Ruido en la centralita de la calefaccion y no arranca

Iniciado por boulderboig, Noviembre 19, 2016, 12:53:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boulderboig

Noviembre 19, 2016, 12:53:48 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 14:05:19 pm por falco
buenas..a alguien le a pasado que la centralita le haga clak clak sin parar y no arranque??
la desmonte toda y me arranco perfecta...mucho humo..pero al instalarla en la furgo...la centralita no para de hacer clak y no acaba de arrancar...revise todo varias veces...furgo arrancada,apagada...de todas las maneras y nada...ya no se que hacer...haber si alguien me puede orientar

argioberena

a mi me paso una vez, y era que a la bomba le habia entrado una zaborra. lo que hice fue desmontar la bomba y con una bateria darle impulsos hasta que se limpio bien (le echaba gasolina por un lado)
igual no es el mismo problema, pero es algo que no cuesta mucho de probar...

boulderboig

eso lo probe....la quite le di un buen rato para que escupiese gasoil.ya lo habia pensado....pero la centralita no para de hacer ese ruido...clak clak clak clak.....le doy al boton de encendido..las flechas....pone 120 min y el tiempo que deje puesto no para....me tiene bastante cabreado...llevo 2 semanas intentandolo...y ya no se que hacer...mire varias centralitas x si se habia jodido,pero ostias,son caras....casi me pillo otra de segunda mano...no se que hacer,igual es una tonteria,pero ami ya me tiene derrotado.... .loco2

boulderboig

tokate los.....para navidades tenia pensado cambiar las baterias de la furgo(son viejas ya) pues e cojido la del otro coche y e probado haber si arrancaba cn otra la dichosa calefa.....bien..a la primera,va perfecta...ara toka instalarla en la furgo graciaaas

Tineo

Cita de: boulderboig en Noviembre 19, 2016, 17:37:21 pm
tokate los.....para navidades tenia pensado cambiar las baterias de la furgo(son viejas ya) pues e cojido la del otro coche y e probado haber si arrancaba cn otra la dichosa calefa.....bien..a la primera,va perfecta...ara toka instalarla en la furgo graciaaas

Te lo iba a decir yo,que miraras el voltaje de la bareria, por los síntomas del clak clak me parecía que era cosa de batería.

boulderboig

valla tela...con esto e visto que mi bateria toka cambiarla...y lo peor es q no es vieja,las de gel duran mas??

Sergitp

Hola,

A mi me hace algo parecido la centralita pero la bomba no acaba de arrancar, se que la bateria esta un poco tocada pero joder, si la cargo en casa y la coloco y se supone que esta al 100% es posible que no arranque por la bateria? es que me jugaría algo a que es ese el problema...si enchufo la furgo a 220 se supone que tendria que arrancar ¿no?

Saludos.