Chapas laterales con separacion. Posible compra de T3

Iniciado por rubenbec, Diciembre 06, 2016, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubenbec

Hola estoy mirando una T3 de techo alto y veo que en el lateral izquierdo de la furgo hay una pequeña separación de las chapas de la carroceria. Es sobre todo hacia la parte de abajo. Es normal? o tengo que preocuparme. a ver si alguien me puede dar una pista que soy nuevo en esto, gracias. He tratado de subir alguna foto pero no lo he conseguido. Saludos

kategor

Hola Rubenbec,

como comprenderás sin foto está complicado.

Una forma sencilla es subir las fotos a esta página: https://postimage.org/?lang=spanish

Es gratuito y se guardan para siempre ... o eso dicen.

Una vez las subas, te generan el código que has de pegar en el mensaje del foro para que se vean las imágenes.

Trata de subirlas y así vemos esa chapa.

Un saludo,

Kategor.

rubenbec

Hola Kategor,

Gracias por la información pero el vendedor ahora no quiere venderla y dice que se la quiere quedar. Veo que las T3 te enganchan para toda la vida jajaja...

Pues nada a seguir buscando.

Saludos, Ruben

durruti1

De todas formas para lo próxima que mires.

Esa separación que comentas tiene pinta de ser en el lado cocina y es muy habitual que se pudra esa chapa y vaya asomando por la junta el óxido que se crea en el interior provocado por la nevera trivalente.

Es un óxido muy habitual en T3 con equipación de cocina que hemos sufrido muchos y algunos ya por fin hemos reparado  .palmas