[11.400] Renault Master L3H3 VENDIDA

Iniciado por andarrios, Diciembre 02, 2016, 21:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarrios

Diciembre 02, 2016, 21:31:06 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 23:24:43 pm por andarrios
Hola a todos. Hoy hemos vendido la furgo, que se ha ido con su dueña a correr mundo. Espero que la disfrutes tanto o mas que nosotros.
Muchas gracias a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Se puede quitar el anuncio.
b]Renault Master 2.8 Dti Blanca[/b]
Motor: 2.8 Dti 120 cv
Km del vehículo: 276.000.  Comprado para camperizar el 11/03/2014 con 264.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 146.000. Cambiado en Octubre 2015 con cambio también del embrague.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Haciéndole cambios de lo que no iba fino, con revisiones y mantenimiento al día.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Airbag
Año primera matriculación: 2001
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de Importación: ---------
Número de Plazas Homologadas: 2
Equipamiento camping vehículo: (Equipado en Mayo 2015)
Aislamiento Térmico del interior del vehículo con poliestireno extruido 3 cm., Polynum y laminado de DM terminación en madera, suelo con tablero fenólico y revestimiento de suelo en PVC madera.
Ventanas en puerta corredera y comedor originales renault con persianas venecianas.
Salón en alto con almacenaje bajo los asientos (en uno de ellos la batería auxiliar, el inversor, toldo, calzos y alguna que otra cosa), y bajo la plataforma tres compartimentos con mucha capacidad.
depósito de agua limpia de 100 litros bajo la cama con toma externa y de 100 litros de grises bajo el chasis, con centralita de niveles instalada.
Bomba de agua automática de 12v y vaso de expansión
Armario ropero
Altillos en Cocina, Salón y Dormitorio (2) y mesa fija en salón
Iluminación Led en mueble sobre cocina, en salón, baño y dormitorio.
Mueble bajo de cocina con dos fuegos, cajonera, fregadero inox con grifo y armarios con baldas.
Frigorífico trivalente con rejilla ventilación y dos ventiladores con termostato para disipar calor.
Placa solar de 140W con regulador y batería aux. 95A AGM con carga desde regulador con relé o red de 220 con el inversor cuando se conecta a 220v
Inversor/cargador FraRon de 1000W que se estira hasta 1200W durante 30 minutos.
Instalación de butano con botella K6 en mueble estanco y Alarma de gases (butano y co2)
Calentador de agua Cointra de 5 litros con toma externa de aire para combustión y calefacción Truma de gas, ambos con chimeneas de salida de gases
Baño con plato de ducha con cortina y mueble con grifo y lavabo, y wc .
Cama de 120x180 abatible en el centro para hacer pasillo grande de carga( yo llevo mi kayak de 3 mts sin problema) con dos armarios bajo la cama con cajoneras y depósito de agua.
Accesorios y equipamientos varios:
Toldo hecho con Tarp de 280x280 facil de montar (5 minutos).Se puede recoger sin tener que desmontar para trayectos cortos.
Cubiertas nuevas en Junio 2015, ahora con 10.000 km.
Colchón 3 piezas espuma alta densidad
Cámara de aparcamiento inalámbrica y monitor TFT color de 7"
Tomas de 12v en cocina, baño y dormitorio y enchufes para 220 en cocina y dormitorio
Estado general del vehículo:Bien cuidado con las limitaciones propias del tiempo y kilómetros. La chapa no se ha reparado, por lo que tiene varos toques pequeños que no afectan estructura. Mecánica y revisiones al día.
Precio: 11.400€
Otros-Notas (Campo libre):
Respondo a los interesados desde el foro, y puedo mandar por privado mas fotos de la camperización para que vean lo que necesiten.
La vendo por cambio en situación familiar, espero dentro de un tiempo retomar la marcha, pero ahora no me compensa tenerla parada en la cochera.

andarrios

Os juro que cuando puse las fotos estaban derechas ??? ??? ???
Hombre si alguien sabe, que las ponga como dios manda. Así voy yo a vender la furgo........ .panico .panico .panico

cotte2012

Diciembre 04, 2016, 00:17:18 am #2 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 00:32:22 am por cotte2012
Hola !andarrios que medida hace la cama? ?.
Tenemos. Bebe de 15 meses debe ir detrás  :-\ creo q en este caso deberia modificar colocando una nueva estructura de asiento y claro homologar luego ...es asi no?
Y segundo y mas importante vender mi trafic je

Ciberkoala

Hola Andarrios,

Te mandé un privado. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias.

Rociomarso

Yo tb te deje un privado. Un saludo

andarrios

Cita de: cotte2012 en Diciembre 04, 2016, 00:17:18 am
Hola !andarrios que medida hace la cama? ?.
Tenemos. Bebe de 15 meses debe ir detrás  :-\ creo q en este caso deberia modificar colocando una nueva estructura de asiento y claro homologar luego ...es asi no?
Y segundo y mas importante vender mi trafic je

Hola, buenas tardes.
La cama mide 120 cm de ancha por 180 de larga, y con respecto al tercer pasajero, tengo guardado el siento doble, tendrias que ponerlo y llevarlo a ITV para que amplien las plazas, no se si con proyecto o nó.
Para dormir no tendria problemas, ya que los asientos pueden hacer otra cama pequeña de 90x140
Lo de vender tu trafic..... igual te sirve para diario en lugar de coche, no? ;D ;D ;D ;D
Un saludo y gracias por contactar. ;)

andarrios

Cita de: Ciberkoala en Diciembre 04, 2016, 10:32:00 am
Hola Andarrios,

Te mandé un privado. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias.

Lo tenemos resuelto, verdad?
Un saludo ;)

andarrios

Cita de: Rociomarso en Diciembre 04, 2016, 11:30:27 am
Yo tb te deje un privado. Un saludo

A ti no te tengo controlado, hemos contactado ya?
Dime algo, vale? ;)