Diferentes techos seta para T4

Iniciado por cdiaz, Noviembre 24, 2016, 20:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cdiaz

Hola a todos !

Llevo mucho dándole vueltas al tema techo seta o elevable, o elevado o nada  .malabares y al final tengo claro que si consigo ahorrar quiero un rígido muy alto, pero como eso no tiene pinta de que vaya a ocurrir, estoy casi decidido por instalarme un techo seta el año que viene.

Para mi es lo mejor, airea en verano y da mucha libertad de movimiento, además es algo "pagable".

Mis dudas venían de cual instalar. He estado mirando y todo lo que he encontrado que te instalen en España son los típicos tipo Reimo:

Pero cotilleando he encontrado un par de variantes que instalan unos fabricantes ingleses y me gustaría saber si conocéis algún sitio en España donde pongan algo parecido, o simplemente una seta un pelín más grande (ya sé que podría liarme la manta a la cabeza y para ese plan poner un elevable como dios manda pero de momento quiero debatir este tema).

Estos son los que he encontrado:

El autovilla:

Y el Holdsworth villa:

Conocéis a alguien que monte cosas así ? Sino que instaladores de setas "buenos bonitos baratos" conocéis por España (cuanto más cerca de Madrid mejor).

Gracias y un saludote !

Argibay

Lo unico que hay por aqui son los de Fabricamp en Asturias.
Aqui hablan de ello includo un forero puso uno.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314524.msg3897319#msg3897319

RobertoUgao

Noviembre 24, 2016, 21:37:34 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 21:39:47 pm por RobertoUgao
made in fabricamp, hecho a medida,homologado y sale casi la mitad k el de Reimos

LaFurgodeJack

Por curiosidad, que vale un techo alto fijo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

cdiaz

Me gusta mucho el de fabri, están sobre los 1500€ no?

Los altos rígidos por lo que he visto rondan los 4000 montados y homologados. Aunque ahora mismo no sé ni quien los monta.

RobertoUgao

Cita de: cdiaz en Noviembre 24, 2016, 22:22:53 pm
Me gusta mucho el de fabri, están sobre los 1500€ no?

Los altos rígidos por lo que he visto rondan los 4000 montados y homologados. Aunque ahora mismo no sé ni quien los monta.

si, sobre 1500e, y con el mismo agujero t podrian hacer la tapa  del techo mas grande

cdiaz

Pero imagino quiero hacer el agujero más grande ni de coña, no ?

RobertoUgao

Cita de: cdiaz en Noviembre 25, 2016, 00:03:13 am
Pero imagino quiero hacer el agujero más grande ni de coña, no ?

pues entonces seria cortando el nervio central, y para eso mejor ponerle entero elevable, creo k por 4000-4500 sale.
Tb le puedes poner seta grande, manteniendo el nervio central. Todo es comentarles.

cdiaz

No pensaba que fuera posible hacer eso de mantener el nervio central y poner una seta grande, les voy a consultar porque puede ser una forma de tener cama arriba de forma más económica.

Eclipse

Me quedo a mirar. Eso de un techo elevable económico es interesante.

cdiaz

He hablado con fabricamp y me ha atendido un señor la mar de majo y me ha dicho que en principio si que se puede (si ha entendido bien lo que le he contado) hacer el tema de un techo seta muy grande pero con dos agujeros en el interior, cuando le he mencionado que era para una T4 ha dicho que con esa furgo todo es más fácil. Ahora estoy esperando un presupuesto aproximado, aunque seguramente lo instalaría el año que viene, esto puede ser muy interesante.

Os tengo al corriente.

RobertoUgao

.palmas. podria ser como una tienda techo , entrando por el interior, en los agujeros unas trampillas correderas y ya tienes cama arriba.....

Mariojeans

En Ebay teneis una t4 inglesa para despiece con techo alto, por si alguien le interesa, vende piezas sueltas, ayer lo vi, te sale poniendo t4 en ebay.

cdiaz

RobertoUgao, esa es la idea, has dado en el clavo !

Mariojeans: no la encuentro, tienes el enlace ? De todos modos, eso es homologable aquí?

cdiaz

He hablado con Fabricamp hoy y... malas noticias, al parecer la idea de los dos techos seta no sería un ahorro sustancial, poderse se puede hacer pero me ha dicho que el ahorro sobre un techo normal sería de apenas 200€, por otro lado una sola seta la montan y homologan ellos por 1400€.

Un saludote !