*RETIRADO*[CADIZ] [FURGOPERFECTO] Sanlúcar de Barrameda(Meta carreras caballos)

Iniciado por TonyCamper, Noviembre 20, 2016, 14:35:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonyCamper

Nombre: Sanlúcar de Barrameda /Explanada meta carrera de caballos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas:
https://maps.google.com/?q=36.778709,-6.368727

36°46'43.4"N 6°22'07.4"W
36.778722, -6.368722

Descripción de la zona:
Zona bastante tranquila. Es en la explanada de la meta de la carrera de caballos, certamen más antiguo en su modalidad . Se puede ir en cualquier fecha del año excepto cuando se hacen las carreras de caballos( creo que desde mediados de agosto a mediados de septiembre). Se suelen ver muchísimas furgos y autocaravanas, y sin problema alguno para pernoctar. Me extraña muchísimo que nadie lo haya metido ya como furgoperfecto, es un placer a pie de playa.
Las tapas de la cocina sanluqueña, el vino, la desembocadura del Guadalquivir,sus callejuelas  y su gente lo hacen sitio único.
Espero que no falte nada para ser furgoperfecto, si es así decidme algo y lo modifico.
Salud y a disfrutarlo

baeticum

Yo he parado algunas veces alli,  pero sólo para pasar el día.
Desconozco si te pueden multar alli,  por estar en la mismita arena de la playa. Lo que si confirmo es que he visto empapelar a una autocaravana que tenia el toldo puesto.

TonyCamper

Puede ser, más todavía si abres toldos, sacas mobiliario.,... Es verdad que no he visto nunca ni a guardia civil ni policía molestando, es más, hoy he visto en la glorieta de abajo de la Calzada 8-10 autocaravanas y varias dentro de donde montan los cacharritos en la feria. Se pasa mucho la mano en sanlucar con este tema, tiene mucho tirón de pernoctar esa zona

Elfossie

Me resulta increíble que siendo un camino de arena y tan pegado a la playa no denuncien allí.

Vamos, que no yo diría que papeleta segura si que pillas por la ley de costas (Art. 33.5).

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Lobozno

Yo creo que se pasa la mano a las furgos porque es un lugar muy popular para  .follando no me preguntéis por qué lo sé  ;D

Lobozno

Cita de: TonyCamper en Noviembre 20, 2016, 23:45:45 pm
Puede ser, más todavía si abres toldos, sacas mobiliario.,... Es verdad que no he visto nunca ni a guardia civil ni policía molestando, es más, hoy he visto en la glorieta de abajo de la Calzada 8-10 autocaravanas y varias dentro de donde montan los cacharritos en la feria. Se pasa mucho la mano en sanlucar con este tema, tiene mucho tirón de pernoctar esa zona

La explanada de la feria este año llegó a ser exagerado, se pasó la mano hasta que parecía literalmente una feria de AC´s, ahora no las dejan pernoctar allí, solo al final de la calzada donde tienen habilitado su espacio.
Yo creo que en sanlúcar no hay demasiados problemas a la hora de pernoctar, un sitio que no está mal es el aparcamiento que hay junto al Hotel Doñana. En La Jara he visto a gente pernoctando a pie de playa junto al chiringuito Casa Gaspar.

Freesoul

Yo soy de Sanlucar y tengo una vw camper y puedo decir sin ninguna duda que en sanlucar no suele haber mucho problema en cuanto a pernocta, el sitio definido en el lugar de meta de las carreras de caballos puedes hacer noche sin problemas, al final de la calzada tambien lo podras hacer en la misma avenida donde puedes coger agua y vaciar los depositos de aguas grises, en la avenida de bajo de guia tambien veo mucha gente que se queda hacer noches y en el aparcamiento que bien dices en frente del Hotel Doñana alli veo alguna autocaravana que lleva mas de un mes plantada, podria decir mas pero estos son seguros que estan libres de multas.
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

trazo

Hola
¿Sabéis si este FP sigue bien? Estoy pensando en tirar en los próximos días.
Gracias.

baeticum

Ahora son los ciclos de carreras de caballos (Agosto), y aquello lo tienen ocupado. A partir de la semana próxima quizás esté libre...pero te tendría que informar alguien de allí.

TonyCamper

Éste finde pasado estuve tres noches, y de lujo. Ningún problema. Había 4 autocaravanas y varias furgos. Y lo mejor, que ya han quitado los montones de arena que había para las gradas, por lo que, todo despejado.

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dapol

Enero 28, 2018, 22:18:37 pm #12 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 22:20:56 pm por dapol
Un FP ideal, hemos pasado la noche allí el 27 de enero y muy tranquilo, luego píen la mañana un paseo por La desembocadura del Guadalquivir y un vinito frío y unos langostinos buenos de Sanlúcar que no falten frente al parque doñana, recomiendo este FP.

TonyCamper

Aló gente!!! Pues fui yo el que creó éste furgoperfecto y creo que lo deberían quitar.
Éste sábado estábamos en el otro furgoperfecto (calzada del ejército) y le dije a los colegas de mover la autocaravana e irnos a éste. A los 10 minutos llegaron los verdes echando fotos a todos los vehículos que estaban allí, vinieron le dieron el toque de atención y a tomar por culo, nos mandaron a la calzada.
Un putada porque a ese sitio siempre se ha ido la gente del pueblo, los pescadores siempre han dejado ahí sus vehículos para irse a faenar, ...y ahora nada.
Por lo que se ve un vecino de enfrente tiene una casa en alquiler y le molesta que hayan vehículos frente su casa(200 mt), porque así parece más virgen , y según he oído es el que ha movido hilos para que nadie aparque ahí.
Ojalá le entre una plaga de cucarachas en su casa y no la alquile en años .lengua2
Así que MUCHO CUIDADO!!!!!

Elfossie

Ya me extrañaba a mí mucho que la ley de costas no la aplicaran ahí.

Vamos, que es de cajón.

Y a mí, aunque no tenga un chalecito ahí, también me molesta ver una playa llena de vehículos. Tengo derecho a las cucarachas esas?  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15