Mayo 08, 2025, 01:33:05 am

Llantas terminadas y orgulloso

Iniciado por marcelonovoa, Noviembre 18, 2016, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcelonovoa

Hola gente. Contarles que a pesar de que llevaba unas llantas de aleacion de BMW queria cambiarlas por unas con garganta,despues de mucho averiguar me decidi por unas del BMW X3,mas precisamente las styling 109,son bonitas,compatibles y fuertes ya que el X3 pesa 1800 kg.
Anduve buscando hasta que encontre unas en buen estado,me las traje a casa y comence a trabajar en ellas con mucho cuidado y paciencia.
Unas imagenes valen mas que muchisimas lineas que esciba.
Saludos y espero haber inspirado a alguien.

alsurc4

Muy buen gusto si señor pillo idea para la mia
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Maslow

faier

joer , pues han quedado muy chulas, y lo de la baraja de cartas buenísima!!
que tal se trabaja con el vinilo liquido ese?, es como pintar con spray sin mas? luego si quieres se quita no, y de precio??
gracias y un saludo

marcelonovoa

Noviembre 19, 2016, 00:22:54 am #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 00:30:03 am por marcelonovoa
Gracias
Con el vinilo liquido se trabaja perfecta y cómodamente,hay que tomarse el trabajo de preparar bien la zona,en mi caso fue mas delicado porque quería dejar la garganta color original entonces tuve que centrarme bastante en la cinta de carrocero,pero si es pintar toda la llanta en negro se cubre el neumático con las cartas y caña al mono.
Se aplica la primera capa bien fina,y luego unas 4 o 5 mas dejando unos 10 minutos entre ellas. Queda de un acabado parejo y prolijo. El precio es de 27 euros los 3 botes y te los envían en 1 día.
Dicen que se lastima con los golpes pero yo probé rajarlo a propósito y no lo conseguí,aunque en el centro de una llanta muchos golpes no se dan,tampoco es cuestión de darle a 10 cm con una hidrolavadora!! Y en el caso que se levante se aplica el parche y no se nota,al menos en el negro mate.

marcelonovoa

Y me olvidaba....cuando te aburras lo quitas levantando de una punta y tirando de ella,una vez seco es como una pegatina.

faier

pues queda muy bonito a un precio mas que raonable, gracias por la info.
un saludo