druida en Enero 26, 2017, 21:25:36 pm
Acabo de recibir un correo de SEUR :
Tu envío nº xxxxxxx-SEUR de THAIS D & J PRODUCTOS será entregado el viernes 27 de enero

A mi también.

Phellan

Cawo en to a mi todavia no me han mandado ningun correo de seur  .pistolas

gregorsamesa

Paquete recibido, con unos haribos, un boli y un poncho para la lluvia incluídos!,  .palmas .palmas

Phellan

Pero que paixa aqui to cristo recibe correo de seur y paquete menos yo???

Capeal74

Hola

Ya tengo el envío, todo correcto. A mi no me han regalado ningún poncho.... les he pedido la factura y tema de la garantía.

Saludos

regi_maximum

Cita de: Capeal74 en Enero 28, 2017, 16:51:40 pm
Hola

Ya tengo el envío, todo correcto. A mi no me han regalado ningún poncho.... les he pedido la factura y tema de la garantía.

Saludos

A mi solo gominolas. Pero supongo que dependiendo del pedido pues tendrán algún otro detalle. No será lo mismo gastarse 100€ que 500€. Y así ellos lo verán.

Pero que solo es mi parecer de uno que su hija ya se ha comido las gominolas.

Capeal74

Cita de: regi_maximum en Enero 28, 2017, 17:57:58 pm
A mi solo gominolas. Pero supongo que dependiendo del pedido pues tendrán algún otro detalle. No será lo mismo gastarse 100€ que 500€. Y así ellos lo verán.

Pero que solo es mi parecer de uno que su hija ya se ha comido las gominolas.

Hombre, pues casi 400 aurelios... de todas maneras es lo de menos.

regi_maximum

Cita de: Capeal74 en Enero 28, 2017, 18:59:33 pm
Hombre, pues casi 400 aurelios... de todas maneras es lo de menos.

Jajajaja. Pues entonces te tenían que haber mandado un poncho y unas maracas. En fin, a lo mejor lo del poncho es la bolsa para meter la funda.

El caso es que todo venga bien y que nos hemos ahorrado un dinerito gracias al creador de la C.C.

gregorsamesa

Nah, es un impermeable de esos de plástico para la lluvia...eso sí de marca Thais... ;D top level...Como soy de Bilbao supondrán que me va a hacer falta...en todo caso es un detallito que se agradece jeje.