Chillabus [MB Sprinter 7M]

Iniciado por jinmutenno, Diciembre 01, 2016, 17:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Guapisima!!
Yo empiezo mi Crafter la proxima semana.... vas a homologar asientos?
Seguire tus avances de cerca, y si me permites te consultare... ;D
Venga a camperizar
Por cierto, con quien homologaras? he visto compras conjuntas pero por mala suerte cerraron listas  :-[ si sabes precios interesantes...comparte
Suerte
Ezkerrik.

romeroro


jinmutenno

Cita de: ezkerrikasko en Junio 30, 2017, 10:50:39 am
Guapisima!!
Yo empiezo mi Crafter la proxima semana.... vas a homologar asientos?
Seguire tus avances de cerca, y si me permites te consultare... ;D
Venga a camperizar
Por cierto, con quien homologaras? he visto compras conjuntas pero por mala suerte cerraron listas  :-[ si sabes precios interesantes...comparte
Suerte
Ezkerrik.


Hola! Bienvenido al hilo. Tengo un colega que trabaja en Mas Camper aquí en Barcelona y me llevará el tema de homologación, cuando sepa exactamente numeros te los comento por aquí :)

Cita de: romeroro en Julio 19, 2017, 00:54:59 am
como va? saludos  ;)


Va bien!! A ver si estos días puedo ir publicando avances... Que he tenido la mala suerte de atropellar el movil y me está haciendo el tonto con las fotos, no las guarda bien... Ayer hice unas de los avances en detalle y no se me guardaron arggg...

Un saludo!
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

el sevillano

Buen trabajo ya somos mas en los 7 metros deberíamos de tener un grupo (7 metros o mas)

jinmutenno

Cita de: el sevillano en Julio 20, 2017, 12:12:52 pm
Buen trabajo ya somos mas en los 7 metros deberíamos de tener un grupo (7 metros o mas)


Estamos creando moda!! jajaja alexpower también anda metido en una Merche sprinter de 7M   .meparto .meparto Yo la necesitaba si o si de esta medida, teniendo en cuenta la medida de cama que gasto (1.90)...  .loco2
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

jinmutenno

Julio 21, 2017, 00:21:28 am #35 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 00:23:08 am por jinmutenno
Sigo sudando la gota gorda, en unos días me voy de ruta por Europa durante un mes.

La primera versión de la cama ya está casi acabada!

A diferencia del herrero que tengo al lado de mi portal, me fuí al herrero del pueblo vecino y me atendieron muy bien.





Así pues me fabricaron los perfiles de acero. Los listones de madera son reciclados, por el momento suficiente.

Una vez puestos los perfiles, fijo los listones de madera con 4 tornillos de metrica larga y gruesa por perfil. 








Comentar que en la foto los perfiles están fijados con roscachapa, pero han sido sustituidos por tornilleria metrica que me han puesto amablemente en la herreria.

Espero que sea suficiente para aguantar la fuerza en depende que "baches" .


Enviado desde mi Redmi 3X mediante Tapatalk

La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

alexpower

Cucha....
Eso no se cae unque hagais cuatro intercambio de parejas enintentare la cama. .meparto .meparto.
Yo tambien ha pasado por el herrero para los soportes de la cama. Mañana los planteare y pondre fotos en mi hilo por si quieres bichearlo.

birbiki

Hola

Estoy aqui leyendo hasta la ultima palabra, y casi llorando y super nervioso jajajaja. Tengo en mente mismo proyecto que el tuyo sprinter 7 metros y del mismo modelo que la tuya... esto ya es una moda.

Por cierto, no se si no lo has puesto, podrias decir modelo año cv de la sprinter y si no es mucho pedir ya... cual a sido el precio. :roll:

Me quedo por aqui con tu permiso sin moverme.jajajaja.
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!