Mayo 12, 2025, 02:45:21 am

repro del w638

Iniciado por saanfar, Noviembre 18, 2016, 23:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saanfar

hola chicos.hay algun que ha hecho una repro al vito .estoy pensado hacerle una repro ..baba la mia es del 07-2002 con 184.000km gracias

saanfar

coco no hay nadie k ha reprogramado su vito. gracias

mac.condor

Creo que todos los motores 638 (puedo estar equivocado) llevan cable para el acelerador, por lo que es todo puramente mecanico. La ecu diagnostica a partir de los sensores, pero ni puedes cambiar la apertura de valvulas, ni la entrada de combustible.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

nonokin

La mía es una 108 cdi y la reprograme, creo que da ahora 115 cv y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y con el consumo

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

mac.condor

Cita de: nonokin en Diciembre 01, 2016, 18:54:21 pm
La mía es una 108 cdi y la reprograme, creo que da ahora 115 cv y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y con el consumo

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

como lo hiciste?

lukem

Cita de: mac.condor en Diciembre 01, 2016, 18:28:34 pm
Creo que todos los motores 638 (puedo estar equivocado) llevan cable para el acelerador, por lo que es todo puramente mecanico. La ecu diagnostica a partir de los sensores, pero ni puedes cambiar la apertura de valvulas, ni la entrada de combustible.

Dentro de las w638 hay dos generaciones, las que llevan motores TD y las posteriores con motor CDI. Los motores TD llevan una sirga de acelerador, es mecánico, de ahí la dificultad para poner un regulador de velocidad en estas. En las CDI el acelerador ya es electrónico, por lo que se pueden modificar parámetros.

jacboqueron

buenas...yo tengo la vito marco polo 112 cdi reprogramada a 140 cv y estoy encantado...tien unos 248500 km y se los haria con 210000 aprox, tendria que mirarlo...no voy nada rapido, solo que en las cuestas ya si que no tengo que bajar a 4ª...la hice con una empresa que t¡iene distintas sucursales por España, aprovechando una cc que se formó por aqui....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

ok ya lo encontré. Las cdi llevan el acelerador electronico y ¿puede ser que lleven common rail?

Yo tengo la td de 98 cv y con electrónica te aseguro que nada de nada.

lukem

Cita de: mac.condor en Diciembre 03, 2016, 14:36:31 pm
ok ya lo encontré. Las cdi llevan el acelerador electronico y ¿puede ser que lleven common rail?

Yo tengo la td de 98 cv y con electrónica te aseguro que nada de nada.

Claro, las siglas de CDI son Common-rail Direct Injection. Yo también tuve una 2.3TD y el acelerador es una bonita sirga, de las que puedes acelerar desde el vano motor jeje

saanfar

bueno chicos ya me anime a hacerla.conozco un forero  xandaschurras k esta metido en eso de repro y hiso repro para club zafira .  voy a probar k tal va . estoy ahora en pireneo frances  el dia 17 bajare a gandia ya os contare k tal la repro  .baba

Pintxuki

acabo de hablar con una empresa de malaga que asegura que una vito 110 cdi la podrian poner hasta en 180 cv .loco2

jacboqueron

Cita de: Pintxuki en Diciembre 12, 2016, 17:40:32 pm
acabo de hablar con una empresa de malaga que asegura que una vito 110 cdi la podrian poner hasta en 180 cv .loco2

yo la hice en una empresa de Velez Malaga a trav'es de un compra conjunta por aqui...si quereis pongo el nombre por aqui

lukem

Yo con el tema de las repros andaría con ojo. Aseguraros que tienen experiencia con lo que hacen y mejor aún si es con el mismo modelo que tengáis ya que luego pueden dar muchos problemas como humos, que no pasen itv, que entren el protección de motor y no suban de 3000rpm... y luego es un verdadero quebradero de cabeza

Pintxuki

Cita de: jacboqueron en Diciembre 13, 2016, 00:08:29 am
yo la hice en una empresa de Velez Malaga a trav'es de un compra conjunta por aqui...si quereis pongo el nombre por aqui

Hola jaqboqueron sigo tu vito desde q pille la mia en agosto, buen trabajo tas metido! a ver si me animo a presentar la mia  .fotografo .fotografo
Veo q estas contento con tu repro, eso queria  quedarme en unos 140/150cv, siempre es bueno tener recomendaciones asi q si dejame los datos de la empresa de velez por favor, de exo soy del rincon me pilla a 10 minuto no llega.
Eres de por la zona tambien??

jacboqueron

Cita de: Pintxuki en Diciembre 13, 2016, 14:09:40 pm
Hola jaqboqueron sigo tu vito desde q pille la mia en agosto, buen trabajo tas metido! a ver si me animo a presentar la mia  .fotografo .fotografo
Veo q estas contento con tu repro, eso queria  quedarme en unos 140/150cv, siempre es bueno tener recomendaciones asi q si dejame los datos de la empresa de velez por favor, de exo soy del rincon me pilla a 10 minuto no llega.
Eres de por la zona tambien??

hola pintxuki...soy de Málaga...la empresa se llama Bandidos BND, para que mire opiniones...además de reprogamarla le anularon fisicamente la egr, por lo que emite mas humos que antes, pero hasta dia de hoy siempre me ha pasado la itv y cruzo los dedos para que siga asi...cuando se le hizo la repro, no sé qué tocaron del mapeo de la centrailita que el pedal de freno tenía un problema pero se arregĺo enseguida, tan pronto nos dimos cuenta, asi que ojo a todo lo que te hagan...si no recuerdo mal, se llama Victor y me parece muy competente, sabe lo que hace y de hecho tiene muchos coches el suyo propio lo tiene mas que reprogramado...ah, si tienes pensado hacerle limpieza de colectores, hazlo antes de que te lo reprograme...
A poco a poco si le he metido curro a mi furo, y estoy encantadisimo con ella, no la cambio por nada...de momento jejejeje
culaquier duda, por aqui o por privado..