[FINALIZADA] CC PEGATINAS DEL FORO MADRID SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Feldesma, Noviembre 22, 2016, 15:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CheZTijuanA

Por mi perfecto!!! Q entre hoy i mañana me llega la kali!!! Así q le kedara genial la pegata!!!!

TonyCamper

Feldesma te comenté que me anulases la 5, por la 8, y al final me quitaste la 1. No me entendiste bien.
Resumiendo, quiero la 1 y 8
Gracias por el curro. Como era el mismo importe te hago la transferencia ahora mismo

Feldesma

Cita de: TonyCamper en Noviembre 28, 2016, 18:10:26 pm
Feldesma te comenté que me anulases la 5, por la 8, y al final me quitaste la 1. No me entendiste bien.
Resumiendo, quiero la 1 y 8
Gracias por el curro. Como era el mismo importe te hago la transferencia ahora mismo

Me lié, lo siento, por eso era el preguntar para que no haya errores comprobando por vosotros mismos si me había liado

Gracias!!

TonyCamper

Cita de: Feldesma en Noviembre 28, 2016, 18:11:38 pm
Me lié, lo siento, por eso era el preguntar para que no haya errores comprobando por vosotros mismos si me había liado

Gracias!!
ok, sin problema. Es normal con tanta gente preguntando. Gracias ti por el trabajo.
Te acabo de hacer la transferencia. Ahora te mando un MP con los datos de envio .palmas .palmas .palmas

AMLGELILLO

Cita de: Feldesma en Noviembre 28, 2016, 15:33:17 pm
Viene lo duro y divertido, estoy deseando ver la cara del funcionario de correos con los 25 envíos  .meparto .meparto .meparto

Feldesma todo OK (parece que nadie necesita unirse a mi envío)
Tu sobretodo sonríe cuando estés en correos... ;D
Gracias por el currazo!

Feldesma

Cita de: TonyCamper en Noviembre 28, 2016, 18:26:34 pm
ok, sin problema. Es normal con tanta gente preguntando. Gracias ti por el trabajo.
Te acabo de hacer la transferencia. Ahora te mando un MP con los datos de envio .palmas .palmas .palmas

Perfecto!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Rosiña

Cita de: Feldesma en Noviembre 28, 2016, 15:05:41 pm
Lo único si me podéis ir diciendo si esta bien lo que pone en la primera hoja lo agradezco la verdad para extraer de ahí aún excell y calcular y demás!

Muchas gracias salaos!!!

Lo mío todo Ok, muchas gracias!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Maslow

isusko1988

Alguno de cerca de bilbao q pueda oncluirdel en su pedidocasa una mod 6 y quedar conen el para darlefurgonetas el dinerotiempo y recoger la pegatina? Porq me comenta el encargado q la cccoruña esta cerrada ya, y si encuentro alguno q me haga el favorazo pues q bien sino me.kedo sin pegata

Feldesma

Ahora cuando me conecte desde el PC actualizo pagos que creo que estamos prácticamente todos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Feldesma

Actualizado primera página, voy a comenzar el recuento, recuerdo que si veis algún error en la lista del primer mensaje decirmelo.

Gracias!

doru

marley1969

Por fin transferencia realizada ahroa te mando la direccion de envio. Necesitas que te envie foto de la transferencia?. Un saludo
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

Feldesma

Cita de: marley1969 en Noviembre 29, 2016, 12:02:52 pm
Por fin transferencia realizada ahroa te mando la direccion de envio. Necesitas que te envie foto de la transferencia?. Un saludo

.palmas .palmas .palmas Me fío ya lo vere en el banco cuando llegue! Si mandame la dirección y tu nombre!!