VW transporter vs VW caravelle

Iniciado por Hamlet, Noviembre 24, 2016, 23:13:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Cita de: copter08 en Diciembre 13, 2016, 12:09:52 pm
En mi caso la financiación es como autónomo y financiando 11.000€ mínimo a 36 meses, son creo recordar 1300€ menos y las dos primeras revisiones gratis.
Yo hice cuentas y la única formula en la que salía lo comido por lo servido eran financiar lo mínimo (11.000€) al menor tiempo posible (36 meses) de esta manera los intereses que pagaba no llegaban a 2000€.
Hay que tener en cuenta que no te dejan cancelar anticipadamente dentro de los primeros 36 meses, si quisieses hacerlo tendrías que devolver los descuentos aplicados. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ojo por que a mi tambien me ofrecieron esa oferta y 2 años de garantia extra no oficial, la acepte, y resulta que las revisiones no me las metieron al final... Luego al llegar el dia de la revision, el del taller me dijo que nada de eso. Y fui a hablar con el comercial y me dijo que no, que eso era otra oferta. En fin.

PINCHA EN LA FURGO

copter08

Gracias por el aviso, estaré atento.
En principio a mi me lo ha dado todo por escrito así que espero que cumpla porque sino  >:( >:( >:( >:(

Jlnavarro2008

Aquí está!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hugora

Cita de: Jlnavarro2008 en Diciembre 23, 2016, 14:46:35 pm
Aquí está!!

Ole ole y ole, que guapa la caravelle  .baba .baba .baba .baba pero queremos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Mas fotos del interior, mas detalles, hay que enseñarla bien por todas las esquinas
Un saludo y a disfrutarla
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

jaime orbital

Cita de: Jlnavarro2008 en Diciembre 23, 2016, 14:46:35 pm
Aquí está!!

Que chulada ! A disfrutar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

sos4l

Muy chulo el color!
Una pregunta: has pillado el "pack confort"?
Yo al final no lo cogí, pero tengo curiosidad por saber que lleva exactamente...!

Jlnavarro2008

No, no lo he pillado

sos4l

Cita de: Jlnavarro2008 en Diciembre 24, 2016, 20:05:19 pm
No, no lo he pillado

Ok gracias!

Jesugo

ese color es precioso, todo un acierto. ;)

alex0435

Cita de: jaime orbital en Diciembre 23, 2016, 22:30:34 pm
Que chulada ! A disfrutar!

Una pregunta , es blue emottion?

Hamlet

Buenas tardes, alguien sabe decirme si se pueden intercambiar los asientos entre la segunda y la tercera fila en una caravelle T6?.

Mucha gracias

Hamlet

Cita de: jose 75 en Diciembre 03, 2016, 14:55:49 pm
buenas,me ofrecen una caravelle automocatica 150cv,mi pregunta es,que tal funcionan las automaticas,alguien tiene allguna para ofrecer su experiencia?sobre el mantenimiento,es mas elevado que una manual?el consumo supongo que es mas elevado creo.

Buenas,

Al final te quedaste la caravelle 150cv con cambio automático?.

Gracias

Hamlet

Cita de: jose 75 en Diciembre 05, 2016, 19:10:16 pm
Bueno chicos,otro que se une al club de la caravelle,150cv,automatica,eso si,peladita,azul oscuro,con los paragolpes en negro,10000 kms,como nueva,la distribucion es,2 sillones individuales en cabina,1a fila bancada doble,2a fila bancada de 3,no creo que tenga ningun problema en poner una cama furgomania.Ah,es una t 6 matricula en mayo de este año.

Muy buenas parece que las 150cv automáticas ahora abundan. Al final te la quedaste? Si es así que tal va?

Muchas gracias .

sos4l

Cita de: Hamlet en Enero 13, 2017, 15:52:06 pm
Buenas tardes, alguien sabe decirme si se pueden intercambiar los asientos entre la segunda y la tercera fila en una caravelle T6?.

Mucha gracias

En la configuración de serie no puedes poner el banco de 2 de la segunda fila en la tercera fila, ya que el banco de la tercera fila es el de tres.

Hay una opcion en el configurador para poner mas anclajes, creo que es para hacer lo que indicas (te añaden anclajes en la tercera fila para poder intercambiarlos).

Esa foto es de una T5, pero es igual para una T6 caravelle trendline de 8 plazas (la estandar).

Hamlet

Cita de: sos4l en Enero 13, 2017, 19:30:49 pm
En la configuración de serie no puedes poner el banco de 2 de la segunda fila en la tercera fila, ya que el banco de la tercera fila es el de tres.

Hay una opcion en el configurador para poner mas anclajes, creo que es para hacer lo que indicas (te añaden anclajes en la tercera fila para poder intercambiarlos).

Esa foto es de una T5, pero es igual para una T6 caravelle trendline de 8 plazas (la estandar).

Ahora ya lo tengo claro !

Muchas gracias.