Indecision para compra de transit

Iniciado por katreko, Noviembre 20, 2016, 03:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katreko

Hola.
Estaba para comprar una Ford Transit 2.2L 130cv 2007. Tiene 100000km, la he visto y esta en buenas condiciones. Iva a comprarlo cuando he visto en internet que hay una plataforma de afectados de ford con el motor 2,2 tdci que se les a gripado. Cuando he leido esto, me ha entrado una inseguridad que me ha echado para atras en la compra.
¿ alguien que tenga informacion sobre el tema? o que tenga una transit y me echa un cable para salir de dudas.
Gracias

salvardu

Y si te hubieses ido a comprar una VW hubieses encontrado mil foros en las que hablan pestes de ellas. Y lo mismo pasa con Mercedes, Renault, Opel, Nissan, etc... Todas las marcas tienen remesas con problemas, no cometamos el error de creer que hay alguna libre de ellos, pero no es lo normal, así que tranquilo!
Como norma, si buscas información en internet sobre la opinión de los usuarios de una u otra marca, lo que vamos a encontrar son problemas, malas opiniones, quejas y tal porque lo que la gente busca son soluciones a tales eventualidades. Es muy extraño encontrar hilos de lo bien que funcionan las cosas, no tiene sentido escribir para eso porque no te plantea malestar ni interrogantes, no?
Así que si te gusta, te cuadra y es lo que buscas no seas tonto y a por ella.
Eso sí, antes de comprar pasa por un taller y que le hagan una buena revisión previa para descartar cualquier cosa!

Kiyo74

Cita de: salvardu en Noviembre 20, 2016, 08:33:03 am
Y si te hubieses ido a comprar una VW hubieses encontrado mil foros en las que hablan pestes de ellas. Y lo mismo pasa con Mercedes, Renault, Opel, Nissan, etc... Todas las marcas tienen remesas con problemas, no cometamos el error de creer que hay alguna libre de ellos, pero no es lo normal, así que tranquilo!
Como norma, si buscas información en internet sobre la opinión de los usuarios de una u otra marca, lo que vamos a encontrar son problemas, malas opiniones, quejas y tal porque lo que la gente busca son soluciones a tales eventualidades. Es muy extraño encontrar hilos de lo bien que funcionan las cosas, no tiene sentido escribir para eso porque no te plantea malestar ni interrogantes, no?
Así que si te gusta, te cuadra y es lo que buscas no seas tonto y a por ella.
Eso sí, antes de comprar pasa por un taller y que le hagan una buena revisión previa para descartar cualquier cosa!


Hola compañero
Tienes toda la razón, pero si es verdad que entre las transit hay modelos de algunos años que dan más problemas que otros..
Te lo dice un enamoraito de las transit y que también está a punto de cambiar su expert por una transit o vivaro...
He ido a la ford en mi pueblo. El mecanico es de confianza puesto que la teta que ha mamao toda su vida ha sido de la ford. Conoce muy bien la marca. Y me ha dicho que es cierto que algunos motores y caja de cambio han dado más problemas que otros....
Pero es verdad lo que dices, en todas las marcas hay ranas...
Recuerdo un vw golf del que estaba enamoraito. Golf GT TDI serie III. Resulta que de una serie de fabricación dieron problemas de cigueñal. ¿A quien os creeis que le tocó uno? Pues sí, a mi...
Me dio muchisima pena tener que desacerme del coche, pero despues de quedarme tirao varias veces y bastante lejos de mi casa, decidí largarlo.
Peeeeero, golf tuve 3  ;D
Así que, katreko, lo que te dice salvardu es lo más sensato....
Suerte con la compra y que disfrutes de ella....

Saludos