Citroen Jumpy 1.9 diésel 69 o 70 cv año 1999

Iniciado por Canariensis1984, Diciembre 07, 2016, 16:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canariensis1984

Buenas tardes a todos,

Tras consultar a google una y otra vez y ver continuamente enlaces a esta página (gran página) no he podido resistirme y aventurarme a participar en ella con mi registro. Como bien dice el título (cosa que he buscado en google) se trata de ese elemento.

En cuestión me gustaría saber (de este modelo en concreto) si alguien la tiene, la ha tenido... que me comentara que tal salió si ha sido y sigue siendo compañera de viaje de muchos de ustedes .ereselmejor .ereselmejor o habéis discutido con ella y apartado en el arcén para pasarse a otro modelo .lengua2.

Sería una apuesta/locura  .malabares ya que sin conocer al dueño (con confianza) quiero pillarsela por 500, 600 pabos. Arrancar... aranca y no está mal aparentemente para lo que la usaba (cargar y descargar paja).

Mi idea es comprarla a un precio bajo para que en el caso de verse truncado mi idea de personalizarla por lo mal que pueda estar, venderla a un precio de despiece.

Saludos a todos y mucha carretera  :)
PD: el discovery y los monos esos del garaje me han trastornado  .meparto

kevin!

Gran motor por su fiabilidad y gran furgoneta, el único inconveniente es que ese motor es un poco penco, pero no te va dejar tirado nunca.

Canariensis1984

Kevin, muchas gracias por tu respuesta. Clara, concisa y sin irse por las ramas.

De lujo, creo que voy a dar el paso entonces  :) :)

A ver si sale bien la cosa.

Thanksssssss