Opiniones furgos negras

Iniciado por mario expert, Noviembre 17, 2016, 23:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario expert

Gracias losaneta, lo tendre en cuenta, es un furgon cerrado asik pondre alguna ventana despues. Jejeje ciertoo, todavia no se si seré mario boxer o mario jumper ;)

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 19, 2016, 19:54:32 pm
.... Jejeje ciertoo, todavia no se si seré mario boxer o mario jumper ;)

Menos mario bros......lo que sea... .meparto .meparto .meparto

Saludos

Iosaneta

Pongas las ventanas que pongas, tintalas si no vienen ya de fabrica, no te imaginas el calor que quita al interior...

Salud.2

Cita de: mario expert en Noviembre 19, 2016, 19:54:32 pm
Gracias losaneta, lo tendre en cuenta, es un furgon cerrado asik pondre alguna ventana despues. Jejeje ciertoo, todavia no se si seré mario boxer o mario jumper ;)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mario expert

Cita de: Iosaneta en Noviembre 19, 2016, 19:58:48 pm
Pongas las ventanas que pongas, tintalas si no vienen ya de fabrica, no te imaginas el calor que quita al interior...

Salud.2

Si si lo se, en la actual estan tintadas y es mucho mejor para todo que tambien es mas discreto, yo es una de las cosas que le haria primero a un coche, furgo o lo que sea 8) ;)

mario expert

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2016, 19:57:01 pm
Menos mario bros......lo que sea... .meparto .meparto .meparto

Saludos

Vale, entonces mejor mario conde jeje

raices

yo pinté mi furgo en negro mate y no he notao la diferencia (antes era blanca) soy d cadiz y cuando aqí hace calor es complicao diferenciar entre 40 y 50 grados al sol, claro dependiendo del color o del aislante

Animaloide

Noviembre 20, 2016, 11:09:07 am #21 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 11:10:44 am por Animaloide
Mi furgo es negra con kaiflex 20 mm en techo y 10 en laterales y en verano hace bastante menos calor que en la de mi amigo que es blanca y sin aislante.Eso si, a las tres de la tarde en Sevilla ni la una ni la otra. Así que si estéticamente te gusta màs la negra adelante, siempre tienes la posibilidad de aislarla, o como dicen los compañeros de pintar el techo de blanco. Eso si, en la negra se nota màs la suciedad, pero cuando te acostumbras no es para tanto jeje

mambomaik

Si lo nick es importante jajaja

zumukix

A mi personalmente me encanta en blanca aunque yo la tenga en gris oscuro  :'( ;D

mario expert

Bueno pues he visto la negra y me ha gustado mucho ademas de estar muy bien de interior e exterior. La blanca me dio planton asique el destino me dice negra ejje

ELSERGIO

jajajajaja y la casualidad hizo que te la enseñara yo!!!!

madre mia que pequeño es el mundo...  .meparto .meparto

mario expert

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 21, 2016, 10:49:38 am
jajajajaja y la casualidad hizo que te la enseñara yo!!!!

madre mia que pequeño es el mundo...  .meparto .meparto

Ya te digo tio, y eres buen comercial que me convenciste jeje. Ya ire subiendo fotos del juguete y ire pensando ideas ;)

ELSERGIO

eso... fotos fotos!!!

jajajajajaja buen comercial dice... si la queria yo!!! maldita pobreza...  :'(

mario expert

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 22, 2016, 09:30:39 am
eso... fotos fotos!!!

jajajajajaja buen comercial dice... si la queria yo!!! maldita pobreza...  :'(

Pues lo siento pero es miaa jeje. Os pongo alguna foto de la susodicha. La primera junto a la del sergio

Kiyo74

Es un buen cacharro.....si señor.....
Y dices que cabes de pie?
Qué altura tiene el interior?