Quitar vinilo multivan outdoor, ¿cómo?

Iniciado por skarlatin, Noviembre 28, 2016, 15:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skarlatin

Noviembre 28, 2016, 15:14:58 pm Ultima modificación: Enero 17, 2017, 18:43:33 pm por falco
Buenas,

tenemos encargada una multivan outdoor, el tema es que no me gusta el vinilo negro que lleva en los laterales que pone outdoor edition, y pedí en el concesionario que no lo pusieran. Me dijo que esto no se puede pedir, que si acaso ya me lo quitarian ellos cuando llegue.
Me da un poco de reparo que le pase algo a la pintura, o quede alguna marca. Alguien lo ha sacado o ha visto alguna sin la pegatina?

gracias y un saludo!!

Barbaro

No tiene por qué quedar marca al ser nueva, ya que quedarán restos de adhesivo que los quitarán los de chapa y pintura con productos que no dañan la pintura. No obstante, piénsatelo! ya que le da un toque para diferenciarse de una furgo blanca comercial. Aprovecho para hacerte una pregunta, qué tipo de rueda te viene? de verano o todo tiempo? A mí me la trajeron con rueda de verano y tuve mis palabras con el comercial que me la presupuestó con ruedas de todotiempo de serie... y luego me vinieron con que sólo las 4motion vienen con esas ruedas... Un saludo!

skarlatin

Hola!

y gracias por tu respuesta, ahora estoy indeciso con lo de la pegatina.... no eres el primero que me lo dice....  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Lo de las ruedas la verdad que no tengo ni idea.... lo averiguare y te digo algo. +
Se me esta haciendo eterna la espera....   .malabares

Un saludo!!

sergiotiri

No la quites hombre, que esa pegatina mola un huevaco!

FREDRICKSEN

Esa pegatina llama demasiado la atención y tal y como está el patio...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Cañoneta

Mira si molan si te ponen las llantas cascabel en aluminio y antracita

Saludos

skarlatin

Enero 19, 2017, 08:07:14 am #6 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 08:13:53 am por skarlatin
que guapa la furgoooooo!!! nada se me habia hecho tan largo en la vida, los dias pasan muy lentoooos. ni cuando esperaba para que naciera el primer hijo se me hizo tan pesado.

El tema de la pegatina yo era de la opinión de Friedricksen, pero todos me dicen que la deje, y estoy pensando en dejarlade momento, mas que nada porque cuando la quite ya no hay vuelta atrás. 

Barbaro, He mirado lo de las ruedas, según el presupuesto lleva neumaticos 215/60 R17 C 109/107 T . no se si era esto lo que me preguntabas, es que soy un poco garrulo en temas tecnicos....

Un saludo a todos!!!

papolin

A mí también me mola el vinilo, es más, hubo un momento incluso en el que valoré ponérselo a mi T4.

atreyuz

No se lo quites compañero! A mi me gusta tanto que he buscado algo parecido para la mía...  ;D

Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

sergiotiri

Cita de: atreyuz en Enero 20, 2017, 23:08:19 pm
No se lo quites compañero! A mi me gusta tanto que he buscado algo parecido para la mía...  ;D

Yo también quería buscar algo así para ponerselo a mi furgo! Donde lo has pillado? Lo has puesto tú o te lo han puesto?

Gracias!!

skarlatin

Venga va, ya me habéis convencido!   Se queda la pegatina.

Queda muy guapa en la furgo negra!

Cañoneta

Hay un tema sobre re vinilos en el foro y hay basstanges páginas web si utilizas el buscador
Saludos

skarlatin

Enero 22, 2017, 11:08:55 am #14 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 13:15:00 pm por skarlatin
Cita de: papolin en Enero 21, 2017, 16:33:21 pm
Blando mas que blando...

Todos me decían que lo dejara, amigos, foreros, mujer....  Solo fruidrecksen  y yo pensábamos al revés.... Un poco blando si que soy la verdad