(Se puede borrar) Peugeot Expert HDI 2003 (VENDIDA)

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 01, 2016, 21:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Diciembre 01, 2016, 21:01:19 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 17:26:48 pm por Kiyo74
Marca: Peugeot
Modelo: Expert
Clasificación: Vehículo mixto adaptable
Motor: 2.0 HDI 110cv
Km del vehiculo: 257.300
ITV: Pasó la Itv el 11/10/2016
Año primera matriculación: 2003
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 6   
Comentarios sobre el motor-mecánica: Catalizador cambiado a los 220.400 kms
                                                               Kit de distribución + correa auxiliar y tensores cambiados a los 223.778 kms
                                                               Kit de embrague + aceite de caja de cambio cambiados a los 224.000 kms
                                                               Aceite motor + filtro aceite + filtro gasoil cambiados a los 256.700 kms
                                                               Aire acondicionado recargado a final del verano de este año
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, Cierre centralizado, Airbags, Dirección asistida, elevalunas electrico, espejos regulables electricos, llantas de aluminio.             
Equipamiento Camping vehiculo: Arcones + mueble mesa (sujetos con cinchas), colchón, oscurecedores, cortina, extractor solar (falta homologarlo), 2 asientos delanteros + asientos originales (6 plazas), indicador de temperatura interior/exterior/reloj, airvent, 2 airlock.
Estado general del vehiculo: Motor en perfecto estado. De chapa...tiene un par de arañazos que ya los tenía cuando la compré y la laca saltada en algún sitio, y un par de bollitos pequeños.
Precio: 3950
Otros-Notas (Campo libre): Pensé pintarla o vinilarla entera, pero el presupuesto no me lo había permitido todavía...
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o mensaje privado. Daré el tlfn. por MP cuando alguien esté realmente interesado en verla.
Razón de la venta: La vendo para comprar otra furgo un pelín mayor. Por ejemplo.....transit, vivaro, trafic, primastar. Estas son las que tengo en mente.

pepedafonte

Hola. Me puede interesar para mi hermano, ponme de primer   .ereselmejor

Kiyo74

Cita de: pepedafonte en Diciembre 01, 2016, 23:26:38 pm

Eres el primero en interesarle..... ;)

Kiyo74

Cita de: pepedafonte en Diciembre 01, 2016, 23:26:38 pm

Perdón, ni siquiera te he dicho hola.......

Saludos

pepedafonte

Jajaja!, hola!.
He seguido tu camperización de esta furgo. Veo que llevas con ella un año aproximadamente, pero se te ha echo pequeña. El tema del techo-seta menos mal que no lo hiciste... eso de cortar el techo... es delicado!  ;)

Kiyo74

Cita de: pepedafonte en Diciembre 02, 2016, 00:42:05 am
Jajaja!, hola!.
He seguido tu camperización de esta furgo. Veo que llevas con ella un año aproximadamente, pero se te ha echo pequeña. El tema del techo-seta menos mal que no lo hiciste... eso de cortar el techo... es delicado!  ;)

Si te has fijado en la camperización, las circunstancias me fueron cambiando....y por eso quiero hacer el cambio....
Y lo del techo seta.....creo que hubiera salido bien y es homologable...

Saludos

pepedafonte

Uffff.... lo veo muy delicado, de todas formas. Yo le puse un techo a la Cali y un par de veces tuve filtraciones de agua por haberlo cerrado mal y no es agradable, te lo aseguro. Eso de que pueda entrar agua y más aquí en Galicia.... es una paranoia.
Pero vamos al lío....: le comenté ya a mi hermano lo de tu furgo... y no le convence. Busca algo más nuevo. Es una pena. Pero bueno, la pasta la pone él, claro.... jejeje  ;D
O sea que me retiro de mi primera posición y que pase el siguiente. No sin antes darte la enhorabuena por el trabajo y animar a la peña, es una buena oportunidad para iniciarse en el mundo camper, a buen precio y con un vehículo muy versátil, con muchas posibilidades por el espacio que tiene. Además, ya está aislada!!!
Suerte, compañero!  ;)

Kiyo74

Cita de: pepedafonte en Diciembre 02, 2016, 01:11:06 am
Uffff.... lo veo muy delicado, de todas formas. Yo le puse un techo a la Cali y un par de veces tuve filtraciones de agua por haberlo cerrado mal y no es agradable, te lo aseguro. Eso de que pueda entrar agua y más aquí en Galicia.... es una paranoia.
Pero vamos al lío....: le comenté ya a mi hermano lo de tu furgo... y no le convence. Busca algo más nuevo. Es una pena. Pero bueno, la pasta la pone él, claro.... jejeje  ;D
O sea que me retiro de mi primera posición y que pase el siguiente. No sin antes darte la enhorabuena por el trabajo y animar a la peña, es una buena oportunidad para iniciarse en el mundo camper, a buen precio y con un vehículo muy versátil, con muchas posibilidades por el espacio que tiene. Además, ya está aislada!!!
Suerte, compañero!  ;)

No te preocupes...
Muchas gracias por la enhorabuena... ;)
Y muchas gracias por animar al personal a comprar mi furgo...
Es cierto que es una buena opción para empezar en el mundo camper.....a ver si se animan pronto... ;D
Una vez más......muchas gracias

Saludos

pepedafonte

Kiyo: disculpa las molestias: hablé con mi hermano seriamente, le tiré de las orejas y se lo está reconsiderando  ;D. Por favor, ponme de primer en la lista otra vez, creo que la cosa puede cuajar  ;)

pepedafonte

Kiyo74

Cita de: pepedafonte en Diciembre 02, 2016, 20:07:42 pm
Kiyo: disculpa las molestias: hablé con mi hermano seriamente, le tiré de las orejas y se lo está reconsiderando  ;D. Por favor, ponme de primer en la lista otra vez, creo que la cosa puede cuajar  ;)

No te preocupes....  molestias...ningunas...
Voy a leer tus MP....

Marina72beach

Muy bonita y se la ve muy bien
Qué consumos hace?
La ITV es cada 6 meses?

Kiyo74

Diciembre 06, 2016, 21:44:11 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 21:46:27 pm por Kiyo74
Cita de: Marina72beach en Diciembre 04, 2016, 23:46:46 pm
Muy bonita y se la ve muy bien
Qué consumos hace?
La ITV es cada 6 meses?

Muchas gracias....
Con el depósito lleno puede hacer hasta 1300 kms..
En carretera calculo que sobre 5 litros y pico a los 100...
Sí, la ITV es cada 6 meses

Y he de decir que ya está vendida!! .palmas .palmas
A partir de hoy la disfrutará el hermano de pepedafonte
Un millón de gracias a pepedafonte y a este maravilloso foro por haber podido vender mi furgo a través de susodicho foro....
Así que pido por favor a los moderadores que cuando lo vean conveniente quiten el anuncio....
Una vez más.....MUCHAS GRACIAS!!

Saludos

RobertoUgao

pepedafonte

Correctísimo trato con el compañero Kiyo. Un placer hacer negocios con gente seria, ya queda poca. Ahora tendremos un furgonetero nuevo que se inicia en este mundo, empujado por mi y gracias a la gran furgo que se lleva de Kiyo. A ver si en breve lo tenemos por aquí  ;)
Un saludo desde Galicia, Kiyo!, ya sabes que cuando subas por aquí nos vemos y le mandamos unas birras!  ;D