Rotura de motor y reparación

Iniciado por danielo56, Diciembre 07, 2016, 22:57:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielo56

Buenas noches. Hace unas semanas se me rompió el turbo de mi viano marco polo cdi 2.2. A raíz de esa avería, me dijeron que cabeceaba el motor y que podría estar dañado. Pues la semana pasada, tras reprar el turbo, me confirman que el motor está roto y me enseñaron como, cuando lo acelerabas, se salía la varilla del aceite y después aceite por el conducto de la varilla. Me dicen que la reparación es poner un motor rectificado y que la broma pueden ser de 4.000 a 8.000 euros. Gracias de antemano por las respuestas. Estoy bastante confuso con el tema de la reparación.

Iván Rodríguez

danielo56

A mi me han comentado la opción de reparar mi motor, en vez de cambiarlo, la broma bajaría a unos 2.500 aprox. Cuando tu sepas algo, me lo podrías comentarlo para ver más opciones.

ta

Para empezar miraba la compresión , solo por saber como están los cilindros .
Aunque si gasea por la barilla  :roll:
Y mira el nivel de aceite , a ver si le han puesto mucho  :roll:
Es que antes de soltar tantos euros miro lo que haga falta, que se ven muchas cosaca por ahí  :-\
A ver que opinan los expertos .
Porque como se ropmpió el turbo ? Anduviste mucho con el roto o tiró el aceite y fuiste sin aceite en el motor?
Porque si no los cilindros porque gasean ? No estará uno fundido o roto ?
Suerte .

Iván Rodríguez

El problema está en el ya qué... ya que abres le pones todo nuevo. Lo que no es normal que cada vez se oigan mas casos de estos. En mi pueblo por ejemplo la mia es la 3 en joder un motor y todas andan sobre los 300.000km. La mia no la e abierto todavia (ni creo que lo haga) pero las que abierto todas son con el mismo problema. Se gira un casquillo de biela y a tomar x culo el motor. Decir que llevo más de 15 años conduciendo trailers y se como cuidar un motor y como no. Lo que no es normal ni logico es que se funda antes un motor de un Mercedes que un embrague como es mi caso. Si alguien me dice como subo fotos que haberlas las hay

Iván Rodríguez

Aquí está el que parece el principal problema de las vito, viano y sprinter. Este es el estado con 250.000km. Se gira y adios motor