Gancho Ventilación Thais vs Brandrup

Iniciado por zitrico, Noviembre 19, 2016, 19:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Noviembre 19, 2016, 19:48:38 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 02:31:05 am por zitrico
 :)Muy buenas a tod@s
Por cosas de la vida tengo en mi poder un gancho de ventilación de Thais que me compre yo y otro de Brandrup que me han regalado.

Decir que es la mejor solución para que se ventile la furgo que he encontrado. Durmiendo 4 personas nos levantamos sin condensación en los cristales.
Como uno funiona mejor que el otro he dicidido contarlo por si a alguien le sirve de ayuda. Mi intención no es hacer publicidad a nadie.

La cosa es que el de Thais encaja a la perfección y cierra muy bien el porton y el Brundrup encaja peor se mueve más y para cerrar el porton tienes que sujetarlo un poco con la mano para que cierre bien.
Con los dos funciona bien el cierre centralizado de la furgo
De precio sale mejor el de Thais que por 18€ incluye los portes y el Brandrup en las web que lo he visto sale por 18€ pero los portes van aparte.
De materiales el de Brandrup en la web dice que es de Acero inoxidable y debe ser buen acero ya que no atrae nada a los imanes así que supongo que con el tiempo no se oxidara.
El de Thais no especifican el material. Es fuerte y parece acero zincado o algo parecido. Algo de hierro traerá la aleacion ya que si atrae a los imanes, por lo que puede que con el tiempo se oxide algo. Yo lo tengo desde este verano y no tiene nada de oxido.

Os pongo unas fotos para que veáis las diferencia de uno y de otro. Aun que son casi iguales el extremo opuesto al gancho, la parte que se mete en el estribo de la cerradura,  es más larga en el de Thais y creo que por eso se mueve menos y encaja mejor.





Aquí se ve como en el de Thais se pega un imán de nevera de eso de recuerdo de......



Espero que os sirva
Salu2