WV T5 California 4motion (2010). No marca el enchufe de carga 220v

Iniciado por luisroga75, Noviembre 30, 2016, 19:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisroga75

Hola, Acabo de adquirir una VW T5 4motion de diciembre de 2010 y tengo un problema que me tiene preocupado. Las baterías cargan perfectamente con el motor, pero cuando enchufo la furgo a la red electrica (220-230v) no sale el chivato del enchufe en la centralita. No carga, porque la he dejado toda la noche y no aumenta la carga. He probado a cambiar el conector de 3 puntos, la alargadera, he mirado los fusibles de debajo del asiento del conductor (perfectos) y he subido y bajado el disyuntor, que debe de estar en ON. No tengo más soluciones. ¿Alguien ha tenido este problema? estoy preocupado porque los talleres de mi zona no controlan de Californias y no me fío de ninguno.  Vivo en Almería.

Espero ansioso vuestras soluciones. Gracias de antemano. Un saludo.

charlypro

luisroga75

Cita de: charlypro en Diciembre 01, 2016, 09:07:23 am
Buenas Luis Roga, está es la movida que yo creo que es en donde radica el problema.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295763.msg3581460#msg3581460

Charly el problema es que la centralita tampoco marca la carga.  No sale en enchufe.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

raulml

Has mirado cables, pero has mirado el conector en la furgo? Puede que haya algo suelto.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Trencalòs

No sale el enchufe....pero has comprovado si realmente no carga?? .....

Que no sea que, por algún motivo no llegue la señal de carga a la unidad de mando, pero realmente sí esté cargando .....  :roll:

luisroga75

Cita de: Trencalòs en Diciembre 01, 2016, 16:29:24 pm
No sale el enchufe....pero has comprovado si realmente no carga?? .....

Que no sea que, por algún motivo no llegue la señal de carga a la unidad de mando, pero realmente sí esté cargando .....  :roll:

He dejado la furgo toda la noche enchufada y no a subido ni un 1%

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

salvardu

Me parece que tu problema radica en el inversor que hay bajo la nevera. Creo que hay algún hilo por ahí en el que lo explican. Tendrás que sacar la nevera para acceder a el, puede que se te haya fundido el fusible que lleva.
Has probado a enchufar algo en la toma de 220v que hay en el mueble cocina, en el lateral? Te funciona?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

osbalro

Cita de: salvardu en Diciembre 01, 2016, 19:00:20 pm
Me parece que tu problema radica en el inversor que hay bajo la nevera. Creo que hay algún hilo por ahí en el que lo explican. Tendrás que sacar la nevera para acceder a el, puede que se te haya fundido el fusible que lleva.
Has probado a enchufar algo en la toma de 220v que hay en el mueble cocina, en el lateral? Te funciona?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No se puede acceder al fusible sin sacar la nevera? Por el hueco donde esta la llave de vaciado de las grises?

Mr_Frenillo

Antes de nada revisa también el fusible de la batería trasera, el cuadrado (raro) que vá en uno de los bornes.

salvardu

Cita de: osbalro en Diciembre 02, 2016, 13:01:54 pm
No se puede acceder al fusible sin sacar la nevera? Por el hueco donde esta la llave de vaciado de las grises?

Pues diría que no, que hay que sacarla si o si.